Comprar zapatos

Pueden evaluar equipo o preguntar sobre los implementos que quieren comprar

Moderadores: Marquiño Skywalker, Lobo estepario, OR, Moderator

Comprar zapatos

Notapor Paulitro el 15 May 2018, 23:48

Hola, estoy realizando mi tesis en un glaciar, para lo cual necesito unas botas cramponeables para visitar el glaciar un par de veces. Me gustaria saber que botas me pueden servir que ronde entre los $150.000??
Un gran saludo.
Paulitro
Pochoquero

Re: Comprar zapatos

Notapor Húsardelosandes el 17 May 2018, 22:56

Que tal :wink: saludos a todos

Estimado, no indica si ya busco en el foro y si no encontró lo que buscaba, algo así como decir que X zapato no le sirve para que algún forero le responda X zapato y la respuesta se quede sólo en las buenas intenciones.

según yo, por ese precio cualquier bototo e incluso por un poco menos, cualquier bototo es cramponeable, lo que tu dudas es si es crampones semiautomático o automáticos... aunque hoy en día casi todos deberían poder...
para glaciar o ambientes muy fríos y por 150 mil deberías consideras zapatos plásticos, "básicos", pero zapatos plásticos al fin y al cabo

Siempre recomendado para los novatos -del foro- usar el buscador del foro, aunque mas repetida encontrarás esta idea: "Ir a las tiendas y probarte, probarte y probarte HASTA ENCONTRAR EL ZAPATO CÓMODO idealmente ir en la tarde después de todo un día de caminata, así te pruebas el zapato con el pie inchado y no te encuentras con sorpresas de "comodidad" por ejemplo en todo un día de actividad sobre algún glaciar
Húsardelosandes
Plomero

Volver a Evaluación, consulta, mantención, reciclaje y reparación de Equipo