Consulta diseño ropa

En este foro las empresas pueden anunciar sus cursos y expediciones, siempre y cuando estén vinculadas al ámbito del montañismo.

Moderadores: Maya, Marquiño Skywalker, Lobo estepario, OR, Moderator

Re: Consulta diseño ropa

Notapor Cronopio el 18 Dic 2014, 09:04

Estás fabricando cortavientos?

Si la respuesta es afirmativa, por favor indícame el precio y el lugar donde se pueden ver.

Comentario aparte:
Es mi opinión que para la venta de ropa de montaña no es indispensable tener un local. Con una página web con buenas fotos, promoción en este foro y un lugar de entrega que sea accesible en un horario prudente debería bastar. Había una persona en este foro que fabricaba y vendía polainas. Era cosa de llamarlo y te venía a dejar el producto a tu casa (plop!)

De todos modos, éxito en tu emprendimiento. Toda actividad que introduzca competencia en el mercado es bienvenida.

Cronopio.
Cuando los cronopios cantan sus canciones preferidas, se entusiasman de tal manera que con frecuencia se dejan atropellar por camiones y ciclistas, se caen por la ventana, y pierden lo que llevaban en los bolsillos y hasta la cuenta de los días. (Cortázar, 1962)

Ex nihilo nihil fit
Cronopio
Ochomilero

Notapor Wiehoff el 18 Dic 2014, 12:49

si, los cortavientos me los entregan mañana, a $13.000 c/u, entrego en metros pedro de valdivia o parque bustamante.
Wiehoff
Pochoquero

Notapor Dragon el 18 Dic 2014, 18:36

Wiehoff, por favor ¿podrías subir fotos de tus artículos? Estoy necesitando primeras capas y gente de mi equipo necesita cortavientos.
Saludos
Dragon
Virtus Vinci
Dragon
Sangabrielero

Notapor Wiehoff el 18 Dic 2014, 22:38

www.maytenus.cl , ahí hay algunas cosas, los cortavientos se están demorando por esto de la navidad, me lo entregan mañana viernes sino hasta el lunes.
es este pero con cierre hasta abajo :
https://www.google.cl/search?q=cortavie ... B239%3B250
Wiehoff
Pochoquero

Previo

Volver a Anuncios de empresas de montaña y escalada. Oferta de trabajos.