ANAFRE MULTICOMBUSTIBLE CHINITO 50MIL PESOS

En este foro las empresas pueden anunciar sus cursos y expediciones, siempre y cuando estén vinculadas al ámbito del montañismo.

Moderadores: Maya, Marquiño Skywalker, Lobo estepario, OR, Moderator

ANAFRE MULTICOMBUSTIBLE CHINITO 50MIL PESOS

Notapor roveriano el 04 Ene 2011, 19:52

Un ANAFRE multicombustible + gaz que copia lo mejor de los iconos del diseño en multicombustibles. La estructura del dragonfly y el XGK, el tubo generador del Whisperlite international 600, las patas del PRIMUS, algunos detalles del SIGG/TATOONKA....
las gracias que tiene:

* funciona con bencina de auto, parafina, bencina de avion, bencina blanca y gaz de los que se atorinillan
* la valvula es de aluminio como los PRIMUS muy agradable al bombeo.
* le sirven las botellas SIGG y MSR
* tiene fuel line solo en la entradita como el SIGG
* viene con sus herramientas en una sola multiherramienta solida, comoda y la aguja esta muy bien protegida
* los Jet vienen con un prefiltro del tipo de los de primera etapa de buceo para que se ensucien antes del jet
* nunca es necesario andar desarmando las patas
* puede cocinarse hasta con un fondo ya que es muy abierto y muy estable su diseño.
* mete bulla estilo XGK
* viene con botella incluida, oring de repuestro y repuesto de piston no de cuero sino que de goma y cambuchito de transporte estilo MSR.
* no es necesario cambio de valvula para pasar de combustible liquido a gaz, sirve la misma sin sacar ni poner nada

pero lo mas importante...

* no necesita desarmarse para limpiar el Jet, se hace desde fuera lo que ahorra un kilo de webeo
* LA LLAMA ES REGULABLE
* Y CALIENTA MAS QUE LA CRESTA ESTILO y ruido DE XGK, me suena a emulacion del DRAGONFLY......
* en 2,5 minutos me hirvio el agua y apenas se puede estar al lado del calor que expide. le saque el protector de viento por miedo a que me lo funda.... lo estoy probando con bencina blanca que es el ideal. lo unico desagradable es la bulla que mete que parece avion de guerra en un portaviones.... como pa cocinar bien lejos de la carpa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SUDTERRA@HOTMAIL.COM / 02 671 40 83 / 09 999 09 26
Última edición por roveriano el 19 Ene 2011, 00:22, editado 1 vez en total
roveriano
Plomero

Re: ANAFRE MULTICOMBUSTIBLE CHINITO 45MIL PESOS

Notapor pablete el 04 Ene 2011, 20:28

hola, cuanto esta consumiendo de bencina?? sdos. pablo.
pablete
Tupungatero

Notapor roveriano el 05 Ene 2011, 01:21

mañana voy a hacer una medicion mas cientifica.....
roveriano
Plomero

Notapor orange el 05 Ene 2011, 20:37

donde lo compraste ??? que tal funciona con gas ??

saludos Orange !!
si la montaña no viene a mi ,.... me voy a ver tele.
orange
Ochomilero Milmilero

Notapor origen el 06 Ene 2011, 01:55

de cuanto es la botella que incluye????, viene con la pantalla reflectora???
origen
Pochoquero

Notapor fenival el 06 Ene 2011, 22:55

¿Y en caso de necesitar repuestos, cómo se haría? ¿Hay compatibilidad con otros anafes?
¿Tienes para entregar este lunes 10, por ejemplo?
Saludos
F.-
Imagen
fenival
Ochomilero

Notapor roveriano el 07 Ene 2011, 01:39

tengo ahora mismo... la botella es de 450ml, no hay pantalla reflectora, no he tenido otros anafres en la mano como para comparar si hay compatibilidad de piezas, pero viene con un oring y una goma de piston en donde los otros son de cuero. me tinca que debe ser compatible en cuanto a repuestos pero no lo he comprobado.
roveriano
Plomero

Notapor roveriano el 07 Ene 2011, 01:50

Hoy estuve viendo en tienda el MSR...es exactamente lo mismo que el XGK-EX pero:

- el mio puede usar gaz y ese no.
- parece que ambos se limpian facil desde afuera sin desarmar
- el esparsidor de llama tiene toda la pinta de ser el mismo
- pero el mio puede abrir ls patas mucho mas que el XGK, en caso por ejemplo de querer usar un fondo grande y se achica a voluntad en caso de poner solo un tacho pequeño.
- y te das el placer indescriptible de participar en hacer mierda la economia norteamericana y que se metan por el culo su anafre de 109 mil pesos.....
roveriano
Plomero

Notapor roveriano el 07 Ene 2011, 02:46

vean en andesgear la cocina primus OMNIFUEL.... es mas o menos lo mismo, pero a 162 mil pesos..... haganse caca....
roveriano
Plomero

Notapor fenival el 07 Ene 2011, 09:37

roveriano escribió:- y te das el placer indescriptible de participar en hacer mierda la economia norteamericana y que se metan por el culo su anafre de 109 mil pesos.....

... y le damos más dinero a los chinos que ya son dueños de todas las grandes empresas europeas y americanas... y del mismo EEUU, del cual poseen nada menos que 727.400 millones de dólares en bonos del tesoro. En fin...
Ya, probablemente te confirme para verlas el lunes, andaré en Providencia, cerca del metro Pedro de Valdivia.
Saludos
F.-
Imagen
fenival
Ochomilero

Notapor roveriano el 07 Ene 2011, 10:03

mil veces mejor.....no son los conglomerados economicos chinos los que deciden las guerras en este planeta, no hay que perderse, enemigo numero1 de la humanidad hay uno solo. Todo lo que fortalece al enemigo de mi enemigo, me fortalece. Al menos el capitalismo chino socializa la riqueza, indiscutiblemente.
roveriano
Plomero

Notapor roveriano el 07 Ene 2011, 10:12

Ademas, de un tiempo esta parte, las empresas de montaña chilensis se han cebado.....Ustedes me van a decir que es normal pagar 110mil pesos por un anafre que en estados unidos cuesta 74mil pesos? y con TLC mas encima? Ni que lo hubieran enviado por DHL...... que se revienten....
entre mitad de los 90 y en la decada de los dosmiles los precios de las tiendas de montaña se habian vuelto bastante decentes, y ahora misteriosamente en ambas tiendas se pegan esos margenes???? chospechoza la wea.... ni que los compraran a precio de minorista....
Pudranse...
No porque uno se de cuenta que los deportes de montaña se vuelven a elitizar cada dia mas uno tiene que estar contento con la weaita.....
roveriano
Plomero

Notapor Yagnam el 07 Ene 2011, 18:22

Asi no mas con los gringos, si , que se pudran.
la colusion de precios en las tiendas de montaña es absurda. Competencia cero. Lo que yo hice con un producto especifico fue indicar que en tal tienda esta al mismo precio, por lo tanto "que descuento me puedes hacer para ir a la tuya?".
He visto un par de anafre chinos que se venden bajo al menos 3 marcas distintas con precios muy variables, uno Atom que poseo, y otro Azteq que se vende en este mismo foro, no se si este sea el caso, puede ser. Lo ideal sería confirmar que efectivamente algunas piezas son compatibles. Me anotaria. Saudos.
Yagnam
Plomero

Notapor roveriano el 07 Ene 2011, 20:42

la unica forma seria que traigan sus anafres pa comprar piezecitas, pero que soy weon tengo un MSR..... esperense una ratita....
roveriano
Plomero

Notapor roveriano el 08 Ene 2011, 02:07

no pude desarmar la nueva bomba MSR para ver si le hace el piston de cuero.... no se porque inventan weas mas complicadas.....
roveriano
Plomero

Siguiente

Volver a Anuncios de empresas de montaña y escalada. Oferta de trabajos.