Moderadores: Maya, Marquiño Skywalker, Lobo estepario, OR, Moderator
Re: Consulta diseño ropasi, si quiero tener de esos igual, pero no desde el principio, porque no tengo mucho para invertir tampoco.
aquí dejo unos pantalones de trekking que vendo por mientras : http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-422 ... ble-uv-_JM
Re: Consulta diseño ropaTe mandé un MP por una consulta ref los pantalones
Re: Consulta diseño ropaotra ayuda porfa, que colores de cortaviento y poleras primera capa elegirían?
Re: Consulta diseño ropa
Cortaviento: AZUL-NARANJA-AMARILLO-NEGRO (siempre como color único, nada de mezclas) Primera capa: AZUL OSCURO - NEGRO - ROJO ...Hoy la televisión ha dicho que el nuevo año
traerá esa transformación que tanto estamos esperando, habrá tres navidades, la fiesta será diaria, cada Cristo bajará de su cruz, aunque hay alondras que están en Babia... ![]()
Re: Consulta diseño ropaQuizás se podría agregar los colores gris claro (plomo) y beige, tanto para los cortavientos como las poleras.
Una pregunta: Tienes ya una estimación de precio para los cortavientos? Cronopio. Cuando los cronopios cantan sus canciones preferidas, se entusiasman de tal manera que con frecuencia se dejan atropellar por camiones y ciclistas, se caen por la ventana, y pierden lo que llevaban en los bolsillos y hasta la cuenta de los días. (Cortázar, 1962)
Ex nihilo nihil fit
Re: Consulta diseño ropapara las primeras capas tendría más colores, pero en cortaviento nose si comprarían en beige o gris.
pienso venderlos en $12.000 app. tela respirable y repelente al agua.
Re: Consulta diseño ropaCuando abres la tienda?
Cuando los cronopios cantan sus canciones preferidas, se entusiasman de tal manera que con frecuencia se dejan atropellar por camiones y ciclistas, se caen por la ventana, y pierden lo que llevaban en los bolsillos y hasta la cuenta de los días. (Cortázar, 1962)
Ex nihilo nihil fit
Re: Consulta diseño ropaestoy buscando arriendo de un local chico que esté bien ubicado, yo creo que máximo a fines de noviembre.
Re: Consulta diseño ropaWiehoff, revisa en el caracol 2 providencias. Sé que ahí los arriendos son baratos y está bien ubicado (Metro los Leones)
Un amigo tiene ropa militar y accesorios para Airsoft y arrienda un local ahí. Hasta el momento tiene harta afluencia de público y le ha ido bien Dragon
Virtus Vinci
Re: Consulta diseño ropagracias por el dato, he visto que se arriendan locales ahí, pero no me quería arriesgar, creía que no llegaba mucha gente.
Re: Consulta diseño ropaEl tema es la afluencia de público objetivo. Para un ejemplo, la gente de sherpa Life está en una oficina muy lejos de la calle y tiene público siempre.
En este tipo de transacciones, el cliente privilegia el conocimiento, calidad de los productos y experiencia del productor, antes que la zona geográfica de la tienda Saludos. Dragon
Virtus Vinci
Re: Consulta diseño ropaquiero cambiar el diseño de mi página, el fondo y el cartel donde sale el nombre, alguien tiene alguna idea de que hacerle?
es de las económicas eso si, asi que no se puede hacer mucho. http://www.maytenus.cl
Re: Consulta diseño ropaya se abrió la tienda?
Re: Consulta diseño ropaMe sumo a la pregunta....¿Inauguraste la tienda?
Saludos. Dragon
Virtus Vinci
Re: Consulta diseño ropanop
![]() ahora hay una amiga de la familia que arrienda una tienda en 2 providencias, pero lo desocupa en marzo, asi que me tendré que esperar nomas.
|
Volver a Anuncios de empresas de montaña y escalada. Oferta de trabajos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados