todo chile por solo 30 mil!!

En este foro las empresas pueden anunciar sus cursos y expediciones, siempre y cuando estén vinculadas al ámbito del montañismo.

Moderadores: Maya, Marquiño Skywalker, Lobo estepario, OR, Moderator

todo chile por solo 30 mil!!

Notapor Rodrigo Gloria CCM el 06 Sep 2007, 19:59

Namaste: " Honro el lugar en ti donde reside todo tu universo. Si tú lo habitas en ti y yo lo habito en mí, ambos somos uno "

Imagen
Rodrigo Gloria CCM
Plomero

Re:todo chile por solo 30 mil!!

Notapor El_chico el 29 Oct 2007, 04:11

Hola amigos, revisando el foro, me encontre con este posteo, conocen esta aerolínea???? por precios me parece muy buena...pero será confiable?
Si Avanzo, Sigueme!..Si me Detengo, Empujame!...Si Retrocedo Matame!...Hasta la Victoria Siempre!!!!
El_chico
Tupungatero

Notapor toloko el 10 Nov 2007, 14:28

Claro que si la conozco. Pal sure es mucho mas conveniente (casi siempre). Y dan algo mas de comida que la cajita de snack de Lan jejeje. Ningun problema con reservas o cosas por el estilo, lo unico malo es que no tiene checking on line ... aunque en la practica no sirve de mucho .... igual hay que hacer la cola pa entregar equipaje (bueno y los aviones no son muy nuevos, pero por lo que se nota, andan en el estandar de vaiones de vuelos nacionales :P )
La imaginacion es mas importante que el conocimiento.
toloko
Tupungatero

Notapor nanotox el 15 Nov 2007, 11:21

SI COMPAÑEROS, ES UNA BUENA COMPAÑIS, Y YO CREO QUE COBRA LO QUE DEBERIAN COBRAR TODOS, Y ADEMAS TIENEN UTILIDADES, ES MAS NOBLE DE SEGURO POR EL PRECIO QUE LOS PAJAROS DE PIÑERA, YO UNA VEZ VIAJE A ANTOFA EN ESTE, CUANDO ESTABA NACIENDO CREO ESTA COMPAÑIA Y TENIAN LA PROMOCION QUE PAGABAS SOLAMENTE EL VIAJE DE IDA, Y EL REGRESO ES GRATIS,..

BUENO AUNQUE SIEMPRE EL TICKET SOLO IDA CUESTA MAS CARO QUE IDA Y REGRESO, ALGUIEN ME PODRIA RESPONDER PORQUE POR TODO EL MUNDO ES ASI???
Y COMO EN LAS MICROS DE RECORRIDO URBANO TENGO QUE PAGAR DOS PASAJES??
BUENO, DEJO HABIERTA LA INCOGNITA...
NANO
nanotox
Plomero

Volver a Anuncios de empresas de montaña y escalada. Oferta de trabajos.