Sorteo Gana una Aventura de Tatoo

En este foro las empresas pueden anunciar sus cursos y expediciones, siempre y cuando estén vinculadas al ámbito del montañismo.

Moderadores: Maya, Marquiño Skywalker, Lobo estepario, OR, Moderator

Sorteo Gana una Aventura de Tatoo

Notapor Tatoo General el 03 Ene 2011, 14:45

Hola todos,
un año más hemos sacado el sorteo Gana una promoción en Tatoo, pero a pedido de todos ustedes este año es para dos personas:
Imagen

aca estan los detalles http://cl.tatoo.ws/posts/node?id=1160
Saludos y suerte !!
Tatoo Adventure Gear
http://www.tatoo.ws
Tatoo General
Sangabrielero

Re: Sorteo Gana una Aventura de Tatoo

Notapor jaimemahuida el 05 Ene 2011, 20:49

Esto es un foro de cartelera de montañismo y no es para publicitar una marca . Si quieren paguen por estar en la pagina
jaimemahuida
Plomero

Notapor jaimemahuida el 05 Ene 2011, 20:55

Revise los mensajes de tatoo general y solo escribe con la intencion de promocionar su tienda y marca opino que se ponga con la pagina o que se retire como forero
jaimemahuida
Plomero

Notapor Tatoo General el 06 Ene 2011, 15:01

jaimemahuida escribió:solo escribe con la intencion de promocionar su tienda y marca

Nunca se publicó ni productos ni nada por e estilo, solo eventos, sin embargo si los moderadores consideran que no es información que se debería postear, que a la comunidad no le interesa, o que es un abuso, les ruego me avisen y no volvemos a poner nada del estilo. Siempre recibimos reclamos tipo "porque no avisan" cuando hacemos nuestros eventos como el cumpleaños, cursos, etc, pero también entiendo que siempre haya gente a la que le amargue. Quedamos a la espera de la opinión de los moderadores.
Tatoo Adventure Gear
Tatoo General
Sangabrielero

Notapor Mguel el 06 Ene 2011, 17:01

...En mi caso creo que deberia ir en "Anuncios de empresas de montaña y escalada. Oferta de trabajos." ... tampoco da para que nunca mas, pero si en la seccion que corresponde.
Saludos
when the mountains speaks, wise men listen...
Mguel
Ochomilero

Notapor jaimemahuida el 06 Ene 2011, 18:32

Yo al igual que todos pagamos por adquirir un bien en la tienda tatoo y es correcto que ellos paguen por un espacio de anuncio como lo hacen el resto de las empresas que aportan en este foro. Tatoo sabe perfectamente la cantidad de personas que revisan este foro y estan sacando un provecho sin donar ni siquiera un descuento. Ademas cuando alguien pide un descuento en tatoo ellos piden la targeta que tiene un valor anual. No estoy en contra de que publiquen pero no sean tan cagados, aporten con la pagina arrendando un espacio y ordenando los anuncios donde corresponden. Piensen que pasaria si yo me instalara dentro de una tienda tatoo a vender o promover algun articulo que me beneficiara economicamente.
jaimemahuida
Plomero

Notapor Tatoo General el 06 Ene 2011, 19:21

jaimemahuida escribió:Yo al igual que todos pagamos por adquirir un bien en la tienda tatoo y es correcto que ellos paguen por un espacio de anuncio como lo hacen el resto de las empresas que aportan en este foro

Que empresas aportan al foro y como lo hacen, o se hace? Se agradece por la info. Tu manejas este tema Jaime?

Mguel escribió:No estoy en contra de que publiquen pero no sean tan cagados

Bueno, te molesta o no te molesta? Las políticas comerciales y de descuento de la tienda son harina de otro costal. Aquí claramente tienes una confusión de temas. La tarjeta es opcional, no obligatoria. Creo que debes analizar la raíz de tu reclamo y/o darnos la información de como se debe hacer para "pautar" de ser necesario si lo quisiéramos hacer.
Quizás este tema no esta en la sección que corresponda, le agradecería a los moderadores que lo cambien, no se como hacerlo, o eliminen si es pertinente.
Gracias y saludos
Tatoo Adventure Gear
Tatoo General
Sangabrielero

Notapor jaimemahuida el 07 Ene 2011, 21:35

Excelente Tatoo general. Yo no puedo decirte como hacer mejor tu negocio pero si le escribire a un moderador para que te indique como puedes aportar con el foro y los foreros. Por ultimo y abusando de tu paciencia, piensa que no seria malo que se les diera un descuento a quienes pertenecen a este foro. Ganan ustedes y gana el foro.
jaimemahuida
Plomero

Notapor paigrove el 08 Ene 2011, 00:07

seria genial poder generar convenios con empresas donde ganen las 2 partes. Creo que se equivocaron de seccion en el posteo, pero es un error basico que suele suceder y solo tiene que ser movido x un administrador.
paigrove
Plomero

Notapor Tatoo General el 08 Ene 2011, 14:54

jaimemahuida escribió:Si quieren paguen por estar en la pagina

jaimemahuida escribió:pero si le escribire a un moderador para que te indique como puedes aportar con el foro y los foreros

No hay ninguna empresa que publica en el foro directamente, solo existen anuncio Google que es otra historia, que no viena al caso explicar.

