Tatoo: Compré por la web 3 pantalones y 3 poleras de primera capa con envío a Viña, pero llegaron 4 pantalones y 2 poleras (cueck), lo peor es que ese mismo día por la noche teníamos que viajar, así que tuvimos que partir más temprano a Stgo para realizar el cambio. Mala cosa.
A pesar de mi mala experiencia tienen la web más completa a mi parecer
Andesgear: Las 2 veces que he ido me han atendido super bien, sin perseguirme y respondiendo todas mis preguntas y dando buenos consejos. Lo mismo para la tienda Marmot de la Dehesa, fui a puro mirar, pero estuve casi 25 minutos en la tienda mirando productos y conversando con el vendedor. A la página web le hace falta urgente un filtro para ordenar los productos por precio, nombre, marca, sexo, etc.
Justclimb: Fuí una vez a comprar unas polainas, pero me sorprendió la voluntad y buena onda de los vendedores. Aproveché de mirar mochilas ya que estoy cotizando mochila grande y me respondieron todas las dudas. Es la tienda del rubro donde mejor me han atendido, dan ganas de volver. La página es un poco más "humilde" pero las dudas las responden pronto y de buena manera
En el Mall de Viña está Rockford, Columbia y The North Face. En las 2 primeras los vendedores no conocen mucho de los productos que venden así que no se puede preguntar nada y si preguntas te arriesgas a recibir respuestas como "El goretex en el zapato es para impedir que entren las piedras" o a que te muestren zapatos de trekking con caña cuando preguntas por zapatillas de trail running. Como comentario generalizado en Viña en las tiendas del rubro casi nadie conoce lo que es el trail running, teniendo en las repisas zapatillas específicas para trail

A las otras tiendas de Stgo no he ido