Ojo con ventas de productos Lippi

Pueden evaluar equipo o preguntar sobre los implementos que quieren comprar

Moderadores: Marquiño Skywalker, Lobo estepario, OR, Moderator

Ojo con ventas de productos Lippi

Notapor Moi el 09 Jun 2008, 02:21

Les cuento, como tema de utilidad publica, que hace unos dias fui al taller de Lippi, y me contaron que unos dias atras un tipo entro y se llevo un monton de chaquetas, GTX y Ultrex.

Pongo este tema aqui, porque es donde se comercializan cosas, es nuestro pequeño persa y hay que tratar de mantenerlo limpio.

No digo que AHORA SE ESTEN vendiendo en el foro productos lippi robados, pero hay que tener ojo con las ofertas que se hagan por aca.

Eso

saludos a todos los foreros

pd: si los moderadores consideran que es mejor cambiar el tema, por favor haganlo
Moi
Tupungatero

Re: Ojo con ventas de productos Lippi

Notapor Pajarito el 09 Jun 2008, 02:38

Si aun fuera Moderador de esta área, ya habría puesto el tema pegado al encabezado, y replicado en el Área General.

Como no lo soy, confío en que mis oficiales sabrán cumplir con su deber y lo harán.
Por mientras, y si tienes más antecedentes, podías enviármelos para poner una nota en la página principal del portal Tricúspide, que es donde sí puedo colocar el aviso, y que la prensa lee diariamente (en serio).

Pajarito
...Hoy la televisión ha dicho que el nuevo año
traerá esa transformación que tanto estamos esperando,
habrá tres navidades, la fiesta será diaria,
cada Cristo bajará de su cruz, aunque hay alondras que están en Babia...

Imagen
Pajarito
Administrator

Notapor OR el 09 Jun 2008, 08:50

A su orden, mi comandante.... :mrgreen:

OR 8)
"""Eres libre , hasta que tus Actos te limiten"""
OR
Ochomilero Milmilero

Notapor EXORCISTA el 09 Jun 2008, 14:44

ni robado compraria productos Lippi no malgasto mi dinero....
...ALGUNAS GOTAS DE MAR A LOS PERUANOS PERO NINGUNA A LOS BOLIVIANOS...NUESTRO MAR NO SE TOCA..
Imagen
EXORCISTA
Ochomilero

Notapor esbegan el 09 Jun 2008, 21:28

EXORCISTA escribió:ni robado compraria productos Lippi no malgasto mi dinero....

Por que tan extremista compañero?

Saludos
La Bitácora
"...an ordinary chap, sufficiently motivated."
Miembro de Club Andino Scout de Talca (CAST)
Imagen Imagen
esbegan
Ochomilero

Ubicación: Freiburg, Schwartzwald, Alemania, Europa, Planeta Tierra.

Notapor EXORCISTA el 09 Jun 2008, 23:53

esbegan escribió:
EXORCISTA escribió:ni robado compraria productos Lippi no malgasto mi dinero....

Por que tan extremista compañero?

Saludos

Hola

Esbegan

Los productos antiguos de Lippi eran muy buenos los de ahora como por ejemplo la ropa es de mala terminacion solo anda a ripley y chequea las costuras de la ropa...pesimo...
entra aqui

viewtopic.php?t=14741

Saludos
...ALGUNAS GOTAS DE MAR A LOS PERUANOS PERO NINGUNA A LOS BOLIVIANOS...NUESTRO MAR NO SE TOCA..
Imagen
EXORCISTA
Ochomilero

Notapor jbaldrich el 11 Jun 2008, 10:36

unos dias atras un tipo entro y se llevo un monton de chaquetas, GTX y Ultrex.

Esto debió haber sido pevisto por Lippi.
Cada vez que he ido al taller, en algun momento me he quedado completamente solo. Asi como yo, cualquier persona mal intensionada le puede robar, sobretodo considerando que las prendas no tienen alarmas.

