Página 5 de 6

Re:Ranking de atención en las tiendas del rubro

NotaPublicado: 26 Feb 2008, 16:26
por Moi
Hoy fui a cambiar una mochila a andesgear,

El tipo que esta por lo general en caja, me atendio de inmediato, vio la falla y no me puso ni un problema, es mas, yo queria comprar otra mochila mas cara pagando la diferencia, y el me dijo que esa habia salido re mala (aproach de ferrino) asi que la cambie por una voyage azul (la que tenia la pifia era roja)


la etencion genial, hasta perdon me pidieron.

quede impresionado


Saludos

Re:Ranking de atención en las tiendas del rubro

NotaPublicado: 05 Mar 2008, 09:16
por bichocu
Tengo solo tres pequeñas experiencias:

TATOO providencia: me compre una mochila lowe alpine por ebay y como ellos distribuyen de estas mochilas, poseen el sistema de medida para ajustarlas adecuadamente a cada espalda... les pregunte si podia ir a su tienda a tomarme las medidas y de forma muy cortes me recibieron y contestarton todas mis dudas... ademas pude cotizar diversos productos, y a pesar de que no compre nada la atencion fue excelente

JUSTCLIMB: un amigo en la novena region se compro una carpa... se la enviaron a la brevedad y siempre estuvieron preocupados, llamandolo por telefono para comprobar su satisfaccion... muy bien

PARAFERNALIA: buena atencion, aunque el catalogo es limitado y encuentro los precios un poco altos considerando el rubro de la tienda

Re:Ranking de atención en las tiendas del rubro

NotaPublicado: 05 Mar 2008, 19:23
por Maximus
La verdad no he tenido malas experiencias.

en Andegear compre unos zapatos plasticos que al usarlos en nieve se pasaron, fui y me los cambiaron, tb se pasaron. los tipos luego de eso se dieron cuenta que una partida de esos zapatos habian llegado sin un sello. asi que luego de haber ocupado dos zapatos de plastico nuevos, me devolvieron el dinero sin mayores problemas. además, en general la atención es grata.

En La Cumbre, hay gente que sabe caleta y orienta N preocupándose que uno no gaste demás, sobre todo cuando uno recien empieza y cree que necesita de todo lo mejor o lo más caro. siempre termino comprando algo más barato y ahorrandome unas lukitas.

En Justclimb, la atención llega a ser exageradamente buena, más bien familiar son super preocupados por el cliente si dan ganas de quedarse conversando un rato más luego de comprar.

puchas hasta ahora todo bien felizmente

NotaPublicado: 27 Mar 2008, 13:27
por MedSpock
Bueno, esta es mi primera experiencia con una tienda de ropa para trekking y montaña y no fue muy agradable:
Ayer Miercoles 26 llamo a andesgear por unas poleras que estaban en oferta y me dicen que no tenían y luego pregunto por otra y me dicen que si está.
Al ir en la misma tarde, para lo cual tuve que escaparme de la zona de trabajo, me dicen que no hay ninguna... que eran solo saldos.
Si bien esto no se considera como mala atención considero que debe existir algo más de certeza en indicar que productos están o no en stock ya que perdí bastante tiempo para ir para allá.
Además deberían actualizar la página web.
Atte.
MedSpock

NotaPublicado: 27 Mar 2008, 15:38
por Marquiño Skywalker
El tipo que atiende en andesgear en Puerto Montt, uno medio gordo, es bastante desagradable para atender, tengo la experiencia personal y de algunos amigos a los que les he encargado cosas o han comprado por su cuenta.

Señores de andesgear, podrian regalarle un curso de atención al cliente o la PLR al gordito ese.

Buena atención

NotaPublicado: 28 Mar 2008, 17:23
por TantyAndino
Ayer estube en Andes Gear: me atendieron bien, en La Cumbre: bien
En Tatoo : muy bien
En Bask: se pasaron, muy bien. Fui a cambiar un artículo BASK que compre hace unos 10 meses, por un defecto. Lo analizaron y decidieron ahí mismo que la falla era del fabricante y no por mal uso mio. Y me dieron la posibilidad de hacer el cambio por el mismo artículo nuevo u otro. Felicitaciones a Bask. Eso para mi es atención al cliente y además una marca que RESPONDE.

NotaPublicado: 29 Mar 2008, 00:06
por MedSpock
Ayer a Nautika.
Llegué 10 minutos después del cierre e igual abrieron y me atendieron en forma excelente.
Hoy en Tatoo... excelente atención, llegué casi al cierre (se me está volviendo costumbre parece :) ) y la vendedora me atendió super bien, con harta paciencia y humor.
Saludos
MedSpock

NotaPublicado: 10 Abr 2008, 18:18
por mono
Yo he tenido experiencias principalmente con Andesgear, de hecho, he sido tan bien atendido que no me he cambiado a otras tiendas. Todo óptimo, conocimiento de los vendedores, calidad de los productos y marcas, etc.

Muchas de las compras las he hecho telefónicamente, siendo despachado los productos de inmediato, los que me han llegado en menos de 20 horas a la casa (buen punto también para Chilexpress).

Re: Ranking de atención en las tiendas del rubro

NotaPublicado: 28 Jun 2008, 11:15
por xveganx
Yo solo he comprado en andesgear pto montt y he tenido diversos tipo de atencion, de primera simplemente miraba y ni me pescaban, despues ya comenze a hablar con uno de los vendedores y de apoco me atiende mejor, aunque a veces es un pesado "$·%"·%·"$, nose como que es bipolar jaja, pero por ejemplo hace poco compre una cocinilla y me salio mala, y altiro me la cambiaron, de echo quede en llevar la caja y no he ido jaaj ya que fui sin boleta ni caja del producto..

en conclusion en andes gear `pto montt te atienden segun su estado hormonal

Re: Ranking de atención en las tiendas del rubro

NotaPublicado: 26 Sep 2008, 01:13
por BuHo
Wow he quedado sorpredido con la mayoria de las opiniones por que se ajustan bastante a las mias, en todo caso aca van y agrego mi opinion sobre las Web, ya que soy de provincia y antes de pegarme el viaje a comprar o encargar, reviso bastante en sus paginas:

Justclimb:
Web: es buena,clara y ordenada para ser una tienda pequeña tiene buen surtido
La atencion: muy grata y "familiar" tienen mucha paciencia y agradable conversa.

Chilemontaña:
Web: el catalogo es ordenado, pero las fotografias de productos dejan mucho que desear. y creo que no lo mantienen bien actualizado respecto al stock real de la tienda.
La atencion: muy buena, christian siempre dispuesto a resolver dudas y conversar un temita extra.

Andesgear:
Web: la mejor, esta muy bien diseñada y te incita a comprar, por correo son muy aficientes, siempre responden rapido.
La atencion: es de amor y odio, en mall sport me senti muy a gusto, me probe de todo, compre arto y te acosan lo preciso. pero en Helvecia..ummm. todo mal, desorden al atender, respuestas de SI y NO (secas). me he ido con la sensacion que tengo que llegar con la chequera en la mano para ser mejor atendido.

Tatoo:
Web: Muy bien y cada vez mejor, es facil de navegar y las fotografias muy buenas. pero no se por que tienen dos sitios ( tatoo.cl / tatoo.ws) si son identicos.
La atencion: A Los Leones solo la fui a conocer, mas encima justo despues de que les robaron, pero se portaron super bien, muy amables y AMIGABLES, una agradable conversa y me traje hasta la tarjeta de cliente, jeje.

La Cumbre:
Web: mas o menos, si bien tiene arta variedad, me carga que este mal mezclado de ingles y español, pesimas fotografias.
La atencion:solo entre una vez y como dicen todos, me senti como la weas, super observado, como si me fuera a guardar algo. todo mal y solo pa' gente con plata y con acento. queria comprar pero me arrepenti y me fui a andesgear. ademas casi todo es unas lucas mas caro aca.

esa es mi experiencia.

Re: Ranking de atención en las tiendas del rubro

NotaPublicado: 04 Jun 2009, 23:08
por Stiky
reviviendo el tema , pero creo que se ha de saber que en la cumbre te acechan como si fueras a robarte algo, yo que recien estoy empezando considero que le hacen hasta mal al deporte al tratar asi a los clientes. tambien quisiera decir que lejos justclimb y tatoo son las tiendas que mejor me han atendido, al punto enque llega hasta dar lata salir y no comprarles nada. :P



eso nomas

Re: Ranking de atención en las tiendas del rubro

NotaPublicado: 15 Jun 2009, 01:32
por jurelazo
de las tiendas..
en todo caso excente tema

Andesgear: En la tienda de Mallsport,los vendedores que saben algo del rubro realmente pueden ser de mucha ayuda ( caballero de barba y la ñiña de la caja) los demas.. como que no cachan mucho tonses cuando le preguntan algo se fondean(deverian tener a mas gente que sepa de montaña). Nada que decir en las compras via Web, rapidos y eficientes.

La Cumbre: he tenido buenas experiencias en general, pero eso que te siguen es verdad....aunque considerando que tienen como 4 chaquetas de 300 lukas ahi mismo en la tienda es tontalmente aceptable... quien no haria lo mismo!

Patagonia (la dehesa): Excelente atencion ! , te puedes probar mil veces lo que quieras, y devolver y cambiar sin que pongan ningun drama, me paso con una chaqueta que la cambie por una mejor y eran distintas tallas siendo que decia M las 2 y todo el cuento largo.. ningun problema , y eso que dicen que no tienen mucho stock es por su politica VERDE como empresa.

TNF : Buena atencion, y el outtlet siempre casi una ganga :P

Doite: Piola ...

Justclimb: solo e ido 1 ves...

Tatoo: nada que decir, son un 7 , es como estar a 3500 mts y te encuentras con una cordada que vende cosas de montaña jajaja , Ayudan, guia, suguieren, te muestran los productos, todo en un grato ambiente etc etc. Ves que voy tengo que hacerme el tiempo . Tambien con el tema de las devoluciones o fallas de equipo niun drama y buscan la mejor solucion.

Las demas tiendas no te tenido la oportunidad de ir...

saludos !

Re: Ranking de atención en las tiendas del rubro

NotaPublicado: 16 Jun 2009, 02:00
por punkitalo
sii tienen toda la razon yo tampoco he tenido buena atencion en dichas tiendas lo que incluso me dio el trabajo de buscar el producto en otra tienda de puro penca que son para atender pero quiero agregar una tienda nueva que atienden una pareja de jovenes que atienden exelente es casi como si fueran amigos tuyos que es SALEWA la tienda esta en vitacura muy buena la atencion tanto asi que fui por una chaqueta y me lleve tres jajaja bueno eso saludos

Re: Ranking de atención en las tiendas del rubro

NotaPublicado: 03 Ago 2012, 13:19
por TantyAndino
Este tema lo propuse en el 2007. Me pregunto que tanto ha variado el tema de la atención ahora que hay muuucha más comptencia.
Propongo seguir con los elogios y críticas constructivas.
¿Cómo estamos ahora????

Re: Ranking de atención en las tiendas del rubro

NotaPublicado: 15 Ago 2012, 22:10
por orange
en mi caso sigo comprando por Internet, evito ir a las tiendas pues la atencion es como las pelotas por lo menos en Tatoo y Andesgear, hace poco llame a Andesgear del Mall Sport para saber si tenían una cocinilla Jetboil para que un amigo me la pasara a comprar y el gallo que contesto me dijo " sabi no te puedo atender porque estoy atendiendo mas gente " , a eso le replique " solo quiero saber si la tienes en stock para pasar a comprarla, nada mas, es para comprarla !! " y me respondió " mira, es que acá los clientes estan comprando cosas mas caras " , ahí se me salio un garabato y lo mande a la chucha--- en general creo que el problema mas que de la tienda es de los vendedores, como se ha masificado tanto el temita, cualquier WEON es vendedor, normalmente pendejos que han ido a un muro o han pinchado alguna ruta , o han ido a algunos cerritos ya se creen " montañistas " y pasan a vendedores de alguna tienda, no sirven para asesorar ya que no tienen experiencia en cuanto al uso del equipo, y lo que saben lo han aprendido por Internet ... y menos aun tienen buenas actitudes, por mi que todas las tiendas sean solo por Internet... obviamente hay excepciones como Justclimb, Sherpalife, o Chilemontana donde la atención es buenísima, dan ganas de comprar pero de Tatoo, La cumbre y Andesgear ni hablar, lastima que son las que tienen el mayor catalogo y hay que terminar comprando igual...

eso..

saludos Orange