TALLERES DE VIDA AL AIRE LIBRE

En este foro las empresas pueden anunciar sus cursos y expediciones, siempre y cuando estén vinculadas al ámbito del montañismo.

Moderadores: Maya, Marquiño Skywalker, Lobo estepario, OR, Moderator

TALLERES DE VIDA AL AIRE LIBRE

Notapor Cougar el 21 Nov 2014, 02:03

El Blog:

http://amexstrenght.jimdo.com/

Las fotos:

https://www.facebook.com/cougar.gpardo

La PROMO:

;") Oferta única!!,Para todos estos picados a pulgas de oro, aquí tienen un buen tortazo en la cara! Porfavor difundan a familiares y amigos que tengan el interés, Gracias!!...

HERMAN@S ANDIN@S:

LES INFORMO:

REALIZARÉ LOS TALLERES DE AMEXSTRENGHT DE VIDA AL AIRE LIBRE DE ESTE AÑO, CONSISTENTES EN CUATRO SALIDAS, EL PROGRAMA CONTIENE:

TALLER DE MEDIA MONTAÑA CON SUS TÉCNICAS
TALLER DE CUERDAS
TALLER DE ESCALADA DEPORTIVA
TALLER DE FOTOGRAFÍA
TALLER DE INTERPRETACIÓN DE FLORA Y FAUNA
TALLER DE KAYAK

INCLUYE EQUIPO DEPORTIVO DE MONTAÑA Y FOTOGRAFÍAS DSLR

EL COSTO ES DE $ 40.000 si toman todos los módulos.

NO INCLUYO SEGUROS, ENTRADAS, TRASLADOS Y ALIMENTACIÓN.LAS FECHAS A MODO DE EJEMPLO SON LAS SIGUIENTES:

DOMINGO MONTAÑA MIÉRCOLES KAYAK
JUEVES CUERDAS MARTES ESCALADA

SI NO PUEDEN EN LAS FECHAS ANTERIORES, SE APLAZARÁ LOS MISMOS DÍAS EN LAS FECHAS SUCESIVAS LAS PRÓXIMAS TRES SEMANAS, PARA QUE PUEDAN ASISTIR EN LAS SEMANAS QUE PUEDAN, PARA QUE COINCIDAN CON LOS CUATRO DOMINGOS INTERMEDIOS SI FUESE EL CASO.

EL OBJETIVO FUNDAMENTAL DE LOS TALLERES ES DESARROLLAR CRITERIOS DE FUNDAMENTOS Y CONOCIMIENTO INTEGRAL DE TODO LO RELACIONADO CON EL MONTAÑISMO SU FILOSOFÍA Y CULTURA.

QUIERO DEVOLVERLE LA MANO A LA VIDA, QUE ME HA DADO TANTO.

LOS DETALLES SE LOS ENVÍO AL CORREO, AL IGUAL QUE TODO EL MATERIAL TEÓRICO DE APOYO PARA PREPARAR CADA SALIDA.

HE TOMADO CURSOS EN LA FEACH Y CON INSTRUCTOR DE LA ENAM Y TENGO MÁS DE LA MITAD DE MI VIDA REALIZANDO LA ACTIVIDAD, VIAJADO A LA PATAGONIA, ASCENDIDO VOLCANES EN EL SUR Y NORTE Y TRABAJOS EN ALTURA, ACTUALMENTE ME DESEMPEÑO EN EL RETAIL DE PRODUCTOS OUTDOORS Y BLA BLA BLA...

SON CUATRO CUPOS. SI POR FECHAS EL PARTICIPANTE PUEDE QUEDAR SOLO EN ALGUNA SALIDA, SE EFECTUARÁ DE FORMA PERSONALIZADA, NO ES LIMITANTE QUE LOS CUATRO COINCIDAN EN LAS FECHAS PROPUESTAS.

DE PREFERENCIA A REALIZAR EN LA V REGIÓN.
FONO: + 56 9 82046411

TAMBIÉN ME PUEDEN UBICAR EN MI TRABAJO, TIENDA RKFOUTDOOR MALL MARINA ARAUCO, LOCAL 6 , PRIMER PISO FRENTE A RIPLEY.

SALUDOS!!
Última edición por Cougar el 28 Feb 2015, 00:29, editado 2 veces en total
Namaste Hnro el lugar en ti dnd reside td tu universo. Si tú lo hbtas n ti y yo lo hbto n mí, ambos smos 1

Soms polvo, pero plvo d estrllas un punto en el espacio, pero hecho a imagen y semejanza, únicos entre cientos d miles d mills d estrllas
Cougar
Ochomilero

Re: TALLERES DE VIDA AL AIRE LIBRE

Notapor Cougar el 27 Feb 2015, 00:19

NUEVAS FECHAS!

MARZO PRIMERO Y ES FOMINGO (4 PARTICIPANTEs, SIN CUPOS, HA HA)

LUNES 02 DE MARZO TRES PARTICIPANTES UN CUPO ADICIONAL, TALLER DE CUERDAS (MUCHOS MÓDULOS) A 15 MIL

DOMINGO 8 Y 15 DE MARZO, INTERESADOS POR CONFIRMAR, TALLER DE CUERDAS

MIERCOLES 04 Y JUEVES 05 IREMOS AL MATANCILLA, CON AMIGOS, TALLER DE MEDIA MONTAÑA. NOS JUNTAMOS EN LOS ANDES, TRANSPORTE PUBLICO, GRATIS YA VAMOS 6 INTERESADOS CUATRO CONFIRMADOS.

SALIDAS A ESCALAR EN LA V SOLO LLEVANDO COLACIÓN PARA COMPARTIR Y MUCHA BUENA ONDA

INCLUYO TODO EL EQUIPO.

FOTOS DSLR, QUE ESTOY SEGURO TENDRÁN DE PERFIL, PORQUE SIEMPRE OCURRE ASÍ.

EL MONITOR.

NAMASTE.

SALUDOS!
Última edición por Cougar el 07 Jun 2015, 22:46, editado 1 vez en total
Namaste Hnro el lugar en ti dnd reside td tu universo. Si tú lo hbtas n ti y yo lo hbto n mí, ambos smos 1

Soms polvo, pero plvo d estrllas un punto en el espacio, pero hecho a imagen y semejanza, únicos entre cientos d miles d mills d estrllas
Cougar
Ochomilero

Re: TALLERES DE VIDA AL AIRE LIBRE

Notapor Cougar el 03 Jun 2015, 02:45

NUEVA FECHA!

JUNIO SEIS Y EL FOMINGO 7

TALLER DE CUERDAS (MUCHOS MÓDULOS) A 15 MIL

INCLUYO TODO EL EQUIPO.

FOTOS DSLR, QUE ESTOY SEGURO TENDRÁN DE PERFIL, PORQUE SIEMPRE OCURRE ASÍ.

EL MONITOR.

NAMASTE.

SALUDOS!

Cougar
Ochomilero

Volver a Anuncios de empresas de montaña y escalada. Oferta de trabajos.