Moderadores: Maya, Marquiño Skywalker, Lobo estepario, OR, Moderator
Re: TIENDAS AMIGAS DEL FOROdonde encuentro una lista de los foreros y como sabemos kienes estan en la lista
Re: TIENDAS AMIGAS DEL FOROAl final de cuentas no se calienten la cabeza con la famosa lista de descuentos, porque a la hora de hacer efectivos los descuentos pasa que las tiendan se hacen los desentendidos en el tema.a mi me paso hace 2 años atras con Andesgear y el forero psicopatagon le paso hace muy poco con una falta de respeto y etica increible de la gente andesgear.
![]() Mejor juntar sus luquitas y comprar sin hacer al precio real o comprar por el foro no mas. Carlitos Siempre guiado por la Cruz del Sur
Re: TIENDAS AMIGAS DEL FOROhola este descuento todavia s efectivo y como lo hago
Re: TIENDAS AMIGAS DEL FOROEstos descuentos están vigentes aún? si maravillosamente estan vigentes, como puedo hacer efectivo, necesito equiparme con ropa de montaña,
Saludos Foreros "En invierno muestran su Blanca majestuosidad y Magnificencia; estos gigantes te dejan sin aliento cuando los intentas dominar.... pero con perseverancia y respeto se rinden, revelando sus mas preciados tesoros"....... "Extracto de Gigantes en Santiago 2009"
Re: TIENDAS AMIGAS DEL FOROfuncionan aún
![]()
Re: TIENDAS AMIGAS DEL FOROeigo, caminando voy.......
Re: TIENDAS AMIGAS DEL FORO![]() ![]() ![]() ![]() http://www.ilchakona.cl 10% de descuento permanente en todos los productos!!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos ilcha eigo, caminando voy.......
Re: TIENDAS AMIGAS DEL FOROTu no eres esa niña que nos ayudo a bajar un frances que pillamos hablando con las piedras cerca de la cumbre del San Josè??? ya estaba listo pa lafoto...no pasaba la noche....
Yo soy Rodrigo el que te presto un Minidisc para que escuches RAMSTEIN en la bajada......
Re: TIENDAS AMIGAS DEL FOROHasta cuando estan esos convenios???
Re: TIENDAS AMIGAS DEL FOROHola, soy nuevo en el foro y me pille con este tema.
En este momento hay tiendas con descuento ? como se piden esos descuentos ? Bueno eso, Saludos ![]()
Re: TIENDAS AMIGAS DEL FORO
Rodrigo!!! si, soy yo!!!! buena! que recuerdos, el franchute nos cambio el fin de semana.... pero en fin, una vida es una vida... siempre me acuerdo de tu musica... que temones, saludso a susan si aun la vez... abrazos! ilcha eigo, caminando voy.......
Re: TIENDAS AMIGAS DEL FORONo se calienten la cabeza con los descuentos, al menos en Andesgear... envie un correo preguntando y esta fue la respuesta.
" Hola Pablo, No tenemos convenio con Tricúspide. Si tiene puntos como cliente los puede usar como descuento. Le saluda atentamente Mayachka Tangol Andesgear " www.Ilchakona.cl no esta funcionando, queria ver algunos productos pero nada. Solo dice Databyte.cl Saludos ![]()
Re: TIENDAS AMIGAS DEL FOROHola amigos, cómo van las tiendas amigas por estos años? ya que esto data del 2004!!!
Re: TIENDAS AMIGAS DEL FOROExiste a Junio de 2014, alguna tienda que haga descuento a los foreros de Tricúspide
![]() Lo imposible es el fantasma de los temidos y el refugio de los cobardes ... ( Napoleón Bonaparte )
|
Volver a Anuncios de empresas de montaña y escalada. Oferta de trabajos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado