Admin: REPORTEN AL MODERADOR CUANDO CIERREN SU COMPRA/VENTA

Oferta tu linterna vieja o pregunta por el piolet de hielo usado en este foro.

Moderadores: Maya, Marquiño Skywalker, Lobo estepario, OR, Moderator

Admin: REPORTEN AL MODERADOR CUANDO CIERREN SU COMPRA/VENTA

Notapor regalona el 29 Nov 2005, 05:32

Sres.

Como algunos se habran dado cuenta, estamos en modalidad limpieza y orden del foro. La Sección "compra y venta" es una de las que acumula las mayores cantidades de posteos, muchos inconclusos, y otro ya vencidos o realizados.

Es por eso, que los moderadorss hemos decidido lo siguiente:

-Posteos en esta sección con más de 60 días se borran.
-Ventas realizadas, se borran.
- A fin de facilitar las labores de los moderadores, cuando esté terminada una venta, marcar en el post con el signo de exclamación que aparece arriba a la derecha en el post, esto es, "reporte este mensaje"

No obstante, seran analizados aquellos posteos en donde, por la naturaleza del caso, exista alguna información util, algun dato relevante, o toda aquella sustancia beneficiosa para el foro, por lo cual se mantendra vigente y destinado a alguna otra sección, como pueden ser"Evaluación de Equipo" o "Temas de Interes Permanente".

Asi que pido su ayuda a todas aquellas personas que hayan realizado su venta ya, que me lo comuniquen enviandome un mensaje privado. Por ultimo denme las referencias para que nos sea más facil la mision de buscar y ordenar el foro.

Gracias forero por haber leido esta chachara, y espero tu cooperación.

Atte.

HDP

Modificado: ya no cumplo la función de moderador en el foro, sola la de un vil forero común y silvestre.

Aunque lamentablemete el Sr. HDP ya no es moderador del foro, las políticas planteadas se mantienen así es que se agradece a todos los foreros informar de sus ventas ya realizadas para eliminarlas, los moderadores actuales mantendremos las mismas políticas.

Saludos, Maggi.
regalona
Ochomilero Milmilero

Re:Admin: REPORTEN AL MODERADOR CUANDO CIERREN SU COMPRA/VEN

Notapor regalona el 29 Nov 2005, 05:39

Se informa que con fecha 29 de noviembre se empezó a realizar limpieza de la sección eliminando aquellos posteos que llevan más de 4 meses, tal como se señala allá arriba, los que ya fueron realizadas sus ventas y aquellos posteos de foreros que ya no existen en el foro.

Fueron movidos algunos temas con información que puede ser relevante para alguien a la sección de evaluación de equipo.

*Todos los posteos antes de ser elminados fueron revisados para así no perder información que pueda ser útil a esta comunidad.

A los foreros que hace varios meses pidieron eliminación de temas, esta fue hecha, me refiero a: caulle, Gas, kineloco, Sebastian26, musul-man, nicopete, random3. Se les agradece el que hayan dado aviso para así poder elminarlos. (Les fue enviado un privado para notificarles).

La sección se redujo en algunas páginas, también hubo reducción de posteos en algunos foreros al eliminar los temas. Se agradece su comprensión.

Saludos, Maggi, moderadora del área.
regalona
Ochomilero Milmilero

Notapor Maya el 10 Dic 2005, 11:54

Maggi:

Sería bueno también promover el uso de los mensajes privados o el teléfono para realizar las compras y las ventas. Esta sección se llena de mensajes como:
"te mandé un correo"
"te agregué al msn"
"te mandé un privado"
"ok"
"sí"
"mándame una foto"
y varios de ese estilo

Saludos y felicitaciones nuevamente

PD: "te mandé un reporte donde aviso que compré unas zapatillas para que borren el posteo" ;D

Maya
Que el canto tiene sentido / cuando palpita en las venas
del que morirá cantando /las verdades verdaderas,
no las lisonjas fugaces /ni las famas extranjeras
sino el canto de una lonja /hasta el fondo de la tierra.
(Victor Jara)
Maya
Ochomilero Milmilero

Notapor Lobo estepario el 07 Jun 2006, 23:37

Moderadora: Leyendo las recomendaciones y algunas ventas, me he dado cuenta que se mantiene la tendencia de contestaciones inútiles vía foro. Con esto me refiero a lo que ya Maya en el 2005 planteaba:
"te respondí"
"te envié un mail"
"me interesa"
y bla bla bla.
Creo, que se podría ser un poco mas riguroso. Para que esta sección no se chacree.
Ejm.: si un producto lleva mas de un mes y no ha reportado ser vendido es necesario que indique que aún está interesado en venderlo. Pues, al parecer, muchos, publican y se olvidan para siempre del tema.

En lo particular, tomé por política dejarlo a lo mas tres semanas. Si después de ese plazo no se vende y sigo interesado en venderlo actualizo el tema dando mas indicaciones o que se yo. De lo contrario pido al moderador que lo elimine.

Saludos y reitero. Mas rigurosidad

:o ;D ;)
Última edición por Lobo estepario el 07 Jun 2006, 23:39, editado 1 vez en total
"Servid cien veces, negaos una, y nadie se acordará más que de vuestra negativa"

"Quisiera o vencer dentro de sí al lobo y vivir enteramente como hombre, o, por el contrario, renunciar al hombre y vivir, al menos, como lobo, una vida uniforme, sin desgarramientos"
Hermann Hesse.

Imagen
Lobo estepario
Ochomilero

Notapor regalona el 27 Jul 2006, 12:31

Lobo estepario, lamentablemente continúa pasando eso que señalas tú y Maya que se llena de mensajes cortitos o de ventas que se publican una vez y no se les hace un seguimiento, muchas veces hay interesados en adquirir el producto ofertado pero como no obtienen respuestas el producto no se vende, cada cierto tiempo me doy la "lata" de revisar uno por uno los temas y eliminar los que llevan más de 4 meses publicados, quizás deberíamos acortar el tiempo, publicaré una encuesta en relación a esto para ver si acortamos o mantenemos ese tiempo.

Invito a utilizar nuestro criterio personal y desde luego utilizar los privados para así no llevar los post de respuestas cortitas...

Gracias por sus ideas y por su preocupación y ayuda en el funcionamiento de esta sección.

Saludos, Maggi, moderadora del área.
regalona
Ochomilero Milmilero

venta de productos

Notapor Pereja el 28 Oct 2008, 22:00

hola les escribo por la siguiente duda y espero que me la puedan aclarar, he publicado algo asi como 2 veces en estas ultimas semanas la venta de unas mochilas y no se por que motivo mis publicaciones desaàrecen misteriosamente alomejor publico mal ..no lo se pero me gustaria tener una prnta respuesta.
gracias.
alsurdechile@hotmail.com
Pereja
Sangabrielero

Re: Admin: REPORTEN AL MODERADOR CUANDO CIERREN SU COMPRA/VENTA

Notapor mono el 29 Oct 2008, 06:23

Acá está la respuesta.
viewtopic.php?f=12&t=21634
Imagen
mono
Global Moderator

Notapor Pereja el 29 Oct 2008, 22:08

que lastima, pense que este lugar era para montañistas, escaladores etc dadose la posivilidad de vender o encontrar productos a un alcance mas razonable pero si es tan complicado hacer eso no tengo mas opcion que volver a deremate, que lastima que cierren las puertas por solo posibles temores, yo no tengo la culpa de que pudiesen ocurrir ventas de productos robados o aalgo asi.
Pereja
Sangabrielero

Notapor mono el 30 Oct 2008, 08:42

Así es, una lástima, pero era la única forma de filtrar las ventas, ya que no se trataba de "posibles temores" sino que efectivamente se estaba ofreciendo en el foro equipo robado en tiendas e incluso a otros foreros o montañistas.
Imagen
mono
Global Moderator

Notapor Pereja el 30 Oct 2008, 11:35

ya el hecho de tener una seccion de compra yt venta de articulos de cualkier tipo se puede prestar para claro ventas de productos robados, el tema es ¿como ustedes puedes verificar si es o no es robado? yo encuentro que es casi imposible por que la mayoria de los productos son usados y nadie creo que tenga guardado en su poder boletas o comprobantes de compra.me entiendes? lo que me molesta es que de partido soy usuario hace tiempo y ocupo el foro para aportar y aprender hacerca de lo que me gusta, y eso deberia tomarse en cuenta.
bueno si te interesa tengo mis productos en deremate ambas mochila si tienes tiempo revisa los comentarios de mis compradores o vendedores.
http://www.deremate.cl/jm/profile?act=v ... en=1&nick=
hay te envio en link de mis calificaciones
gracias
Pereja
Sangabrielero

Notapor jorgeventas el 09 May 2009, 22:48

hola

me gustaria saber porque no aparecen mis ventas en la pagina......??

las e publicado y a las horas ya no estan ???

me podria decir el motivo porfavor

muchas gracias

jorge
jorgeventas
Pochoquero

Notapor mono el 10 May 2009, 08:26

Acá está la respuesta:
viewtopic.php?f=12&t=21634
Imagen
mono
Global Moderator

Notapor jorgeventas el 10 May 2009, 15:40

me parece

entonces como conclusion , anoto mis datos, direccion , telefono , email . y listo??

envie unos correos pero no me respondieron nada, y desconosco el motivo , por algo en la publicacion anote que daba boletas de venta, '' mis boletas''

gracias
jorgeventas
Pochoquero

Notapor fito el 26 May 2009, 00:52

Señores Moderadores
Favor eliminar post de venta de mochila Lippi 80 litros a 20 mil, gracias

Rodolfo Oyarzun
Yo le voy al Necaxa
fito
Ochomilero