Comparte "Picadas", datos, ofertas y grandes oportunidades

Oferta tu linterna vieja o pregunta por el piolet de hielo usado en este foro.

Moderadores: Maya, Marquiño Skywalker, Lobo estepario, OR, Moderator

Re: Comparte "Picadas", datos, ofertas y grandes oportunidades

Notapor Adcok el 23 Feb 2009, 01:59

sobre los mismos zapatos, en el plaza vespucio pregunté donde quedaba stock y me dijeron que en Ripley Parque Arauco, al llegar allá solo quedaban (Hoy domingo) 2 pares Nº 11 y cuestan 53 no 38 como en el plaza vespucio...

Pd. Tb me dijeron que habia un par en Pza. Oeste pero con tanto viaje ya no me quedan ganas, me resigné.
De todas formas muchas gracias por el datito ese, estaba muuuy bueno.
Adcok
Plomero

Notapor Adcok el 23 Feb 2009, 02:09

Mi "Picada" por decirlo de alguna forma es con una tienda la cual acabo de olvidar el nombre (cuando me acuerde lo pongo) que está en el Paseo Bulnes, en la cual se pueden comprar productos doite a un precio muy accesible, eso si hay que negociarlo con el vendedor y te encarga lo que pides según el catálogo que tiene la tienda. Si le llevas una cotización de otro lado siempre te mejorará el precio.

El teléfono de la tienda es 6711236
Adcok
Plomero

Notapor psicopatagon el 23 Feb 2009, 11:23

Imagen

A 14 lucas sin tarjeta en almacenes paris, con Tar. a 12.600. 40 litros, esta buena, me la compre porque el diseño y la confección al menos se aprecian bien, con espalda concava rigida, buen cituron y buen acolchado, y lo mejor, tiene cartera con espacio para mi notebook.
Los comentarios aquí emitidos no necesariamente guardan relación con evidencia científica confiable, ni representan la opinión de algún grupo social, científico, político, gremial o tecnológico. Por si se toma muy en serio mis palabras...
psicopatagon
Ochomilero Milmilero

Notapor jbaldrich el 23 Feb 2009, 11:39

Adcok escribió:Mi "Picada" por decirlo de alguna forma es con una tienda la cual acabo de olvidar el nombre (cuando me acuerde lo pongo) que está en el Paseo Bulnes, en la cual se pueden comprar productos doite a un precio muy accesible, eso si hay que negociarlo con el vendedor y te encarga lo que pides según el catálogo que tiene la tienda. Si le llevas una cotización de otro lado siempre te mejorará el precio.

El teléfono de la tienda es 6711236

Complementando este importante aporte de Adcok, este local esta ubicado en Paseo Bulnes N°182 y su horario es de 9 a 14 Hrs y en la tarde es de 15.15 a 19.00 Hrs.
Las mochilas Doite de 45 Litros en oferta a 23.500

Jorge
jbaldrich
Ochomilero Milmilero

Notapor eritronc el 23 Feb 2009, 23:20

los bastones que venden en el sodimac estan bien buenos, pero valen (almenos en linares) 5980, me compre altiro el par, y nose si es una picada, pero tambien tenian bolsa de hidratacion, con la manguerita y boquilla de 1,5 litros en 2990 :D
eritronc
Sangabrielero

Notapor jbaldrich el 24 Feb 2009, 18:13

Se les recuerda a todos que:

Existe un servicio de minibus Absolutamente gratis para el traslado hasta Villa Paulina o La Parva, gentileza de la I. Municipalidad de lo Barnechea, el cual sale Todos los Sabados y Domingos desde Avda Las Condes, esquina Camino a Farellones a las 9.30 Hrs., para regresar a las 19.30 Hrs aprox. al mismo lugar. Este Servicio estaría vigente hasta el 29 de Marzo.

Para hacer uso de este beneficio, No se requiere de inscripciones ni gastos asociados previos, ni tampoco esta condicionado al uso del andarivel, sin embargo siempre existirá el riesgo que el cupo del bus se llene.

Saludos cordiales

Jorge
jbaldrich
Ochomilero Milmilero

Notapor JavierDonas el 25 Feb 2009, 15:23

El andarivel funciona solo el fin de semana? Tengo muchas ganas de subir un par de veces tanto para probar el bike park como para ascender pero no me queda claro que días y para que funciona el andarivel.

Saludos!
JavierDonas
Sangabrielero

Notapor jbaldrich el 25 Feb 2009, 15:44

JavierDonas escribió:El andarivel funciona solo el fin de semana? Tengo muchas ganas de subir un par de veces tanto para probar el bike park como para ascender pero no me queda claro que días y para que funciona el andarivel.

Saludos!

Excepcionalmente funcionará este Viernes, pero lo habitual es sólo sabados y domingos.
Las bicicletas te las llevan en camion.
Saludos
Jorge
jbaldrich
Ochomilero Milmilero

Notapor JavierDonas el 26 Feb 2009, 10:47

Ok ¿y para los montañistas funciona en la semana?

Muchas Gracias
JavierDonas
Sangabrielero

Notapor Jolie el 26 Feb 2009, 14:49

hmm, no sé si es picada, pero sí oferta: Doite (ya sé, ya sé, nunca tan pro, pero igual salva) tiene liquidación en todas sus tiendas hasta el 08 de marzo o hasta agotar stock. Hasta 25% de descuento. Tal vez se encuentre algo que valga la pena.
Saludos
Jolie
http://www.andinismogea.cl
Nunca olvido una cara... pero contigo haré una excepción.
Jolie
Ochomilero

Notapor Crom el 26 Feb 2009, 19:38

Hoy anduve por Quilicura, específicamente en Buenaventura en donde se encuentra Sur Price. En esta tienda las jardineras de Gorotex marca North Face se encontraban en $80.000 (desconozco el precio normal), también estaban los pantalones Hyvent de North Face en $40.000 y variedad en guantes de Alta montaña de la misma marca en promedio en $37.000. En esta tienda siempre hay bastante variedad de ropa para la época de invierno y siempre de la marca antes mencionada variando sus precios según la temporada. hay bastantes tipos de parkas de la misma marca desde los $80.000 hacia arriba.
En este mismo sector se encuentra también un tienda North Face en donde podrán encontrar mas variedad en los articulos pero con los precios similares a la tienda anterior o levemente mas elevados. En esa tienda vi los bototos que recomendaba Jorge y se encontraban en $40.000.

En la Doite Quilicura todo se encuentra en un 20% de descuento hasta el 8 de Marzo y podrán encontrar Polar en unos $16.000, Guantes de Alta Montaña en $17.000 y primeras capas en $8.000

Salu2 y suerte!!!
Crom
Sangabrielero

Notapor jbaldrich el 27 Feb 2009, 16:07

jbaldrich escribió:Otra:

Suuuuper oferta:
Ayer compré en Ripley de Plaza Vespucio unos zapatos North face, Modelo Fortress Peak GTX, Planta Vibram, Forrado en Goretex, Cuero negro, sin costuras a sólo $37.500 cuyo valor normal es de $88.000 en la tienda Cumbre.

Existen numeros 9 al 11,5. Ojo no quedan muchos pares.

Tambien hay zapatillas North Face, sin caña desde $23.000.

Espero que les sirva este DATITO...

Aqui va la foto...

Saludos
Jorge

Imagen

Para el que calce 11 1/2, queda un par de éstos en Ripley de Plaza Vespucio a $37.500, recien los vi.

Saludos
Jorge
jbaldrich
Ochomilero Milmilero

Notapor gab0 el 27 Feb 2009, 18:27

en el ripley de curico quedan de esos TNF pero no se que tallas.

estan como a 37.700

edit: me compre unos talla 44.5 (us 11) y quedan unos 45.5

saludos
Última edición por gab0 el 01 Mar 2009, 16:38, editado 1 vez en total
gab0
Plomero

Notapor antonioll el 01 Mar 2009, 15:49

para los que andan en busca de bastones en el bio bio encontre a $3500 cada baston son de esos con antishock, hay con el mango normal y de esos que parecen para abuelos, pero ojo que no es en todas las tiendas que venden bastones en el persa, esta queda por la calle placer en la primera cuadra despues de gran avenida, en todas las otras que tenian estos mismos bastones estaban desde los $5000. espero les sirva

atte. antonio
antonioll
Plomero

Notapor jbaldrich el 04 Mar 2009, 14:00

Amigos:
En el Perso Bio Bio (San Isidro con Placer), en la calle conocida como Sector Dos, local 311, en un local de artículos de pesca, establecido hace varios años y cuyo dueño, Andres Flores conozco hace bastante tiempo, venden micro anafes marca Par 10, con encendido electrónico, Modelo Titanium iguales a los de la foto y que vende Doite.

El precio especial que ofreció Andres para los Foreros es de $10.000 (Tiene 40 unidades). Yo le compré uno y funciona sin ningún problema. Ojo, no tienen embalaje.

Por otra parte, tiene bastones Aztec, Better, Aylawasing y otros a $5.000
Los garantiza.

Andres Flores, atiende en la semana en su departamento ubicado en calle Nataniel Cox N°148 depto J. Pide coordinar visita previamente al fono 08-1566393

Ojala les sirva este datito.
Abrazos

Jorge

Imagen

Imagen
jbaldrich
Ochomilero Milmilero

PrevioSiguiente

Volver a Venta, compra y búsqueda de equipo