Cursos de montaña en regiones

En este foro las empresas pueden anunciar sus cursos y expediciones, siempre y cuando estén vinculadas al ámbito del montañismo.

Moderadores: Maya, Marquiño Skywalker, Lobo estepario, OR, Moderator

Re:Cursos de montaña en regiones

Notapor Allenthao el 28 Ago 2007, 13:49

Según entiendo el viernes 12 debiese ser día feriado. Si no es así debiese ser el lunes 15, es decir, el mismo fin de semana largo.

Averiguaré qué día cae el festivo del "día de la raza" (originalmente 12 de Octubre). Si cae el día lunes convsersaré con Daniel R. para tratar que acomode la segunda salida para los días 13, 14 y 15. En cuanto tenga nuevas noticias las publicaré.

APW
"En la naturaleza la mejor
política es ser lo más
conservador posible."
Werner Heisenberg
Allenthao
Sangabrielero

Notapor joche el 28 Ago 2007, 14:12

aps seep se me habia olvidado XD!

pero todavia nos falta uno daniel no lo hara solo para 5?

bueno tenemos un mes para buscar
joche
Pochoquero

Notapor Allenthao el 28 Ago 2007, 16:06

Daniel R. me respondió de inmediato.

Si el día festivo cae día lunes 15, entonces la segunda salida se realizará desde el sábado 13 al lunes 15 de Octubre.

Respecto a los confirmados comprendo que hasta el momento somos 5. Tengo un par de conocidos más (3-4) que estarían interesados, pero que mientras no me confirmen no cuentan. ¿Qué es de "Serena" y de "Rodrigo de las américas"? Por otra parte Daniel R. informará a las ramas de montaña de la zona para dar a conocer este nuevo curso.

Ya es un hecho que el curso se realizará en Octubre, así es que los que confirmamos tenemos que ir juntando las "lucrecias" para el 28 de Septimebre. Los que aún no confirman que se apresuren porque después se van a lamentar si quedan fuera. :'(

La lista actual de confirmados es:

1) Geobeto
2) Allenthao
3) Joche
4) Lautaroj
5) HARU

APW
política es ser lo más
conservador posible."
Werner Heisenberg
Allenthao
Sangabrielero

Notapor Serena el 30 Ago 2007, 13:25

No sé si recuerden, pero no cuenten conmigo, a mi me cobran 150.

Y con respecto a Rodrigo, no encontré su correo, así que no tengo cómo ubicarlo.

Saludos y suerte.
Serena
Sangabrielero

Notapor HARU el 30 Ago 2007, 14:04

Hola como ya saben estoy casi completamente confirmado para hacer el curso, pero choco con que yo no soy de conce, soy de Chillan y para las clases tengo que venir a conce por lo que creo que lo mejor es que antes de empezar las clases deberiamos hacer una reunion con Daniel para que entre todos fijemos las fechas, como mas les convengan atodos y asi nadie tenga que faltar a las clases.
Bueno seria eso ya que prefiero conversar el tema de las fechas directamente con Rutllant pa ver bien las fechas y no tener que faltar a ninguna clase o salida.
saludos.
HARU
Pochoquero

Notapor Allenthao el 04 Sep 2007, 00:15

Supuestamente el 28 de Septiembre nos reuniremos con Daniel R. para ver quienes asisten, poder organizarnos y cancelar $ :'( Las clases comenzarían el lunes 1 de Octubre. :D

Sería bueno que aclares bajo qué condiciones podrías participar de un curso en Conce. Viajes, estadía, etc.

APW
política es ser lo más
conservador posible."
Werner Heisenberg
Allenthao
Sangabrielero

Notapor Allenthao el 07 Sep 2007, 10:47

Hola,

tengo un 6º confirmado. No es forero aún pero proviene de una familia de amantes de la montaña. Además tengo otros pocos interesados pero aún no confirmados.

En consecuencia la lista actual de confirmados es:

1) Geobeto
2) Allenthao
3) Joche
4) Lautaroj
5) HARU
6) Tobias H.

Al menos ya conseguimos el número mínimo de integrantes para la realización del curso. Daniel dijo que si consiguiésemos 14 inscritos (meta aparentemente difícil) podría considerar una tercera salida extra.

HARU: ¿Cómo te fue con Daniel? ¿Le consultaste por tu situación de encontrarte en Chillán o le consultarás directamente el 28 de Sept.?

APW
política es ser lo más
conservador posible."
Werner Heisenberg
Allenthao
Sangabrielero

Notapor geobeto el 07 Sep 2007, 16:18

Hola, ya llegué de mi terreno y me alegra saber que ya somos 6 personas. Por mi parte voy informar a mis amigos por si alguno se interesa y llegamos a los 14.

Nos vemos el 28, saludos.
geobeto
Sangabrielero

Notapor Allenthao el 11 Sep 2007, 17:14

Ha llegado el momento de empezar a reservar cupos, sino capaz que nos quedemos abajo del tren (de la montaña) ;D. Daniel R. me contó que él tiene más interesados por su cuenta, así es que me aconsejó que nos ordenásemos más.

Les envío mi correo electrónico "thermech@gmail.com" para que cada uno indique en él su nombre, RUT, correo electrónico frecuente y condición de participación (estudiante o no estudiante). Así les podré enviar las últimas infos. y nos podremos comuinicar de forma más expedita.

Una vez que nos podamos comunicar por correo e. será importante aclarar qué implementos posee cada uno y organizar dónde y cómo podremos conseguir lo que nos falte. ;)

APW
política es ser lo más
conservador posible."
Werner Heisenberg
Allenthao
Sangabrielero

Notapor HARU el 24 Sep 2007, 00:47

El 28, a q hora y dónde?

Si hay algún cambio, avisen por fa.
HARU
Pochoquero

Previo

Volver a Anuncios de empresas de montaña y escalada. Oferta de trabajos.