Actividades Outdoor Empresas

En este foro las empresas pueden anunciar sus cursos y expediciones, siempre y cuando estén vinculadas al ámbito del montañismo.

Moderadores: Maya, Marquiño Skywalker, Lobo estepario, OR, Moderator

Actividades Outdoor Empresas

Notapor Edgardo Alonso el 07 Dic 2012, 23:21

Hola respetables foreros:

Les comunico que de acuerdo al título del tema, estoy trabajando con empresas en el ámbito de las Actividades Outdoor. De este modo, yo quiero dirigirme a ustedes, proponiéndoles a quienes tienen contactos en empresas -que sean capaces de tomar decisiones-, que les presenten esta propuesta como dato, ya que si bien consiste en Actividades Outdoor, las actividades que proponemos no se parecen mucho a las ya conocidas y archi probadas; en este sentido estoy siendo un poco innovador.

Bueno, si resulta que este contacto da fruto, es decir, se produce la venta, yo no tengo ningún problema en compartir contigo, un porcentaje de las utilidades de la venta.

http://www.flyerfacil.com/flyers/1354854971.jpg

A continuación detallo la actividad a realizarse en Sector Los Maitenes, Cajón del Maipo, en base a un número de asistentes entre 25 a 30 personas:
a) Salida a las 8:30 horas desde dirección comercial de la empresa, en vehículos propios: Jeep Land Rover y un Mini Bus Sprinter
b) Desayuno en Sector Los Maitenes a las 9:30 ó 10:00 horas
c) Inicio de caminata -senderismo- por ribera Este del Estero a las 10:30 horas
d) Retorno desde explanada final y comienzo de trabajos con cuerdas a las 12°° horas
e) Ascenso final y almuerzo en la cumbre a las 14°° horas
f) Coaching de “Facilitación del Rendimiento y Automotivación” a las 15:45 horas
g) Descenso a las 16:30 horas y sesión de Masaje Express de 10 a 12 minutos.
h) Retorno a Santiago entre las 17: 30 y 18: 30 horas

Bueno, si te interesa, por favor escríbeme para que coordinemos una visita a la empresa si se requiere, o bien, simplemente me das los datos y yo hago el resto, ok?
En espera de tu respuesta, te ofrezco mi saludo con esperanza de que nos resulte.

Saludos.
Edgardo Alonso
Coordinador de Turismo Aventura Empresas
9-7021528
Dios en las alturas es más poderoso que el estruendo de las muchas aguas, más que las recias ondas del mar.
Edgardo Alonso
Sangabrielero

Re: Actividades Outdoor Empresas

Notapor Cougar el 28 Feb 2013, 04:00

Hola Edagardo, espero hayas tenido una buena temporada verano 2013, te ofrezco mi mano de obracalificada para tu empresa.

Que tengas un gran año ;")
Namaste Hnro el lugar en ti dnd reside td tu universo. Si tú lo hbtas n ti y yo lo hbto n mí, ambos smos 1

Soms polvo, pero plvo d estrllas un punto en el espacio, pero hecho a imagen y semejanza, únicos entre cientos d miles d mills d estrllas
Cougar
Ochomilero

Notapor nachoxis el 28 Feb 2013, 21:05

En caso que sirva, vendo equipo táctico americano, de marcas como 5.11, Surefire, Led Lenser, Princeton TEC, Baladéo, saludos.

Contacto: sportechchile@gmail.com - Ignacio Matías Abarca Saffie (09-84654882)
nachoxis
Pochoquero

Notapor Edgardo Alonso el 13 Ago 2013, 23:28

Hola Foreros,
Sólo les escribo para que no piensen que la oferta caducó; aún está en pie, de modo que envíennos sus contactos y haremos negocios.
Escriban a expediciones@extremesummit.cl
Saludos.
Edgardo Alonso
Director de Turismo Aventura Empresas
9-7021528
Dios en las alturas es más poderoso que el estruendo de las muchas aguas, más que las recias ondas del mar.
Edgardo Alonso
Sangabrielero

Volver a Anuncios de empresas de montaña y escalada. Oferta de trabajos.