estimados foreros tengo cupo para 3 personas salgo mañana 19 al cajon arenas y bajo el domingo 20
costo por persona 20.000
o zona de banos morale o baños colinas
saludos lorenzo
mail lorenzofuentes1079@yahoo.es
Moderadores: Maya, Marquiño Skywalker, Lobo estepario, OR, Moderator
transporte en 4x4 mañana voy al cajon arenas baños moralesestimados foreros tengo cupo para 3 personas salgo mañana 19 al cajon arenas y bajo el domingo 20
costo por persona 20.000 o zona de banos morale o baños colinas saludos lorenzo mail lorenzofuentes1079@yahoo.es
Re: transporte en 4x4 mañana voy al cajon arenas baños moralesWAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Sorry no me awante, subes en limusina, hummer3, Range Rover bencinero o similar???, desayono, seguro??? Ni turismontaña cobra tanto, sorry q te chacree el tema, pero $20 mirssss PP lo considero muuusssshhooooo En el pais de Yamato
las montañas se agrupan; pero la mejor de todas las montañas es Kagu, caida del cielo. Escalé, me detuve y vi mis tierras. Sobre la extensa tierra bruma de humo flota. Sobre la extensa agua gaviotas flotan. Hermoso mi pais, mi Yamato Isla del dragon que flota
Re: transporte en 4x4 mañana voy al cajon arenas baños moralesidem... lo mismo... si la idea es abaratar costos... no deberia salir mas de 5 lucas por persona si van los 4.
si le lleva asado comidas y demases... va subiendo... si la idea es hacer negocio... hagalo como corresponde... ya que si pasa algo malo... dudo que se hagan responsables con seguros y cuidados de los accidentados o lo que pase... ![]()
|
Volver a Anuncios de empresas de montaña y escalada. Oferta de trabajos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado