TRANSPORTE EN LANDROVER PARA CORDADAS

En este foro las empresas pueden anunciar sus cursos y expediciones, siempre y cuando estén vinculadas al ámbito del montañismo.

Moderadores: Maya, Marquiño Skywalker, Lobo estepario, OR, Moderator

TRANSPORTE EN LANDROVER PARA CORDADAS

Notapor roveriano el 29 Nov 2010, 15:37

Hola
Ofrezco transporte de montaña a los sitios de interes, con aproximaciones posibles en 4x4 si es necesario. El vehiculo es un land Rover largo de 3 puertas,en perfecto estado mecanico cuya configuracion de asientos es 8 pax atras situados mirandose los unos con los otros frente a frente y 2 adelante, o sea para 10 pasajeros en total excluyendo el Chofer. La parrilla es grande y soporta mucho peso asi que toda la carga puede ir arriba si la cabina esta ocupada por pasajeros.
Mi precio es de 50.000 pesos mas bencina por todo transporte logistico o de cordada por dia. Si tengo que ir a buscarlos otro dia, se cobra como otro viaje. Esto no incluye los peajes, permisos internacionales y transbordos en caso de haberlos. Horarios y dias , libres segun su planificacion, o sea disponible 24H, todos los dias de la semana, sin recargo de ninguna especie. Te puedo ir a buscar al lugar que tu quieras, a condicion de que la bencina sea cuantificada desde el km cero, de Stgo, o sea Plaza de Armas.
No hay restriccion de cantidad de pasajeros, pudendo ocuparse hasta 10 asientos (10pax), por tanto, convendra economicamente mas a cordadas numerosas que a grupos pequeños. Si puede haber cambios en el calculo del consumo de gasolina, segun mayor peso.
El consumo por carretera es de 6 km por litro, un consumo promedio calculado pal cajon del maipo es de 5,4 km por litro, un recorrido en todo terreno puede estar entre 2 y 4,5 km por litro.....
Caben mas de 6 bicicletas en la parrilla, con las ruedas para arriba.

Consulta en sudterra@hotmail.com o en el 09 999 09 26 con Rodrigo. Reserva con tiempo.

Imagen
[img][IMG=http://img812.imageshack.us/img812/8396/bol0122.jpg][/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]
roveriano
Plomero

Re: TRANSPORTE EN LANDROVER PARA CORDADAS

Notapor Mguel el 30 Nov 2010, 14:41

Estimado...
Solo por un tema de facilidad.. podria tirarse una lista de precios mas mejor? pq andar calculando cuanto sale ir a piedra numerada, por la parva o vallle nevado o pal cajon, de un dia pa otro, etc.. es algo atadoso, ademas es un calculo de valor variable... porque hay que calcular con un consumo de 2 km/h y de 6 km/h... osea...disculpando, es paja... le encuentro razon si es para un viaje largo... pero si es para los lugares tipicos (cajon del arenas, baños colina, termas del plomo. tres puntas en valle nevado, etc...), mejor se hace una lista de precios, que es mas conveniente creo yo..
bueno , en mi humilde opinion, suerte.
when the mountains speaks, wise men listen...
Mguel
Ochomilero

Volver a Anuncios de empresas de montaña y escalada. Oferta de trabajos.