Ranking de atención en las tiendas del rubro

En este foro las empresas pueden anunciar sus cursos y expediciones, siempre y cuando estén vinculadas al ámbito del montañismo.

Moderadores: Maya, Marquiño Skywalker, Lobo estepario, OR, Moderator

Re:Ranking de atención en las tiendas del rubro

Notapor soulbrother el 15 Jul 2007, 00:54

runner escribió:Quisiera preguntarles sobre las direcciones de tiendas en Santiago para las marcas que estoy buscando, la única que tengo hasta ahora por recomendacion de un amigo, es la de Andesgear en el Mall Sport de Las condes, me podrían dar algunas direcciones más para poder ir a visitar?

Hola
aquí esta el listado de tiendas
...a esas hay que sumar la tienda TNF en mall Parque arauco y La Dehesa
Última edición por soulbrother el 15 Jul 2007, 00:58, editado 1 vez en total
soulbrother
Pochoquero

Notapor DrZhivago el 15 Jul 2007, 01:08

runner escribió:Muy buenos días a toda la gente de Chile.

(...)
Quisiera preguntarles sobre las direcciones de tiendas en Santiago para las marcas que estoy buscando, la única que tengo hasta ahora por recomendacion de un amigo, es la de Andesgear en el Mall Sport de Las condes, me podrían dar algunas direcciones más para poder ir a visitar?

Flavio,

En el eje de Avda. Las Condes, Apoquindo y Providencia hay varias tiendas que traen las marcas que buscas. Las direcciones de las tiendas las encuentras en sus páginas web. De abajo hacia arriba, en orden encuentras las siguientes:
Si tienes tiempo puedes bajarte en el metro Los Leones y caminar entre todas las tiendas. Si no, puedes caminar entre Chilemontaña y Andesgear, luego tomar metro hasta Escuela Militar y caminar hacia Just Climb y La Cumbre (ambas estan en la misma vereda).

Saludos y suerte!
Nico
Última edición por DrZhivago el 16 Jul 2007, 00:03, editado 1 vez en total
fantastic the panic that showed in his eyes
DrZhivago
Ochomilero Milmilero

Notapor Rodrigo555 el 15 Jul 2007, 23:27

Me gusto el punto que toco Alturasur.
Si te "acechan" o no.

Lo otro es sentirce perseguido.
La otra vez fui a La cumbre, y aunque me atendieron muy bien, me sentia observado por todos.
En Andesgear te dejan andar libremente por la tienda.
JustClimb, es chiquitita, pero me siento como en casa!!
www.fastchef.cl Asados, Matrimonios, Banquetes, Eventos, Musica, Clases de Cocina.
Rodrigo555
Ochomilero

Notapor Fetrucci el 17 Jul 2007, 23:35

Just Climb la raja!!!

Andesgay... como el p.... todas las veces que he ido pregunto por algo y no lo tienen es que la cago!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como dice Rodriguito... Just Climb es como estar en casa... por lo comodo y la calides con la que te atienden ;)

Mmm la cumbre he ido poco..... la ves que compre algo niun drama... pero insisto andesgear cero stock!
MArcel Claude presidente!
Fetrucci
Ochomilero Milmilero

Notapor Pajarito el 17 Jul 2007, 23:45

Fetrucci escribió:Andesgay... como el p.... todas las veces que he ido pregunto por algo y no lo tienen es que la cago!!!!!!!!!!!!!!!!!!
... pero insisto andesgear cero stock!

Perfecto, no hay stock (o tú tienes mala suerte, porque casi cada vez que voy y pregunto, tienen lo que necesito)

Pero, ¿y la atención propiamente tal, cómo es? ¿Buena o mala?

Pajarito
...Hoy la televisión ha dicho que el nuevo año
traerá esa transformación que tanto estamos esperando,
habrá tres navidades, la fiesta será diaria,
cada Cristo bajará de su cruz, aunque hay alondras que están en Babia...

Imagen
Pajarito
Administrator

Notapor Vinicius el 18 Jul 2007, 17:27

;D
La persona de barba frondosa, que atiende en Mall sport, da una atención, orientación y conversación excelente.
La atención de tatoo, a mi me ha resultado impecable.
Saludos
V.
Levántate y mira la montaña
de donde viene el viento, el sol y el agua
Vinicius
Ochomilero

Notapor TantyAndino el 18 Jul 2007, 17:41

En Avalanxa donde venden ropa usada del rubro hay una señora que siempre me ha atendido muy bien
Y la montaña interior que hay en ti...
¿la has subido, has pensado en explorarla siquiera???
TantyAndino
Plomero

Notapor HEIDI el 19 Jul 2007, 23:37

he ido dos veces a recorrer a stgo las tiendas,,,,y esta es mi escala:

-Tatoo: Excelente, muucha paciencia, les compre harto(mochila saco, otros ,, :D ;D
-Just climb: Excelente; mucha paciencia buena conversacion, les compre por buena onda equipo filete(carpas y otros) :D ;D
-La cumbre: Penca, acosada, vigilada mirada,,me fui...... :-X
- Andes gear: normal,,,en el mall sport, ni me pescaron las minas :-X
en el centro ,,,igual compre literatura :-
-Hama: bien :)
-Hanna: compre de gansa porque no me pescaron mucho! via mail,bien post venta BIEN :)
- Chilemontaña : Bien
Doite : bien :)

eso....ufff me agote..!

Heidi ;)
HEIDI
Ochomilero

Notapor Bergsteiger el 15 Ago 2007, 14:20

Éste es el orden de las tiendas según mi experiencia.

