NUEVO WEB

En este foro las empresas pueden anunciar sus cursos y expediciones, siempre y cuando estén vinculadas al ámbito del montañismo.

Moderadores: Maya, Marquiño Skywalker, Lobo estepario, OR, Moderator

NUEVO WEB

Notapor Tatoo General el 21 Nov 2014, 21:51

Hola Amigos,
solo para informarles que despues de mucho tiempo de desarrollo, ya esta al aire nuestro nuevo website de Tatoo, que esta enlazado con el inventrio real, con actualizacion cada 4 minutos.
Esperamos de esta forma servirlos cada vez mejor.

Saludos

www.tatoo.cl
Tatoo Adventure Gear
http://www.tatoo.ws
Tatoo General
Sangabrielero

Re: NUEVO WEB

Notapor Andres.acv1 el 23 Nov 2014, 11:12

Está genial eso de inventario real! ya que antes uno se enteraba después de comprar que ya no quedaban algunas cosas. Visualmente también me gusta como quedó.
Andres.acv1
Pochoquero

Notapor andres carto el 23 Nov 2014, 15:06

minimo su descuento tricuspidiano por la publicidad
andres carto
Sangabrielero

Notapor Lynx el 27 Nov 2014, 15:14

andres carto escribió:minimo su descuento tricuspidiano por la publicidad

Excelente planteamiento! Un descuento forero será bienvenido.

Bueno el sitio web, mucho mejor que el anterior, y si se actualiza así de rápido, estupendo. De paso menciono (antes de la actualización del sitio de Tatoo) que compré vía Inet algo en Tatoo, lo cual lamentablemente no estaba, me llamaron a la mañana siguiente y al otro día estaba depositado el dinero en mi cuenta corriente, disculpas incluidas. Aprecio y agradezco ese tipo de atención, ese tipo de deferencias marcan diferencias con muchas tiendas.
Lo imposible es el fantasma de los temidos y el refugio de los cobardes ... ( Napoleón Bonaparte )
Lynx
Tupungatero

Volver a Anuncios de empresas de montaña y escalada. Oferta de trabajos.