Venta de libros de Shipton, Ostrowski, De Agostini y más!

En este foro las empresas pueden anunciar sus cursos y expediciones, siempre y cuando estén vinculadas al ámbito del montañismo.

Moderadores: Maya, Marquiño Skywalker, Lobo estepario, OR, Moderator

Venta "Más Alto que los Cóndores"+otros libros

Notapor Cangrejo__Ermitaño el 07 Dic 2013, 17:08

Estimados Foreros!

Tengo a la venta los libros los siguientes libros, todos completamente nuevos! Fotos y preguntas al siguiente e-mail: dabastia@gmail.com

Más Alto que los Cóndores-Victor Ostrowski
Narra de la expedición de origen Polaco, que llegaron a nuestros Andes en la década del 30, durante la cual lograron las primeras ascensiones a los Cerros Mercedario, Alma Negra, La Ramada y La Mesa, la apertura de la ruta denominada "polacos" en el Aconcagua, entre otros. Con una tremenda capacidad como cronista y relator, el autor mantiene la atención del lector de principio a fin. Recopila toda la planificación y logística, además de las innovaciones que ellos mismos crearon y que se siguen utilizando en el montañismo actual (crampones, criterio de capas, sacos vivac, etc). El libro contiene mapas y fotos que enriquecen la lectura. La “Noche más hermosa” es uno de los capítulos más impactantes, donde con un detalle conmovedor describe las sensaciones de pasar la noche por sobre los 6000mts con un compañero enfermo luego de lograr una de las ansiadas cumbres.
$ 17.000

Sur-Shackleton.
Es la historia del viaje más importante de Ernest Shackleton, narrada por él mismo: la Expedición Trans-Antártica. Lamentablemente, las condiciones climáticas fueron más rigurosas de lo normal, y su barco quedo atrapado en la mensurable presión de los hielos. Shackleton y sus hombres debieron luchar contra el clima hostil, y resolver la forma de ser rescatados lo antes posible. Finalmente su destino quedó a los vaivenes de un pequeño bote en medio de un mar embravecido y a la marcha ininterrumpida de 36 horas a través de las amenazantes montañas y glaciares de la isla Georgia del Sur.
$ 14.000

Tierra de tempestades - Eric Shipton.
En varias ocasiones Eric Shipton intentó coronar por primera vez el Everest, sin embargo por cuestiones circunstancias esa empresa quedo realizada por sus dicípulos. Es así, como Shipton buscó nuevos desafíos llegando a las inexploradas tierras de la Patagonia. Este libro cuenta de las aventuras de Shipton y de sus compañeros en una difícil travesía por el campo de hielo continental de la Patagonia austral, más algunos de sus ascensos a los inexplorados picos de la cordillera Darwin - allí en la tierra del Monte Sarmiento, admirada aún más en nuestros días por la exitosa expedición de Natalia Martínez y Camilo Rada. Tanto en un escenario como en el otro, Shipton y sus compañeros debieron enfrentarse no solo a las dificultades técnicas, sino también a un clima impredecible y duro muchas veces...
$ 14.000

Victoria en Solitario-Peter Habeler
Narra la historia de uno de los hitos mas importantes de la historia Himalayista: Habeler y Messner en el primer ascenso al Everest sin oxígeno (1978). Peter Habeler nos relata sus preparativos, entrenamiento, la técnica alpina que utilizó para hacer frente a los riesgos de la montaña, la larga marcha hacia el campamento base, la instalación de los campamentos de altura, el peligroso ascenso, las temperaturas cada vez mas bajas... hasta llegar al asalto final a la cima, con las lágrimas de alegría y la profunda emoción que sintió por haber conseguido finalmente el propósito. Por otra parte, tiene gran interés sobre los problemas psicológicos y humanos de la expedición, las luchas internas, el desánimo y la desesperación contra los que tuvo que combatir una y otra vez hasta que logró hacer realidad su máxima aspiración.
$ 14.000

Cuidense! y Muchas gracias!
"La curiosidad que lleva al hombre a investigar y la que le lleva a viajar son del mismo orden; responden ambas al imperioso deseo de conocer y comprender el mundo"
Luis Carandell
Cangrejo__Ermitaño
Sangabrielero

Re: Venta "Más Alto que los Cóndores"+otros libros

Notapor hector_2 el 10 Dic 2013, 19:59

Hola me interesan dos hay precio?
Tierra de tempestades - Eric Shipton
Sur-Shackleton

saludos
hector_2
Ochomilero

Notapor christian1989 el 11 Dic 2013, 10:05

Aun diponible "Mas alto que los condores"? Me interesa. Saludos
"Una vez mas en la lucha...
Hacia la última pelea que conoceré...
Vivir y morir en este día...
Vivir y morir en este día..."
christian1989
Ochomilero Milmilero

Notapor Cangrejo__Ermitaño el 11 Dic 2013, 20:11

Hola christian1989 y hector_2.....Ambos los tengo disponibles y se los puedo separar, eso si me envian un mail a dabastia@gmail.com para coordinar por interno? Muchas gracias y quedo a la espera de sus mails!

Abrazos!
"La curiosidad que lleva al hombre a investigar y la que le lleva a viajar son del mismo orden; responden ambas al imperioso deseo de conocer y comprender el mundo"
Luis Carandell
Cangrejo__Ermitaño
Sangabrielero

Notapor christian1989 el 11 Dic 2013, 22:18

Te envie un correo estimado ;)
christian1989
Ochomilero Milmilero

Notapor hector_2 el 12 Dic 2013, 10:13

Enviado correo
hector_2
Ochomilero

Notapor Cangrejo__Ermitaño el 12 Dic 2013, 16:56

Ya les escribi muchachos!

Gracias y quedan mas libros!

Abrazos!
Luis Carandell
Cangrejo__Ermitaño
Sangabrielero

Notapor hector_2 el 13 Dic 2013, 08:31

De ahí te contacto para coordinar pago y entrega

saludos
hector_2
Ochomilero

Notapor Cangrejo__Ermitaño el 13 Dic 2013, 17:00

Hola Hector,

Si porfa, escribeme al mail para coordinar mejor.....por lo que entiendo te estaria guardando el par de libros!

Saludos
Luis Carandell
Cangrejo__Ermitaño
Sangabrielero

Notapor Cangrejo__Ermitaño el 15 Dic 2013, 14:18

Estimados Foreros,

Informo que no tengo disponibilidad del libro "Victoria en Solitario" de Peter Habeler. De todos los demas libros me quedan copias para compartir! Por cualquier cosa no duden en escribirme a mi mail.

Cuidense.

Saludos,

Daniel
Luis Carandell
Cangrejo__Ermitaño
Sangabrielero

Notapor thorin2 el 14 Ene 2014, 13:39

Hola... Qué libros te quedan???
thorin2
Ochomilero Milmilero

Notapor christian1989 el 14 Ene 2014, 22:37

Chicos compren con confianza, mi libro llego OK, el vendedor muy amable y responsable en la venta. Saludos
christian1989
Ochomilero Milmilero

Notapor Mguel el 16 Ene 2014, 11:37

Hola Daniel,
Aun te queda alguno de Land Of Tempest?, ... lo compre en www.sudpol.com el 5 de diciembre...y ya lo estoy dando por muerto, el libro aun no llega, creo que copere, lo tienes disponible?
Sl2
when the mountains speaks, wise men listen...
Mguel
Ochomilero

Notapor Cangrejo__Ermitaño el 20 Ene 2014, 23:56

Thorin.....ya te envie el libro que me pediste.
Mguel.....lamentablemente ya no me quedan mas copias del tremendo librazo de shipton en estos momentos. Si quieres mas adelante te puedo mandar un mail, cuando tenga stock! Yo traigo varios libros de la editorial sudpol asi que no dudes en escrbirme si quieres algo en especial.
La seguimos! Abrazos!
Luis Carandell
Cangrejo__Ermitaño
Sangabrielero

Notapor Cangrejo__Ermitaño el 21 Ene 2014, 16:27

Estimados foreros,

Tengo disponibles copias del DVD, Explorando Aysen del grandioso explorador Augusto Grosse! Como siempre, ante cualquier duda, escribanme a dabastia@gmail.com

Saludos,

Daniel
Luis Carandell
Cangrejo__Ermitaño
Sangabrielero

Siguiente

Volver a Anuncios de empresas de montaña y escalada. Oferta de trabajos.