Ranking de atención en las tiendas del rubro

En este foro las empresas pueden anunciar sus cursos y expediciones, siempre y cuando estén vinculadas al ámbito del montañismo.

Moderadores: Maya, Marquiño Skywalker, Lobo estepario, OR, Moderator

Re: Ranking de atención en las tiendas del rubro

Notapor NachoB el 15 Ago 2012, 23:54

En mi experiencia:

Tatoo: Compré por la web 3 pantalones y 3 poleras de primera capa con envío a Viña, pero llegaron 4 pantalones y 2 poleras (cueck), lo peor es que ese mismo día por la noche teníamos que viajar, así que tuvimos que partir más temprano a Stgo para realizar el cambio. Mala cosa.
A pesar de mi mala experiencia tienen la web más completa a mi parecer

Andesgear: Las 2 veces que he ido me han atendido super bien, sin perseguirme y respondiendo todas mis preguntas y dando buenos consejos. Lo mismo para la tienda Marmot de la Dehesa, fui a puro mirar, pero estuve casi 25 minutos en la tienda mirando productos y conversando con el vendedor. A la página web le hace falta urgente un filtro para ordenar los productos por precio, nombre, marca, sexo, etc.

Justclimb: Fuí una vez a comprar unas polainas, pero me sorprendió la voluntad y buena onda de los vendedores. Aproveché de mirar mochilas ya que estoy cotizando mochila grande y me respondieron todas las dudas. Es la tienda del rubro donde mejor me han atendido, dan ganas de volver. La página es un poco más "humilde" pero las dudas las responden pronto y de buena manera

En el Mall de Viña está Rockford, Columbia y The North Face. En las 2 primeras los vendedores no conocen mucho de los productos que venden así que no se puede preguntar nada y si preguntas te arriesgas a recibir respuestas como "El goretex en el zapato es para impedir que entren las piedras" o a que te muestren zapatos de trekking con caña cuando preguntas por zapatillas de trail running. Como comentario generalizado en Viña en las tiendas del rubro casi nadie conoce lo que es el trail running, teniendo en las repisas zapatillas específicas para trail :roll:

A las otras tiendas de Stgo no he ido
www.flickr.com/photos/sephimon
NachoB
Tupungatero

Notapor TantyAndino el 16 Ago 2012, 21:07

En Los Andes se abrió una sucursal de Andesgear y las veces que he ido la atención ha sido excelente, no puedo alegar nada. Todos los productos con precio así no hay que andar preguntando a cada rato como en otros locales de Santiago.
Y la montaña interior que hay en ti...
¿la has subido, has pensado en explorarla siquiera???
TantyAndino
Plomero

Notapor betoxico el 18 Ago 2012, 17:29

tatoo todo el rato !!! es la mejor en atencion !!!
betoxico
Sangabrielero

Notapor paigrove el 28 Ago 2012, 13:39

en todas las tiendas de montaña que he ido hasta el momento no he tenido malas experiencias.

chilemontana: excelente atencion, hace pocos dias compre unas polainas deuter que se rompieron en la primera salida, las lleve por garantia y no me pusieron ninguna traba para el cambio por unas nuevas.
salewa: la atencion muy buena y los vendedores rebuena onda, me han dado buenos descuentos :D
tatoo: siempre buena atencion, aunque aveces hay vendedores nuevos que no conocen bien los productos.
andesgear: muy buena atencion y con el ultimo problema que tuve con una carpa me regalaron un par de varillas nuevas :D, pero en la tienda marmot vendedores que no sabian nada de montaña, un joven me estaba diciendo que probo unas calcetas de 30 lucas en el muela del diablo y me decia que anduvieron super bien :shock:
euroadventure: excelente atencion, fui a buscar unas zapatillas de escalada en oferta que se agotaron y me lleve otras respetando el porcentaje de descuento de las que si estaban en oferta :)
lacumbre: nunca he comprado nada pero me atendieron super bien cuando fui, pero no guardan productos de un dia para otro, pedi que me reservaran un par de zapatos y el vendedor me dijo que era dificil que se venderian, los fui a buscar y los habian vendido :(
sherpalife: queria unos pantalones que no tenian en stock y se los consiguieron muy rapidamente y la atencion fue buena.
justclimb: tmb muy buena atencion, muy agradable el ambiente
parafernalia: atencion buena, pero el vendedor medio chanta(como hace 3 años eso si no he vuelto a ir), ofrecia productos de segunda pero a un costo casi igual a productos nuevos.
paigrove
Plomero

Notapor inder el 05 Jun 2014, 16:14

Actualizo!

VOLKANICA: como es tienda nueva estan con todo el power y ayudan N
CHM: Siguen ayudando N.
ANDESGEAR EBRO: te hacen un favor.
LA CUMBRE: Depende quien atienda. Han mejorado N con los años. compras online creo que son los mejorcitos.
TATOO MALL SPORT. Te hacen un favor.
AG mall sport: mala onda...no estan ni ahi.
TATOO PROVI: Me molesta la actitud pedante de los vendedores, ha cambiado con los años o quizas se sienten pasados a llevar por que uno llega con las cosas claras y no pesca su fantocheria. Tambien me molesta el look despreocupado o derechamente sucio de algunos vendedores.
BASK: chao.
HAMA: lento pero muestran todo con calma.
ANDES GEAR OSORNO: nadie sabe nada. NOTA, pesima la imagen de empresa que da el jefe zonal....ellos han tenido muchos atados con sus trabajadores los ultimos meses y el jefe zonal cuando se da sus vueltas por el local ocupa un lenguaje bastante soez incluso frente a clientes ventilando todos los problemas de la tienda...incluso sus amenazas. Es una lata tener que ver estas cosas como cliente.
ANDES GEAR PTO MONTT: peor que el de osorno, los vendedores son muy mal educados...demasiado...esta historia se repite hace varios años ya.Es mas....tratan de ridiculizar a los clientes. Mucho reclamo por otros colegas guias desde pucon hasta pto montt.
AUSTRAL CROSSING PTO MONTT: buena intencion del cabro pero pesima atencion a distancia. Generalmente compro harto a distancia por mi ubicacion. Todavia espero la cotizacion
TATOO TEMUCO: Excelente! compre muchas cosas alli y con toda la calma de mundo probe el equipo y no me equivoque en tallas ni calidad. Gran gestion de patricio jefe de tienda. Punto flaco: el vendedor guia que era bastante mala onda para hacerte una boleta.
ANDES GEAR TEMUCO: misma realidad que en osorno o pto montt.
PARAFERNALIA PLAZA BRAZIL: zero.chao. el flaco bigoton es muy mala gente para atender. Solo te atiende bien si le compras mas de 500 lucas.

Eso.
We May Be Humans But Were Still Animals
inder
Plomero

Previo

Volver a Anuncios de empresas de montaña y escalada. Oferta de trabajos.