Ranking de atención en las tiendas del rubro

En este foro las empresas pueden anunciar sus cursos y expediciones, siempre y cuando estén vinculadas al ámbito del montañismo.

Moderadores: Maya, Marquiño Skywalker, Lobo estepario, OR, Moderator

Re:Ranking de atención en las tiendas del rubro

Notapor Huayna_Capac el 26 May 2007, 15:34

poniendome en el lugar de los sacrificados vendedores... jijiji...

bueno, soy uno de esos tipos, que les gusta la montaña y no tiene luks pa comprar ekipo, por lo que entre a una tienda del rubro durante el verano... en lo personal creo siempre haber atendido muuuy bien a los clientes, ya sea en cualkiera de las 2 tiendas (Providencia y Las Condes)...

pero tambien quiero aclarar que hay clientes que en verdad son una lata... compran y vuelven a cambiar todo, y hay de aquella especie que cree que porque tiene plata, tu eres su nano, y t tratan como el piko, e incluso algunos pateticos que porque creen que hicieron un curso basico ya saben de todo... esos si que son divertios... jajajaja

ahhh y me ocorde de otros que llegan inventando conocer a no se quien, o q son amigos de fulano... cuando fulano nisikiera se sabe su nombre... realmente penosos.... ;)

Carlos... amable y carismatico vendedor... ;)
kien tendra tanto tiempo libre, como para andar leyendo estas leseras...ahhh parece que tú...lo siento...jijiji
Huayna_Capac
Ochomilero

Notapor TantyAndino el 29 May 2007, 13:48

Siguiendo con el recorrido de las tiendas ayer fui a Santiago y conocí la tienda Bask. Me atendieron super bien, me explicaron las tendencias de los rusos en cuanto a equipo y me comentaron que luego traerán ferretería y otras cosas.
Super bien... salí con una mochila.
También fui a Tatoo Vitacura y buena atención y explicaciones.
Saludos
Y la montaña interior que hay en ti...
¿la has subido, has pensado en explorarla siquiera???
TantyAndino
Plomero

Notapor DrZhivago el 29 May 2007, 14:19

ytnat escribió:
Super bien... salí con una mochila.

jajaja me recuerda del chiste del tipo que entra a un lugar a comprar un tampax y sale con un jeep ;D
fantastic the panic that showed in his eyes
DrZhivago
Ochomilero Milmilero

Notapor Cocho el 29 May 2007, 14:57

Nada que decir ni de andesgear, ni de La Cumbre, siempre que voy me antienden mas que razonablemente bien.

A Lippi no voy hace mucho tiempo, parece que a cambiado bastante, antes al menos no era tan malo.

Just Climb, lo mejor por lejos.................
Cocho

Notapor Fer. el 29 May 2007, 15:23

RodrigoValenzuela escribió:JustClimb: exelente, super simpaticos los tios.

Pero es que son tus parientes, imaginate si tratan mal a su sobrino...
Fer.

Notapor RodrigoValenzuela el 31 May 2007, 00:50

Fer. escribió:
RodrigoValenzuela escribió:JustClimb: exelente, super simpaticos los tios.

Pero es que son tus parientes, imaginate si tratan mal a su sobrino...

nopos fer. eske son como tios por la edad y por lo buena onda pero no tengo ningun parentesco con ellos.
You fritter and waste the hours in an offhand way
Kicking around on a piece of ground in your home town
Waiting for someone or something to show you the way
RodrigoValenzuela
Ochomilero

Notapor Moi el 31 May 2007, 01:44

Mis experiencias han sido, Andesgear, Mall Sport y el ebro, y Tatoo de vitacura

pronto pasare por just climb

bueno en tatoo el vendedor no me pesco ni en bajada

en Andesgear Ebro, depende quien te atienda, dos veces me atendio una dama muy agradable, que me dijo que es profesora de educ. fisica. Muuuuy buena la atencion
Otra vez me atendio una muchacha mas joven que no cachaba ni una cuesion, pero como que ella no es muy fija, ya que solo la vi esa vez, y no la vi mas

En en el Andesgear del mall sport, mmm habia dos mujeres y un tipo alto de barba, el notable, las señoritas, ni me pescaron

en just climb no aun no compro pero si una ves entre y me atendieron super bien, aunque no compre

eso
Moi
Tupungatero

Notapor Patagon el 31 May 2007, 18:43

no he visitado las tiendas personalmente ....pero por mi experiencia a traves de los contactos telefonicos me quedo con :

1.-Andesgear : excelente
2.-Justclimb : muy bien
3.-Tatoo : bien
4.-Lippi : regular
Desde El Corazon De La Patagonia....Tierra Soñada
Patagon
Sangabrielero

Notapor miguelchaparrovega el 01 Jun 2007, 01:47

Hola a todos, para mi la que mejor atendiendo es Tatoo de Vitacura. Llegue allí primero como cliente y me encanto la tienda, precisamente por el trato que se le da al cliente cliente, al punto que quines trabajan ahí terminaron volviéndose amigos y compañeros de montaña.

La peor tienda según mi opinión en atención, pero con creses, es sin lugar a duda la Dako de las condes. Ahí atiende un guatón que se nota que no tiene idea de montañismo y que con suerte a hecho deporte en su vida. Con suerte debe cachar los nombres de las cosas que vende. De hecho vi que tenían unas cuerdas dinámicas Beal, me acerque a verlas y pude notar que estaban cortadas en los cabos, de seguro que ni cachan cual es la diferencia de cuna cuerda dinámica con una estática. Le pregunte el año de fabricación y no tenia ni idea. no por que lo hubiese dicho, sino porque cada argumento que me dijo era mentira. También le pregunte por unas anillas de cinta cosida que tienen ahí, le consulte si era de nylon y me reto diciéndome que como iban a ser de ese material, ya que estas cintas resistían barias toneladas. Ahí me canse y le hice ver su ignorancia, ya que antes me había contenido en discutirle lo que hablaba. Una cosa es no saber, pero otra cosa es que te reten y te mientan.

No me cabe duda que uno de los hechos que dako valla muriendo de apoco, aparte de sus presión sobrenaturales, es precisamente por su mala atención y por que quienes atienden no están capacitas para ese trabajo en donde es necesario que el vendedor conozca lo que vende o por ultimo que tenga una noción básica en la utilización del equipo. y lo mas importante disposición a atender.
miguelchaparrovega
Pochoquero

Notapor Rustika el 01 Jun 2007, 11:59

Tatoo: Providencia y Vitacura
Andesgear: Ebro

Muy bien atendida
;D

Lippi: A. Italia
La chica a cargo no sabía mucho :- y se iba al taller....no compré nada, mala atención.
....Como é bom, tão bom
Rustika
Tupungatero

Notapor Patipelao el 01 Jun 2007, 12:08

Andesgear:
Por Internet: en una ocasión se demoraron con el envio, pero siempre han cumplido.
En persona: Algun@s vendedor@s son mas amables que otros, sin embargo nadie que caiga en el rango de pesa'o.
Consultas por telefono: siempre muy amables, con informacion clara y precisa. Aceptan reservar equipo para retirar en el transcurso del día.
Post-venta: no lo he necesitado.

Tatoo:
Consultas por telefono: siempre amables, información clara y aceptan reservar equipo para retirar en el transcurso del día.
Post-venta: ante problemas con sus equipos demuestran preocupación y responden rápido.
Yo he sido un hombre demasiado sencillo: éste es mi honor y mi vergüenza.
Patipelao
Plomero

Notapor DrZhivago el 01 Jun 2007, 12:10

Según mi experiencia:

Just Climb: :D

La Cumbre: :(

Lippi: :-

The North Face (ambas tiendas) :D

Andesgear: :)
fantastic the panic that showed in his eyes
DrZhivago
Ochomilero Milmilero

Notapor agronomo el 01 Jun 2007, 12:14

just climb : muy atencion... lastima que nunca compro nada ahi (lastima para ellos)

andesgear: sin quejas

la cumbre: como el oyo... como no tengo pinta de abc 1 ni hablo aleman (ni ingles), las pocas veces que he entrado jamas me han atendido bien

tatoo: buena atencion
Imagen
agronomo
Ochomilero Milmilero

Notapor Joibarra el 01 Jun 2007, 13:47

andesgear buena atencion....lejos lo peor es dako, una vez fui y me atendio un señor que no tenia idea del tema, bueno y si doite llegara a caer en la categoria de tiendas del rubro (aunque no lo hace) tambien la atencion es muy mala, los vendedores no cachan y aparte son re pesados, por lo menos esa es mi experiencia en el mall florida center

Jóse
Joibarra
Tupungatero

Notapor Edison el 01 Jun 2007, 16:26

hama...
no se por que pero desde chico que iba a hama entraba y me daban ganas de comprar e irme lo antes posible
P.
al cabo que ni queria!!
Edison
Ochomilero Milmilero

PrevioSiguiente

Volver a Anuncios de empresas de montaña y escalada. Oferta de trabajos.