Tienda Mountain Hardwear

En este foro las empresas pueden anunciar sus cursos y expediciones, siempre y cuando estén vinculadas al ámbito del montañismo.

Moderadores: Maya, Marquiño Skywalker, Lobo estepario, OR, Moderator

Tienda Mountain Hardwear

Notapor acgsr el 20 Jun 2010, 17:39

Hola! Hoy dia abrió la tienda Mountain Hardwear the Mall Sport.
Por el dia de apertura están con un 20% de descuento, solo por hoy! Aprovechen!
acgsr
Sangabrielero

Re: Tienda Mountain Hardwear

Notapor zapaton el 30 Jun 2010, 19:06

Solo a modo de sugerencia sobre la ropa Mountain hardwear,ojo con la calidad de los cierres. Yo uso un pantalón Mountain Hardwear Convertible Pack Pants y los cierres, me disculparán, pero salieron como "las de abajo". Son todos plásticos, pero maalos. Claro, livianos y sin rollos por el frío, pero te quedas con el carril en la mano. Solución, los cambió una costurera en las piernas y en el marrueco...jajjaa.

Tb tengo una Cohesion jacket de Mountain Hardwear. Nada que decir, vale su precio, pero mi temor es el mismo, ojo con el cierre porque con guantes y frío lo puedes sacar a la primera.
:?

Igual gracias por el dato!
Resisto todo...menos la tentación (Oscar Wilde)
zapaton
Plomero

Notapor Tito Nazar el 25 Jul 2010, 20:29

Pasaba por el foro como de costumbre...
Eso de los cierres sólo se me ocurre decir "raro".
Tengo varios productos de esa marca y nunca he tenido dramas. De hecho a mi parecer MHW es de las mejores que se hacen en el mercado.
En todo caso si tienes la boleta es obvio que te la retornan.
A mi forma de ver nadie es perfecto y al nivel técnico que han llegado las prendas algunas pueden salir con alguna falla.
No es nada grato que fallen lo sé y lo entiendo, he cobrado muchas garantías en otras marcas...pero no le tegnas miedo a la Marca, yo le he dado como caja a mis productos de esa marca y cero drama y ando siempre confiando de MHW así como de Mammut que nunca me han fallado.
Seguro sale alguien y dice que le falla mammut, pero a mi manera de ver son casos específicos.
Suerte.
Tito Nazar

Notapor Tito Nazar el 13 Sep 2011, 09:51

En buen es mejor que llames.
Están los datos de contacto en su FB de MHW chile, o en la página del mallsport.
Llamas y te dicen todo, precios y modelos.
Saludos.
Tito Nazar

Volver a Anuncios de empresas de montaña y escalada. Oferta de trabajos.