Lo lamento por Lippi.

Jorge
jbaldrich
Ochomilero Milmilero

Notapor Sasgón el 12 Jun 2008, 12:39

jbaldrich escribió:Cada vez que he ido al taller, en algun momento me he quedado completamente solo. Asi como yo, cualquier persona mal intensionada le puede robar, sobretodo considerando que las prendas no tienen alarmas.

Concuerdo con Jorge, las pocas veces que he estado ahí tb a ratos me he quedado solo... (demasiado tentador en algunos casos... como reza el dicho "la ocasión hace al ladrón"...) son demasiado confianzudos, a diferencia de otras tiendas, en las cuales ni te sacan los ojos de encima...

Daniel
Bosques y pantanos arriba en los cerros
transparencias puras, cuchillos de hielo

http://www.fotolog.com/sasgon
Sasgón
Ochomilero Milmilero

Notapor Rodrigo Gloria CCM el 18 Jun 2008, 23:07

Que lçastima , espero que luego de lo ocurrido actúen como corresponde para darle solución en forma definitiva, exiten soluciones simples que es fácil de apreciar en muchas tiendas. Me tienen chato los flaites, el otro día me aaltaron con un apistola Gracias a Dios no me pasó nado nada, estaba lloviendo y andaba con i equipo de ontaña, imagino q el loko no tenía idea de marcas, sino me hubiese ido en pelotas a mi casa!, Espero puedan controlar lo ocurrido y tengan buenos sistemas de control al respecto, sería un alástima que en este foro ocurrieran transacciones inadecuadas y poco éticas, hay una frase que quiero inventar... Con Boleta en mano!

Que les valla muy bien y no sean tan densos en el foro, me extraña...
Cougar
Namaste: " Honro el lugar en ti donde reside todo tu universo. Si tú lo habitas en ti y yo lo habito en mí, ambos somos uno "

Imagen
Rodrigo Gloria CCM
Plomero

Notapor jbaldrich el 20 Jun 2008, 15:33

Rodrigo Gloria CCM escribió:, imagino q el loko no tenía idea de marcas, sino me hubiese ido en pelotas a mi casa!,

Cougar

Tienes calzoncillos North Face?? jajaj :lol: :lol:

Me alegro que hayan sacado los post mala onda, aunque estoy claro que es inevitable que ocurran "inconvenientes de convivencia" en un lugar libre y público como este.

Cuidemos este útil y bonito lugar para relacionarnos quienes amamos la actividad de montaña.

Abrazos cordiales a todos..

Jorge
jbaldrich
Ochomilero Milmilero

Notapor Rodrigo Gloria CCM el 25 Jun 2008, 10:51

jbaldrich escribió:Tienes calzoncillos North Face?? jajaj

Bueeena Jorguiño jaja.. en realidad no uso en la city, solo cuando camino mucho... en too caso el tengo ganas pero valen 30 lukas, tienen q esperar un poko. Asiq sipo wn jaja, me hubiese ido literalmente en pelotas.. pa q tan específico.

bonitos y buenos deseos los q manifiestas Sir Baldrich. Aparece por el log ingrato.

Fuerza andinos...

Cougar
Namaste: " Honro el lugar en ti donde reside todo tu universo. Si tú lo habitas en ti y yo lo habito en mí, ambos somos uno "

Imagen
Rodrigo Gloria CCM
Plomero

Notapor Claudia Del Valle el 09 Nov 2008, 13:45

Hola...espero que cuanto antes encuentren aquellos antisociales y pongan mano dura contra ellos...

Hablando de la marca lippi...de todas las marcas que existen dentro del mercado de ropa de montaña, cual se considerá de mejor calidad ??..

Un saludo desde la VIII región...Claudia..
Claudia Del Valle
Pochoquero

Notapor N10 el 26 Nov 2008, 13:23

Hola Claudia como estás???

Si hablando de marcas buenas se trata, mi humilde opinión, es que hay muchas como: mammut, mountain hardwear, or, marmot, patagonia, arcteryx, lowe alpine, wolfskin, helly hansen (tb conocido como smelly helly), por nombrar unas cuantas. Hay algunas mejores que otras (según sus materiales y donde sean fabricadas) y algunas se especializan mas en un tipo de cosas que en otras, etc. El problema de todas estas marcas es que son re caras. Y muchas veces vale mas la pena inventar una solución mas roots o bien optar por un producto chileno que tampoco andan mal y son mas baratos.

Ahora contestando tu pregunta mi humilde experiencia dice que mountain hardwear, a pesar de ser muy caro, apaña a fierro en casi todos los productos que tiene. Arc'teryx (nunca he tenido nada) dicen que es bien bueno ademas que esta hecho en Canada mismo, lo mismo pasa con Mammut que es suizo y Wolfskin que es alemán. El resto de las marcas son casi todas hechas en singapur, china, india, indonesia, etc. Pero diseñadas en gringolandia.

Eso creo.. o no? Correcciones bienvenidas!!!
Ojala haya ayudado en algo

Saludos

N10
N10
Pochoquero

Notapor MONVALYCUA el 20 Feb 2009, 18:44

Vendo chaqueta Lippi de ocacion...NO companeros es broma, solo quiero decir algo, igual mala onda por lippi que pierde productos a manos de oportunistas, en fin creo que se puede aprender de eso, por otra parte me da gusto saber que tenemos una marca chilena que hace ropa de montana, si bien algunos creen que no es muy buena, eso ya es de gustos, a mi me da gusto tener un polar rojo lippi, al cual le puse mi bandera y el logo del club, encantado de ayudar comprando algo y si necesito algo ralmente resistente compro una marca extrangera, en fin Lippi es de chile y esa es razon para sentirse orgulloso, si me salio mala una costura pucha mala onda quisa tuve mala pata pero no creo que todo sea asi ademas uno puede hacer el comentario en la tienda y pedir un refuerso en las costuras o no se, pero si se lo cuento a todos no estoy ayudando en nada, es como ese refran de negocio, si lo atendieron mal digalo aqui, si lo atendieron bien digale a sus amigos, en fin no deseo molestar a nadie con mis comentarios, y son escritos con la maxima expresion de la guena onda, a todo esto el polar es lo unico Lippi que tengo, igual que tiren pa riva los cabros de Lippi , viva Chile
MONVALYCUA
Pochoquero

Notapor jbaldrich el 20 Feb 2009, 19:24

MONVALYCUA escribió:Vendo chaqueta Lippi de ocacion...NO companeros es broma, solo quiero decir algo, igual mala onda por lippi que pierde productos a manos de oportunistas, en fin creo que se puede aprender de eso, por otra parte me da gusto saber que tenemos una marca chilena que hace ropa de montana, si bien algunos creen que no es muy buena, eso ya es de gustos, a mi me da gusto tener un polar rojo lippi, al cual le puse mi bandera y el logo del club, encantado de ayudar comprando algo y si necesito algo ralmente resistente compro una marca extrangera, en fin Lippi es de chile y esa es razon para sentirse orgulloso, si me salio mala una costura pucha mala onda quisa tuve mala pata pero no creo que todo sea asi ademas uno puede hacer el comentario en la tienda y pedir un refuerso en las costuras o no se, pero si se lo cuento a todos no estoy ayudando en nada, es como ese refran de negocio, si lo atendieron mal digalo aqui, si lo atendieron bien digale a sus amigos, en fin no deseo molestar a nadie con mis comentarios, y son escritos con la maxima expresion de la guena onda, a todo esto el polar es lo unico Lippi que tengo, igual que tiren pa riva los cabros de Lippi , viva Chile

Veo que somos colegas malayos

Saludos afectuosos

Jorge
jbaldrich
Ochomilero Milmilero

Siguiente

Volver a Evaluación, consulta, mantención, reciclaje y reparación de Equipo