Comparte "Picadas", datos, ofertas y grandes oportunidades

Oferta tu linterna vieja o pregunta por el piolet de hielo usado en este foro.

Moderadores: Maya, Marquiño Skywalker, Lobo estepario, OR, Moderator

Re: Comparte "Picadas", datos, ofertas y grandes oportunidades

Notapor NachoB el 28 Ene 2014, 12:45

En Tatoo 30% descuento ropa Black Diamond y zapatillas Vasque

http://cl.tatoo.ws/promotions?sort=brands_az
www.flickr.com/photos/sephimon
NachoB
Tupungatero

Notapor Lynx el 31 Ene 2014, 22:27

En Falabella ( Al menos en Los Ángeles ):

Marmot Earlylight 2p $63.990.

Marmot Limelight 3p $79.990.

Ambas con footprint y gearloft.

No me acuerdo el precio de referencia, pero en Falabella era una locura, algo así como 150 y 220... ( En Tatoo o Andesgear, Early 100.000 y 125.000 con footprint y gearloft... Y la Limelight lo más barato a la que lo he visto es $129.990 hace algún tiempo, entiendo que ahora está a 170.000 )

Saludos !!!
Lo imposible es el fantasma de los temidos y el refugio de los cobardes ... ( Napoleón Bonaparte )
Lynx
Tupungatero

Notapor ManZanaLynX el 01 Feb 2014, 02:51

conchamimare, mañana ire aqui a falabella talca si hay XD. Graxxx por el dato.

Felipe.
ManZanaLynX
Sangabrielero

Notapor sfarias el 03 Feb 2014, 13:51

En el parque Arauco están a precio normal. :(
sfarias
Sangabrielero

Notapor Lynx el 03 Feb 2014, 16:28

sfarias escribió:En el parque Arauco están a precio normal. :(

Confirmaste precio en caja? En L.A la vendedora no sabía el precio, solo tenía la noción del que figuraba en la etiqueta...

El forero Panulbike también la cotizo en ese precio ( No sé en cual tienda Falabella.. ): VER http://foros.tricuspide.com/viewtopic.php?f=11&t=34523

En Inet efectivamente están a precio normal...
Lo imposible es el fantasma de los temidos y el refugio de los cobardes ... ( Napoleón Bonaparte )
Lynx
Tupungatero

Notapor sfarias el 03 Feb 2014, 17:57

Lynx escribió:
sfarias escribió:En el parque Arauco están a precio normal. :(

Confirmaste precio en caja? En L.A la vendedora no sabía el precio, solo tenía la noción del que figuraba en la etiqueta...

El forero Panulbike también la cotizo en ese precio ( No sé en cual tienda Falabella.. ): VER http://foros.tricuspide.com/viewtopic.php?f=11&t=34523

En Inet efectivamente están a precio normal...

Eso hize, pero parece que llegue tarde :)
sfarias
Sangabrielero

Notapor Lynx el 04 Feb 2014, 16:42

Hoy fui en la mañana a Faladeuda Los Ángeles, y quedaban dos Limelight 3 personas y una Earlylight 2 personas a 79990 y 63990, respectivamente ( se vendieron varias en todo caso )... Si alguien quiere, y aún quedan, yo se las compro ( previo deposito ) y se las envío vía TurBus ( por pagar obvio ).

Saludos.

ESTOY FUERA DE LOS ÁNGELES A PARTIR DE HOY JUEVES 06, VUELVO EL DGO 9 O LUNES 10, POR LO QUE AHÍ, SI ALGUIEN - COMO UN FORERO ME MANIFESTÓ HOY - DESEA UNA CARPA, IRÉ A VER SI AÚN QUEDAN EN ESA FECHA, Y LES COMENTO POR ESTA VÍA...

ESTIMADOS CONCURRÍ EL DÍA LUNES 10 A FALABELLA L.A , Y COMO LE INFORME A ALGUNOS INTERESADOS, NO HABÍAN CARPAS MARMOT DISPONIBLES EN OFERTA, SOLO LIMELIGHT 4 PERSONAS A PRECIO NORMAL. SALUDOS
Última edición por Lynx el 14 Feb 2014, 13:11, editado 2 veces en total
Lynx
Tupungatero

Notapor sfarias el 04 Feb 2014, 23:02

Lynx escribió:Hoy fui en la mañana a Faladeuda Los Ángeles, y quedaban dos Limelight 3 personas y una Earlylight 2 personas a 79990 y 63990, respectivamente ( se vendieron varias en todo caso )... Si alguien quiere, y aún quedan, yo se las compro ( previo deposito ) y se las envío vía TurBus ( por pagar obvio ).

Saludos.

Que buena, ojalas alguien se anime.
Como yo no pude encotnrar en santiago, me motive para buscar una mejor, asi que ahí estoy buscando :P
sfarias
Sangabrielero

Notapor rcornejo el 09 Feb 2014, 16:46

En el persa Bío Bío, en los galpones que están entre San Isidro e Ingeniero Obrech, cuarta galería desde Franklin al sur, más o menos en medio de la galería está una persona con decenas de sandalias Keen a 15 lucas el par, hay varios números y modelos, por ese precio yo salí con un par pa'mi señora y otro pa' uno de mis hijos.

Aunque están sin caja, las sandalias se ven como nuevas, también tiene algunos modelos para instalarle calas de pedales de bicicleta.

Saludos,

rca
rcornejo
Pochoquero

Notapor Panulbike el 10 Feb 2014, 01:24

rcornejo escribió:En el persa Bío Bío, en los galpones que están entre San Isidro e Ingeniero Obrech, cuarta galería desde Franklin al sur, más o menos en medio de la galería está una persona con decenas de sandalias Keen a 15 lucas el par, hay varios números y modelos, por ese precio yo salí con un par pa'mi señora y otro pa' uno de mis hijos.

Aunque están sin caja, las sandalias se ven como nuevas, también tiene algunos modelos para instalarle calas de pedales de bicicleta.

Saludos,

rca

rcornejo, son originales ? podrias indicar algun modelo para tener un indicio de que encontrar y que dias estan abierto esas galerias? porfavor

ppd: es muy peligroso ir por esos lados del biobio ?

saludos
Panulbike
Pochoquero

Notapor rcornejo el 10 Feb 2014, 13:09

Panulbike escribió:[

rcornejo, son originales ? podrias indicar algun modelo para tener un indicio de que encontrar y que dias estan abierto esas galerias? porfavor

ppd: es muy peligroso ir por esos lados del biobio ?

saludos

Hola Panulbike,

Son originales, con los modelos no te puedo ayudar pero son muchísimos, para hombre, mujer y algunos de niño/as.

El persa abre solamente sábado, domingo y festivos. El riesgo de robo existe (lanzasos), pero se puede controlar: ojalá ir son auto, sin cadenas de oro en el cuello o aros, y cuidar la billetera sin mostrar el dinero, es decir como si fueras al Paseo Ahumada.

Saludos,

rca
rcornejo
Pochoquero

Notapor Lynx el 14 Feb 2014, 14:14

Lynx
Tupungatero

Notapor Willy15 el 24 Feb 2014, 13:16

LAN: Todo chile entre 15 y 55 lucas

http://www.lan.com/es_cl/sitio_personas ... e/1460541/

Con vuelos entre Marzo y Junio
Willy15
Ochomilero

Notapor sfarias el 24 Feb 2014, 23:19

Están baratos los precios, 20lks mas barato el vuelo que ya compre a Punta Arenas :(
sfarias
Sangabrielero

Notapor Willy15 el 25 Feb 2014, 13:15

sfarias escribió:Están baratos los precios, 20lks mas barato el vuelo que ya compre a Punta Arenas :(

Jajaja.. suele pasar... No me he fijado, pero serán siempre las ofertas las mismas semanas del año??

Ya compré pasajes a Puerto Montt para Mayo, para un arrancón a comer Jabalí a Puerto Varas y alrededores :mrgreen:
Willy15
Ochomilero

PrevioSiguiente

Volver a Venta, compra y búsqueda de equipo