Consulta precios de ropa

En este foro las empresas pueden anunciar sus cursos y expediciones, siempre y cuando estén vinculadas al ámbito del montañismo.

Moderadores: Maya, Marquiño Skywalker, Lobo estepario, OR, Moderator

Consulta precios de ropa

Notapor Wiehoff el 24 Ene 2013, 02:45

Buenas, quería pedirles algunos consejos, lo que pasa es que con mi familia estamos fabricado ropa outdoor, y quería que me respondan un par de cosas.

por una polera o calza primera capa con tela de secado rápido, uv+50, antibacterial, respirable y que mantiene la temperatura corporal.
cuanto pagarían?

por un pantalón para trekking desmontable con 6 bolsillos control uv+50 y secado rápido
cuanto pagarían?

por una polera igual a esta, pero confeccionada por nosotros ?:
http://lippioutdoor.com/v-195/zip-top-hombre-jacaranda-

por 1 pantalón de softshell con bolsillos para las manos y traseros con cierre?

por 1 cubrepantalón parecido a este?
http://www.motofan.com/accesorios/held- ... d/238724/f

eso sería, quiero saber cuanto es lo que pagarían por algo de calidad con telas importadas y buena confección, pero que no tenga marca reconocida.
Wiehoff
Pochoquero

Re: Consulta precios de ropa

Notapor matias.a el 24 Ene 2013, 09:52

habría que verlos....
terminaciones
modelo (no me refiero al estilo, sino a lo bien que se ajuste al cuerpo, a los movimientos, detalles como ojal para pulgares, cobertura del cierre en cuello para proteger la piel, etc)
las telas no son todas de igual calidad, aunque se "vendan" como que tienen las mismas prestaciones

entonces está claro que en algunos casos se "paga la marca" pero también existe el tema del diseño y la calidad de los materiales
a mi en lo personal, me parece que el precio depende de muchos factores...y si el producto es mejor...no tendría ningún problema en pagar lo mismo o más por uno de "tu marca" que un TNF, MHW, Lippi u otro
matias.a
Plomero

Notapor matias.a el 24 Ene 2013, 10:09

Olvidé mencionar que un buen parámetro para evaluar el costo "real" de los productos es cotizarlos en USA...precio en dólares convertido a pesos, por ejemplo:

una chaqueta TNF Nuptse 2 custa alrededor de US$ 220 (el dolar hoy esta alrededor de los $480)
entonces los US$ 220 vendrían siendo $ 105.600
muy por debajo de los $ 165.000 que anuncia TNF.cl, que es como el precio oficial
matias.a
Plomero

Notapor camilo el 24 Ene 2013, 15:13

es un poco dificil responder la pregunta que haces si ni siquera pones fotos de tus productos, yo seria un interesado en explorar la opcion, pero seria bueno que pusieras fotos y establecer algun lugar para poder ver tus productos en vivo, eso. SALUDOS
camilo
Pochoquero

Notapor gla el 24 Ene 2013, 16:56

Una buena referencia de precio es la ropa marca Tatoo. Es una propuesta similar: usa materiales importados excelentes como Polartec y es fabricado en Ecuador.
Pero respondiendo la pregunta en concreto: yo no pagaría más que una OR o Marmot, que son marcas buenas y relativamente baratas.
gla
Plomero

Notapor Wiehoff el 24 Ene 2013, 17:44

es que por ahora solo vendo por mercado libre poleras calzas y pantalones, lo demás lo queremos tener para este invierno.

mas tarde subo fotos de las cosas que tengo.

las calzas y poleras las vendo en $9.000 c/u, revisando esas otras marcas que me dicen están como $4.000 mas baratos, asi que al parecer están bien.

los pantalones en un principio los tenía en $18.000 y vendí todos los que tenía, pero tenía unos detalles asi que cambiamos a la que los confeccionaba y encontramos un loco que les hace los pantalones a los pacos,milicos etc. lo único que nos cobró mas caro asi que tengo que subirlo a $20.000, pero quedaron con mucho mejores terminaciones. mas tarde subo fotos de este para que me digan si los vale.
Wiehoff
Pochoquero

Notapor pioletazo el 24 Ene 2013, 18:01

Estimado

mi recomendacion va por el diseño, pantalones que me he probado tienen el tiro tan largo que son incomodos al levantar las rodillas para subir en algun lugar (se sienten tensos)y las piernas desde las rodillas hacia abajo son demasiado anchos y rozan mucho o con el viento flamean, esto te lo digo con razón porque tengo un pantalon mammut que tiene esos dos problemas.

Espero que no caigan en esos mismos errores y se ganaran un cliente.

En cuanto al precio de primeras capas encuentro buena medida que sean mas baratos que tatoo por un tema de competitividad, teniendo en cuenta si la prenda es ligthweigth midweigth o expedition-weigth y si tiene cierre de 1/4, cuello polo o alto.

Ademas deben tomar en cuenta las prendas que venden por mercadolibre ya que he visto pack de polera y pantalon primera capa a $12.000, por lo tanto repito que el diseño debe ser lo que los diferencie de otras marcas que realmente cobran por el logo la mitad del valor de la prenda.

En lo que pueda ayudarles o dar mi apreciación estoy disponible.

Slds
starman esta esperando en las estrellas
pioletazo
Pochoquero

Notapor Wiehoff el 24 Ene 2013, 21:51

había subido unas fotos, pero me eliminaron el mensaje, nose si rompí alguna regla del foro, pero por lo menos que me manden un mp diciendo el porque :?
Wiehoff
Pochoquero

Notapor Kawesqar el 25 Ene 2013, 15:09

Prueba publicar en el foro de anuncios de empresas...
Saludos,
Kawesqar
Kawesqar
Tupungatero

Notapor racer x el 25 Ene 2013, 18:52

Como muchos dicen por aca, al fin de cuentas cuanto uno paga dependera de la calidad del producto, sin embargo entiendo que necesitas tener una referencia para saber si te seria rentable o no el negocio.
Por ejemplo yo, pagaría hasta un 60-65% por una prenda similar a una de marca, asumiendo eso si que la calidad es buena. Basicamente tienes que considerar que,
1. No pagas IVA
2. No tienes la trayectoria y fama de marcas que todos conocemos
3. Necesitas entrar al mercado y ser competitivo.

Lamentablemente si quieres entrar a un mercado que esta lleno de buenas ofertas, te debes bajar los pantalones, como se dice por ahí, hasta que te hagas una buena fama... claro, si de verdad te interesa expandirte. En el caso contrario, probablemente mientras vendas a un precio un poco mas barato de lo que se ofrece en el mercado, siempre habra gente que quiera comprar, pero insisto... ahora en el futuro inmediato, a ti lo que te interesa no es ganar dinero, es que la gente te reconosca por tener buenos productos y sepan quien es Wiehoff... las ganancias vienen despues por si solas.

Saludos,
Camilo Novoa.-
racer x
Plomero

Notapor Wiehoff el 25 Ene 2013, 20:21

entonces creo que estamos bien en precios.

en mercado libre nos va bastante bien, especialmente en los meses de invierno, asi que ahora arreglamos la página web de mi vieja (vende programas turisticos para las Torres del Paine) y estamos subiendo un catálogo, asi llegamos a gente que no es de mercado libre y que busca por google.

si alguien quiere ver los invito : http://www.turismonaturalezavital.cl

igual ahora no tenemos mucho stock, pero para que conoscan lo que vendemos al menos

ahora lo que faltaría sería sacar una marca registrada, pero creo que es mucho leseo.

pero mi vieja ya tiene hasta la iniciación de actividades lista asi que talvés no cueste tanto.

si alguien sabe cuanto saldría app. sacar una marca propia se lo agradecería.
Wiehoff
Pochoquero

Volver a Anuncios de empresas de montaña y escalada. Oferta de trabajos.