Moderadores: Maya, Marquiño Skywalker, Lobo estepario, OR, Moderator
Re:TIENDAS AMIGAS DEL FOROjajajaja, recien lei esto y cache que DOITE no es tienda amiga de Tricuspide!
En fin...ya estoy comprendiendo algunas cosas! Kaiser Las cosas se deshacen de la misma forma en que se hacen!
Re:TIENDAS AMIGAS DEL FOROhoy fui a escalar al muro del parque intercomunal, el de chile montaña, y resulta que no tienen la lista de integrantes del foro, por lo que no estan haciendo el descuento para escalar.
estuve hablando con Francisco Argandoña y dijo que si por favor le podian mandar la lista lo antes posible para hacer efectivo el descuento. eso. ciaox
Re:TIENDAS AMIGAS DEL FOROComo se yo si soy un forero activo, de no serlo que debo hacer?
Digo para ahorrar algunos pesillos no? Saludos Morir queriendo ser libre
Encontrar mi lado salvaje Ponerle alas a mi destino Romper los dientes de este engranaje
Re:TIENDAS AMIGAS DEL FOROTienes que tener antiguedad y haber participado en alguna actividad del foro ej: salidas, encuentros , etc..
Entre otros requisitos. Última edición por juancho el 11 Dic 2004, 00:00, editado 1 vez en total
Re:TIENDAS AMIGAS DEL FOROHace poko tiempo fui a comprar una polera y no respetaron el descuento, me dijeron q`no sabian nada por el cambio de lokal y q`no tenian informacion. Asi que me kede con las ganas.
Son Gohan!!! En el pais de Yamato
las montañas se agrupan; pero la mejor de todas las montañas es Kagu, caida del cielo. Escalé, me detuve y vi mis tierras. Sobre la extensa tierra bruma de humo flota. Sobre la extensa agua gaviotas flotan. Hermoso mi pais, mi Yamato Isla del dragon que flota
Re:TIENDAS AMIGAS DEL FOROHoy fui a patagonia y los locos se fueron al Mall de la dehesa...
plop! ![]() Levántate y mira la montaña
de donde viene el viento, el sol y el agua
Re:TIENDAS AMIGAS DEL FOROcual patagonia?
todo lo que sube tiene que bajar............pero en TELEMARK
Re:TIENDAS AMIGAS DEL FOROHola,
felicitaciones por la iniciativa de los convenios. Es factible que reenvies la lista a las tiendas bajo convenio. Yo pertenezco al foro hace poco y obviamente no estoy en la lista de mayo 2004. gracias latreto
Re:TIENDAS AMIGAS DEL FOROlatreto, la lista con las empresas y los descuentos estan en el primer post de este tema...vuelve a la pagina 1
me consta que en lippi esta funcionando la cosa, compre una mochila y revisaron la lista donde estaba mi nombre y me hicieron el descuento.. ![]() saludos, fantastic the panic that showed in his eyes
Re:TIENDAS AMIGAS DEL FOROYo he comprado en Andes Gear, Lippi y JustClimb. Ningún problema en las tres se hizo efectivo el descuento
![]() Novatof ![]() Novatof
(mas novato que nunca)
Re:TIENDAS AMIGAS DEL FORO:-,,,Como se hace para los descuentos ...se tienen que cumplir algunos requisitos?.....
![]() Mitoto
Re:TIENDAS AMIGAS DEL FORO
Hola Mitoto... creo que debes tener un minimo de posteos y antiguedad en el foro, pero no recuerdo cuanto.... existia un tema al respecto en el Foro General, pero al parecer ya no existe... mejor mandale un MP al forero y moderador Ermitaño, él estuvo a cargo de las gestiones para obtener los descuentos... Que te vaya bien... Saludos ![]() Daniel Bosques y pantanos arriba en los cerros
transparencias puras, cuchillos de hielo http://www.fotolog.com/sasgon
Re:TIENDAS AMIGAS DEL FOROA quien tengo que mandarle un mail para inscribirme, soy de la VII region, Ermi no postea desde Enero y tampoco responde msg, por lo tanto no tengo idea con quien inscribirme.... porque el posteo donde salian los nombres de los foreros tampoco esta, gracias.
Andaba despacio, muy despacio, como si pisara un sueño...
|
Volver a Anuncios de empresas de montaña y escalada. Oferta de trabajos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado