A los GPS entendidos....

Pueden evaluar equipo o preguntar sobre los implementos que quieren comprar

Moderadores: Marquiño Skywalker, Lobo estepario, OR, Moderator

A los GPS entendidos....

Notapor cokoliche el 22 Sep 2016, 23:35

Estimados...

Un problema eterno he tenido con el Etrex H, tengo el gps, los cables ( el de los 4 pines con serial y de ahi sale otro serial a usb) pero no me logra reconocer el pc, he intentado de todo y ya me rendí.... basecamp, gps trackmaker, plugins y drivers sacados de la misma pagina de garmin, garmin express etc... y nada...

Si alguien tiene este equipo o lo tuvo....favor explicar que estoy haciendo mal porfavooor

espero de su ayuda

Saludos

Imagen
cokoliche
Pochoquero

Re: A los GPS entendidos....

Notapor andres79 el 26 Sep 2016, 12:44

Saludos, dependiendo del sistema operativo, debes cargar los drivers del cable Serial-USB y desde el administrador de dispositivos configurar el puerto COM.

Andrés C.
andres79
Sangabrielero

Notapor incaman el 28 Sep 2016, 16:16

Yo tuve uno y me dió los mismos problemas, sucedía que cada vez era menos compatible con las computadoras "cada vez" más modernas, la solución, instalar el software de gestión de GARMIN contemporáneo al equipo y éste es el Map Source, incluso éste también llegó a no reconocer el Etrex cuando lo instalé en otra máquina, apareció otra solución, el programa Global Mapper 13 o anteriores.

Es un equipo antiguo y algo lento pero lo bueno es que con tan pocas aplicaciones, consume poca energía y tiene más autonomía, conseguir ese cable fue más difícil.

Saludos.

Nico
Facta non verba.
incaman
Plomero

Notapor cokoliche el 09 Oct 2016, 11:27

incaman escribió:Yo tuve uno y me dió los mismos problemas, sucedía que cada vez era menos compatible con las computadoras "cada vez" más modernas, la solución, instalar el software de gestión de GARMIN contemporáneo al equipo y éste es el Map Source, incluso éste también llegó a no reconocer el Etrex cuando lo instalé en otra máquina, apareció otra solución, el programa Global Mapper 13 o anteriores.

Es un equipo antiguo y algo lento pero lo bueno es que con tan pocas aplicaciones, consume poca energía y tiene más autonomía, conseguir ese cable fue más difícil.

Saludos.

Nico

gracias muchachos,.... probaré con el global mapper y les cuento...
cokoliche
Pochoquero

Volver a Evaluación, consulta, mantención, reciclaje y reparación de Equipo