1º Andesgear Mall Sport--> Sin duda la mejor atención que he tenido, y en especial la atención de Osvaldo quien atiende muy personalisado y además con un muy buen asesorameinto tecnico que nace de experiencias con los productos. Y MUCHA PACIENCIA.
MUY VELOZ Y EFICAS

2º Justclimb --> Si es una buena atención no personalisada, con buenas recomendaciones.
VELOZ

3º Andesgear---> Buena atención, pero le falta detalles.

4º Chile Monataña--> Es buena pero no le dan mucha dedicación al cliente.

5º LaCumbre---> PÉSIMA atención, cero esfuerzo para complacer al cliente.

Bueno ese es el ranking segun mi experiencia

Saludos, Pablo Andres
Bergsteiger
Pochoquero

Notapor inder el 17 Sep 2007, 21:57

mmmmmmmmmmm

exelente el aporte del Tatoo General

segun mi experiencia

Just Climb: Bien ... no te acechan y responden tranquilamente tus dudas...se siente bien entrar alli...

Chilemontaña : te explican tus dudas y he aprendido harto alli

La Cumbre : no es malo..pero te acechan mucho....como si fuese a plantar una bomba en sus carpas de miles de dolares...

Doite : no te acechan ... como que no pescan pero si consultas de buena forma te responden....

Tatoo Provi : Exelente! fui a comprar sujetadores para mis gafas y pregunte n a una niña que atiende .. se dio el tiemppo de resolver varias dudas y consultas.... y me lleve catalogo...

igual como dicen algunos colegas depende de como llegues al lugar... yo trato de entrar amable y sabiendo lo que busco pero siempre dejando en claro que no se mucho por mi calidad de principiante...

pero asi entre nos ..... no me mola nada comprar en la cumbre
We May Be Humans But Were Still Animals
inder
Plomero

Notapor Cantillano el 31 Ene 2008, 00:43

desgraciadamente el rubro montaña es caro, y existen tiendas que se han focalizado en equipo de primer nivel y a un precio que no es mucho más caro que en Europa o EEUU. La Cumbre sufrió de varios robos hormiga, por lo que no les queda más que muchas veces "acosar" a sus clientes, un punto deficiente, pero la gente que trabaja ahí sabe lo que vende, son montañistas y te pueden aconsejar bien. Tatoo me parece tb muy bueno. Punto aparte es Andes Gear, me parece que el señor de barbita es la única excepción, pero en general o no saben o no pescan y en Ebro te atienden como el forro. Just Climb muy buena onda. Lippi: parece que ya no le importa la venta al detalle. Tatto bueno, pero deficientes en stock (de zapatos al menos). Patagonia Sport: honesto y sencillo. Patagonia (Portal La Dehesa): buena calidad de ropa, cara y poco stock. TNF, bien (vale siempre la pena visitar su outlet). Hamma: vale la pena visitarla por sus zapatos plásticos (Koflach) y es toda una experiencia subirse al ascensor (con un viejitotan antiguo como el edificio). Punto aparte es BASK, es una tienda chiquita, pero de excelente calidad, sus zapatos son increibles (Bestard: catalanes hechos a mano e incluso puedes solicitar a medida), la ropa si bien es cara es de excelente calidad. Saben lo que venden, lo prueban, se informan y te enseñan. El servicio postventa tb es muy bueno. Vale la pena visitarla, si bien el stock no siempre puede cumplir, te traen en poco tiempo lo que andas buscando. Está claro que al momento de comprar equipo (lo que toma para la mayoría de los mortales varios años) uno se informa y vitrinea por todos lados, creo que no deben dejar fuera de sus circuito a BASK, especialmente si andan en busca de zapatos.
Cantillano
Sangabrielero

Notapor jaguar el 31 Ene 2008, 12:48

Que buen tema:
alguien podria darse la lata de poner direcciones de las tiendas para los de provincia cuando van a stgo??
fundamentalmente de aquellas que son mas pequeñas y no tienen tanta publicidad...
gracias...
jaguar
Sangabrielero

Notapor alemontaña el 31 Ene 2008, 21:35

me quedo con la tienda que tenemos en el foro ;D

todo bien descrito, muy transparente por lo demas

hauuuuuuuuuuuuuuuu
alemontaña
Plomero

Notapor Moi el 31 Ene 2008, 23:34

el mejor lugar donde me han atendido es Tatoo de provi, notable, escarbaron para buscarme una buff, solo compre eso y me revolvieron el local, eso nunca lo he visto en otra tienda, ni del rubro ni de cualquier lugar, muy amables y además muy pacientes

en andesgear, te tenido experiencias diversas, a veces super bien, a veces con una indiferencia que sobrecoge.

en Tatoo vitacura, no me pescaron ni en bajada, compre un pantalón desmontable y un short, mientras el tipo que habia, leía unos folletos.

eso

Just climb no he comprado, pero una ves fui a ver cositas y super buena onda, lo único si, es que nunca me han contestado un mail cuando pregunto por algún producto, cosa que en tatoo provi si han hecho y muy buena onda

eso

saludos
Moi
Tupungatero

Notapor hector_2 el 25 Feb 2008, 22:12

Yo estoy en renovacion de equipo y esta es la impresion despues de recorrer harto

Just climb: Quede impresionado por la atencion primera vez que voy , estuve con mi hija viendo una mochila , se pasaron por la paciencia fue un relajo estar ahi.

Del resto tengo una buena impresion , puede ser por que ya me conocen y saben que compro .

Creo que cada 6 meses se debiera dar una realimentacion a las empresas del rubro , para que asi mejoren su atencion, con un tipo de encuesta que mida varios puntos ejemplo
web, horario , presentacion, stock, variedad , atencion antes y despues de la venta, servicio mail, telefonico, etc.

saludos
hector_2
Ochomilero

PrevioSiguiente

Volver a Anuncios de empresas de montaña y escalada. Oferta de trabajos.