TIENDAS AMIGAS DEL FORO

En este foro las empresas pueden anunciar sus cursos y expediciones, siempre y cuando estén vinculadas al ámbito del montañismo.

Moderadores: Maya, Marquiño Skywalker, Lobo estepario, OR, Moderator

Re:TIENDAS AMIGAS DEL FORO

Notapor Pajarito el 08 Sep 2007, 15:57

Rojo escribió:Mis consultas son :

Existe aún algún registro para ser forero reconocido?

Existía uno, que era una planilla Excel que se enviaba mensualmente a las tiendas con el registro de foreros autorizados para recibir las rebajas.
La mantención de esto estaba en manos del forero Ermitaño y sus asistentes regionales, pero luego de su retiro, los convenios cesaron ya que él estaba encargado de la mantención de éstos.

Sin embargo, los requerimientos mínimos eran 50 posteos con contenido (no compraventas/emoticones/monosílabos/jajajás/etc.) y participación en al menos UNA actividad comunitaria (salidas, cursos, charlas, reuniones amistosas, etc.), que son los mismos que se requerirán para postear compraventas fuera del área de Empresas, y para hacer posteos contenciosos.

Rojo escribió:Existen convenios con tiendas u otros? Si existe como saber las que están vigentes?

Ya no, excepto en las tiendas que voluntariamente quieran mantenerlos.

Se me han ofrecido espontáneamente convenios por un par de tiendas de equipo (ya que, al parecer, mucha gente cree que soy yo el responsable único del Foro, cosa que no es así), que necesitan atención y que no tengo ningún problema en activar formalmente, pero la mantención de estos convenios, si no hay nadie que se haga cargo de ellos sobre una base regular, tendrá que ser hecha de una manera más práctica que en el sistema anterior.

Esa forma de administración ya se me ocurrió, pero requerirá que el personal esté de acuerdo.

Veremos qué pasa en estos días.

Pajarito
Moderador/Administrador de Tricúspide
...Hoy la televisión ha dicho que el nuevo año
traerá esa transformación que tanto estamos esperando,
habrá tres navidades, la fiesta será diaria,
cada Cristo bajará de su cruz, aunque hay alondras que están en Babia...

Imagen
Pajarito
Administrator

Notapor inder el 17 Sep 2007, 21:31

Disculpadme...
pero = cuenta para los pochoqueros que se estan equipando como yo?

Saludos!
We May Be Humans But Were Still Animals
inder
Plomero

Notapor niconico el 18 Sep 2007, 21:13

si, y yo hace poco que soy san gabrielero ;D

cuales son las tiendas que aun siguen con el dscto., y cual seria el requisito para obtener este beneficio??????'
"Súbete al tren de la libertad, sé la nieve que va al río y luego al mar, sé objetivo porque todo es relativo, exceptuando que estás vivo!"
niconico
Plomero

Notapor spectroid el 17 Ene 2008, 12:10

Yo desde hoy empiezo a postear nuevamente y creo no cumplir pero con ni un requisito para los descuentos. Pero se que sirve -como en Andesgear- la credencia de la federación para descuentos. No se que onda en las otras tiendas ¿quien sabe algo?

Saludos,

SpectroID
Se las veran conmigo... con mi abogada...
spectroid
Sangabrielero

Notapor Marquiño Skywalker el 17 Ene 2008, 12:26

Creo muy importante que alguien pudiera retomar lo del listado, de preferencia de Santiago, pero no creo que sea bueno que se requiera un mínimo tan lato de requerimientos, en especial con los posteos, quizás podría ser menor, ya que la gente esta re100 comenzando y quiere comprar sus cosas, y muchas veces no tiene las lukas para ello, lo de la salida podría ser.

Quizás una formula que indique que realmente uno esta interesado en la actividad:

ejemplo
Ropa u otros artículos similares = 50 posteos
Equipo técnico = 25 posteos

Esto debido a que ropa se puede comprar cualquier persona, pero el equipo no necesariamente cualquiera lo comprara, sino que alguien interesado en el tema.

Esa es mi opinión.
Intentarlo NO....Hazlo o no lo hagas.
http://www.mrojas.cl
Imagen
Marquiño Skywalker
Global Moderator

Notapor MedSpock el 24 Feb 2008, 04:02

Hola a todos, bueno soy nuevo en lo del trekking y montaña (más que nuevo :) ) y mi idea es ir de a poco poder ir comprando equipo en principio para trekking y estuve viendo la tienda tatoo y me fije que al principio de este post indicaba 15% de descuento.
Sigue activo ese descuento?
Siendo nuevo puedo acceder a ese descuento? o que debo hacer para poder tenerlo?
Saludos, felicitaciones por este excelente foro y gracias.
MedSpock
La violencia es el ultimo recurso del incompetente.
Imagen
MedSpock
Plomero

Notapor esbegan el 11 Mar 2008, 11:43

el descuento de Andesgear, sorve tambien para la tienda del mall de Punta Arenas?

Saludos
La Bitácora
"...an ordinary chap, sufficiently motivated."
Miembro de Club Andino Scout de Talca (CAST)
Imagen Imagen
esbegan
Ochomilero

Ubicación: Freiburg, Schwartzwald, Alemania, Europa, Planeta Tierra.

Notapor Felipe.- el 13 Mar 2008, 01:32

Sería bueno que se pudiera dejar en claro este tema, sobre todo para los nuevos que llegamos.

Por mi parte entiendo que se establezcan requisitos mínimos para poder usar el descuento.
Es muy loable que gracias al foro se permitan descuentos, y no queda más que agradecer tal oportunidad.
Pero como nuevo usuario, que recién estoy aprendiendo a disfrutar de las montañas tengo que partir comprando equipo.
Y vaya que uno se puede desanimar! Aunque hay cosas que uno las puede conseguir con amigos o simplemente usar lo que haya en casa, hay cosas básicas que hay comprar.
Algunos prefieren partir por lo más barato y para luego venderlo y comprar algo mejor e ir escalando en productos y otros prefieren partir de una base media que de para un buen tiempo, con una proyección moderada de uso, y con una futura compra más lejana.
He ahí donde los precios y los descuentos se ponen interesantes.
Porque si quiero comprarme implementos por 20 mil, quizás no me voy a preocupar de un descuento de 3 mil pesos. pero si voy a comprar implementos por 60 mil o más, ya se vuelven 9 mil en descuento y siguen sumando.

Quizás se podría hacer algún listado... algo así como los puntos de las famosas multitiendas, que vaya permitiendo acceder a descuentos por distintos niveles.
Me imagino que yo si vengo partiendo... no voy a ir a comprarme crampones o un piolet técnico o zapatos plásticos, pero si necesito una mochila, una carpa, una cocinilla.

Por último quizás se podría postular, claro que ahí el moderador tendría que dedicar tiempo personal para analizar cada situación, y sería más complicado.

Nosé, dejo la idea a ver si se puede dar vueltas.

Saludos, Felipe.
Última edición por Felipe.- el 13 Mar 2008, 01:34, editado 1 vez en total
Felipe.-
Pochoquero

Notapor Farkan el 19 Abr 2008, 16:25

Al final comprendo que se quieran poner requisitos y todo eso... pero sigo quedando en el meollo de la duda...

siguen los descuentos validos para este año?? y de ser asi, que usuarios pueden hacer uso del beneficio??

esperando una respuesta, pq estoy en fechas de comprarme mi primer equipo (carpa, anafre, utensilios y piolet), se despide agradeciendo al que lea esto y responda

atte. farkan

buena caza!
"Una vez scout, siempre scout"
Imagen
"Con el amor a la montaña basta..."
Farkan
Plomero

BASK PASA A SER EUROADVENTURE

Notapor Pajarito el 25 Ago 2008, 01:44

La tienda BASK ha pasado a llamarse EUROADVENTURE, y está ofreciendo un 10% de descuento sobre los precios de lista para todos los foreros de Tricúspide.

La tienda se ubica en MANQUEHUE NORTE 418, su teléfono es el (2) 211 2421, y su página web es www.euroadventure.cl
...Hoy la televisión ha dicho que el nuevo año
traerá esa transformación que tanto estamos esperando,
habrá tres navidades, la fiesta será diaria,
cada Cristo bajará de su cruz, aunque hay alondras que están en Babia...

Imagen
Pajarito
Administrator

Re: TIENDAS AMIGAS DEL FORO

Notapor Rojo el 07 Sep 2008, 22:29

y en la actualidad, ¿ cómo se acredita que uno es forero de tricúspide ?
...y cortar por las orillas...de los lagos cumbreareños....
Rojo
Ochomilero

Notapor esbegan el 09 Sep 2008, 13:17

iba a preguntar lo mismo, como comprobamos nuestra participación en el foro?
les mostramos los parches? :P

saludos muchachos
La Bitácora
"...an ordinary chap, sufficiently motivated."
Miembro de Club Andino Scout de Talca (CAST)
Imagen Imagen
esbegan
Ochomilero

Ubicación: Freiburg, Schwartzwald, Alemania, Europa, Planeta Tierra.

Notapor Akonkawak el 18 Feb 2009, 17:21

20 % de descuento sobre precios no oferta a todos los amigos de Tricuspide. Por favor enviennos la lista actualizada para hacerles efectivo este beneficio a: akon_kawa@yahoo.com Tienda: Akonkawa Donde: Av. Las Condes 9792 loc. 1 fono/fax: 2475774
Akonkawak
Pochoquero

Notapor marley el 25 Feb 2009, 12:00

gracias por la excelente gestion
muxas gracias :D
marley
Sangabrielero

Re: Re:TIENDAS AMIGAS DEL FORO

Notapor psicopatagon el 20 May 2009, 19:30

esbegan escribió:el descuento de Andesgear, sorve tambien para la tienda del mall de Punta Arenas?

Saludos

Según me dio a entender el dueño de Andesgear en un correo como respuesta a un reclamo, no hay descuento para foreros .

ver:
viewtopic.php?f=3&t=24470
Los comentarios aquí emitidos no necesariamente guardan relación con evidencia científica confiable, ni representan la opinión de algún grupo social, científico, político, gremial o tecnológico. Por si se toma muy en serio mis palabras...
psicopatagon
Ochomilero Milmilero

PrevioSiguiente

Volver a Anuncios de empresas de montaña y escalada. Oferta de trabajos.