Moderadores: Maya, Marquiño Skywalker, Lobo estepario, OR, Moderator
Re: Comparte "Picadas", datos, ofertas y grandes oportunidades... y k tal los precios en TNF????
Re: Comparte "Picadas", datos, ofertas y grandes oportunidadesHay hasta 60% de descuento, considerando los altos precios retail de north face.
Yo compré un Gore-Tex Pro shell a 150 lucas, un polartec 200 a 30 lucas. Las zapatillas y zapatos andan con buenos descuentos por lo general.
Re: Comparte "Picadas", datos, ofertas y grandes oportunidadesen la tienda adidas del mall que queda al lado del terminal sur venden zapatillas adidas terrex con gorotex y vibram a solo 23.000, no se como sera la calidad, pero es un super buen precio.
Re: Comparte "Picadas", datos, ofertas y grandes oportunidadesholaaa....encontre en la calle Franklin # 1079 una tienda de ropa usada, y tienen jardineras de nieve, y cubre pantalones termicos ( impermeable, nose, parece que sip, nose reconocer esa tela )....estan a $ 3500 , hay de muuchos colores y varias tallas, pa toos los gustos. Yo me compre una bakanisima rosada, jijiji
![]() ![]() ![]() ![]() saludos y espero les sirba el dato pa capear el frio en los cerros con poco presupuesto y seguir subiendo en invierno ¡¡¡¡¡ Mirita lo podre lograr de nuevo ¡¡¡... si antes llegue al leonera, ahora mi meta sera el plomo ¡¡
Re: Comparte "Picadas", datos, ofertas y grandes oportunidadesen las tiendas Rockford estan liquidando vestuario Mountain Hardwear de temporadas pasadas, son productos nuevos, no fallados o cosas asi. Ayer me compre una Sub Zero Hooded SL jacket (ref. $190.000) en $44.900 (bueno, con mi descuento de empleado de Forus incluido, jejeje) para publico general , esa chaqueta esta a $59.990, hay unos Monkey Man Jacket (ref. $85.000) a $29.990.... en stgo RKF Florida Center, Alto las Condes, Parque Arauco y Portal La Dehesa tienen MHW, para que vayan a ver si aun hay algo....
ojala sirva el dato saludos cristian ![]()
Re: Comparte "Picadas", datos, ofertas y grandes oportunidadesVale por el dato, iré a ver... aunque las vacas estan flacas xD
SIN REPRESAS Y SIN REPRESIÓN!!
Re: Comparte "Picadas", datos, ofertas y grandes oportunidadesFui a ver a rockford, pero no encontre nada con descuento, le pregunte a un vendendor y me miro con cara rara. Despues me dijo los productos con descuentos son los polar MW y tienen 20% descuento..
Si pudieras actualizar el dato seria genial Saludos!
Re: Comparte "Picadas", datos, ofertas y grandes oportunidadesEse dato esta desactualizado, rockford tenia esos descuentos pero era en marzo, yo vi las subzero a 60 lukas con oferta, pero se acabo cuando hicieron el recambio de temporada.
saludos
Re: Comparte "Picadas", datos, ofertas y grandes oportunidadesDemonios!
T.T yo kería... en fin, al menos no me pegué el pike... SIN REPRESAS Y SIN REPRESIÓN!!
Re: Comparte "Picadas", datos, ofertas y grandes oportunidadesyo pase por rockford concepcion y no tenian descuento alguno, quizas era para ciertos locales la oferta, de todas formas aprovechando la instancia, alguien tiene algun dato para comprar zapatos de trekking y ropa goretex a buen precio o con descuento... se agradecen los datos.
Salu2 Tio Pepe No tomes tanto....toma tinto
Re: Comparte "Picadas", datos, ofertas y grandes oportunidadesel miercoles 20 de mayo la tienda tatoo celebra aniversario y tendra descuentos en toda la tienda
solo sera efectivo en el local de los leones. ojala le sirva a alguien adios
Re: Comparte "Picadas", datos, ofertas y grandes oportunidadesEste Miércoles, desde las 10.30 Am hasta las 20.00 la tienda Tatoo de Los Leones, tendrá todos sus productos con descuentos (de hasta 50%) por motivo de su aniversario.
Cuek, me demoré un poco en postear, jajajaj...
Re: Comparte "Picadas", datos, ofertas y grandes oportunidades
nones... el viernes me compre una sub zero hooded sl que estaba en liquidacion a $69.990... asi q ue el dato esta actualizado... que no quede nada en stock es otra cosa ![]() ![]()
Re: Comparte "Picadas", datos, ofertas y grandes oportunidadesEn cual de las tiendas realizaste tu compra. Yo fui al Florida Center, Parque Arauco y Alto las Condes. En todas había sub zero hooded sl, pero la más barata a $100000 con descuento. (Florida Center)
|
Volver a Venta, compra y búsqueda de equipo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados