Abrir Pequño Local?

En este foro las empresas pueden anunciar sus cursos y expediciones, siempre y cuando estén vinculadas al ámbito del montañismo.

Moderadores: Maya, Marquiño Skywalker, Lobo estepario, OR, Moderator

Abrir Pequño Local?

Notapor Wiehoff el 28 Sep 2014, 08:14

Hola, llevo como 4 años vendiendo por internet, pero principalmente primeras capas y pantalones de trekking, y la verdad que me ha ido bien pensando en que solo vendo eso.

Ahora hace un par de meses que empecé a dar boleta, y estoy pensando en abrir un local en el caracol de irarrázaval con pedro de valdivia (ñuñoa).

Pero me da un poco de miedo, porque ahora tendría que pagar un arriendo y no tendría mucha variedad tampoco.

Principalmente tendría 3 tipos de primeras capas, una para primavera/verano 100% poliester, otra térmica para climas más fríos 100% poliester y una última de polipropileno.

pantalón de trekking desmontable.
cortaviento repelente al agua y respirable.
chaqueta impermeable y respirable.
balaclavas, gorros, calcetines, bandanas, cubremochila, guantes, y la verdad que al principio por lo menos solo eso.

ahh y nada de marcas conocidas, todo confección nacional, por lo que los precios serían más económicos.

si tienen alguna idea de algo que sea muy necesario que creen se venda bien me dicen.
cualquier consejo es bién recibido.
Wiehoff
Pochoquero

Re: Abrir Pequño Local?

Notapor Cougar el 28 Sep 2014, 21:25

Éxito!! Lo de las ventas depende... Trabajo en retail yvlaro q es la empresa más consolidada de cjile, no sabría muy bien como aconsejarte, además que el mercado al aire libre esespecifico. Lo que i te puedo deciresqtedeseo lo mejor entu proyecto!!

Fuerza!!
Namaste Hnro el lugar en ti dnd reside td tu universo. Si tú lo hbtas n ti y yo lo hbto n mí, ambos smos 1

Soms polvo, pero plvo d estrllas un punto en el espacio, pero hecho a imagen y semejanza, únicos entre cientos d miles d mills d estrllas
Cougar
Ochomilero

Notapor Dragon el 29 Sep 2014, 14:29

Podrías comenzar por publicar tus productos en el foro, si ya no lo has hecho, y con eso nos hacemos una idea de lo que ofreces. En este tipo de mercados tan cerrados y específicos, el boca a boca es el mejor referente.
Mucho éxito en tu iniciativa.
Saludos.
Dragon
Virtus Vinci
Dragon
Sangabrielero

Notapor kyrios el 01 Dic 2014, 22:05

Si.. publica en el foro, así te haces conocido!
Ñancu Mantufe
kyrios
Pochoquero

Volver a Anuncios de empresas de montaña y escalada. Oferta de trabajos.