Jaime, empiezas con un reclamo sin bases, y duro, y luego pides algo, no creo que es el camino.
La tarjeta de Tatoo es una tarjeta de fidelidad, no de descuento, por eso no se regala. Tiene un costo de producción asociado que apenas se cubre con lo que vale, y para el descuento que da y los beneficios en otros lugares, la verdad que pedirla gratis es como mucho.

Por favor al moderador que me pueda ayudar moviendo el tema, le estaremos muy agradecidos, y finalmente suerte en el concurso, son 2 pasajes a Ecuador aéreos, todo pagado, Hotel, guias etc.......vale la pena enterarse de cosas asi o no mi amigo Jaime? Si no hubiera sido por acá, no lo hubieses sabido.

Saludos y suerte !
Tatoo Adventure Gear
Tatoo General
Sangabrielero

Notapor roveriano el 08 Ene 2011, 17:08

ta enojao el jaime.....por algo serà.....
roveriano
Plomero

Notapor Mguel el 10 Ene 2011, 11:49

Tatoo General escribió:
jaimemahuida escribió:Yo al igual que todos pagamos por adquirir un bien en la tienda tatoo y es correcto que ellos paguen por un espacio de anuncio como lo hacen el resto de las empresas que aportan en este foro

Que empresas aportan al foro y como lo hacen, o se hace? Se agradece por la info. Tu manejas este tema Jaime?

Mguel escribió:No estoy en contra de que publiquen pero no sean tan cagados

Bueno, te molesta o no te molesta? Las políticas comerciales y de descuento de la tienda son harina de otro costal. Aquí claramente tienes una confusión de temas. La tarjeta es opcional, no obligatoria. Creo que debes analizar la raíz de tu reclamo y/o darnos la información de como se debe hacer para "pautar" de ser necesario si lo quisiéramos hacer.
Quizás este tema no esta en la sección que corresponda, le agradecería a los moderadores que lo cambien, no se como hacerlo, o eliminen si es pertinente.
Gracias y saludos

Porfa... citen bien, yo no dije eso!
gracias
when the mountains speaks, wise men listen...
Mguel
Ochomilero

Notapor orange el 12 Ene 2011, 09:43

Excelente Concurso de Tatoo, aunque ya no compro mas ahi ya que la ultima vez compre y pague y al final no habia nada en stock, pero eso es cuento aparte.

JAIMEMAHUIDA, este es un foro libre, puedes alegar las weas que se te plazcan por lo menos yo no estoy de acuerdo con lo que alegas, creo que exigirle a Tatoo que se ponga, que pague, que regale etc no esta mal, pero quizas hacerlo de mejor manera, las promociones de tatoo son muy buenas, y son pocas las tiendas que se promocionan y dan algo de información de sus descuentos en el foro,foro que cada vez esta mas de capa caida, por lo que si a Tatoo los administradores o dueños de la web le piden pagar por publicidad es cosa de ellos, ahora bien todos tus alegatos estas en todo tu derecho de hacerlos, solo te pediria como favor que si vas a postear lo hagas con la fuente que corresponde, es decir la normal o por lo menos de un tamaño normal, y solo distingas con otro color o tamaño de fuente lo que te parece que hay que destacar, al igual que cuando uno conversa con alguien usar gritos ( en tu caso tamaña fuente !! ) es molesto.

saludos Orange
si la montaña no viene a mi ,.... me voy a ver tele.
orange
Ochomilero Milmilero

Notapor EXORCISTA el 12 Ene 2011, 15:07

y al menos loa SR de Tatoo te responde no como los Señoritos de Andesgear...
...ALGUNAS GOTAS DE MAR A LOS PERUANOS PERO NINGUNA A LOS BOLIVIANOS...NUESTRO MAR NO SE TOCA..
Imagen
EXORCISTA
Ochomilero

Notapor fenival el 13 Ene 2011, 20:54

Mi cupón ya está adentro. Me iré a Educador, muchachos. ¡Saludos!
Por cierto, la atención es muy buena. Iba por unos guantes, y terminé comprando además una bolsa de agua y un protector para la cocina.
F.-
Imagen
fenival
Ochomilero

Siguiente

Volver a Anuncios de empresas de montaña y escalada. Oferta de trabajos.