la montaña de las montañas

Aqui estan los posteos que nunca estan pasados de moda como para no ser leídos

Moderadores: Pajarito, Moderator

Re: la montaña de las montañas

Notapor Javislight el 12 Dic 2013, 12:30

El Cerro Torre y el Fitz Roy, los encuentro elegantes, solemnes y me dan la sensacion de inexpugnables, tuve el Fitz Roy mucho tiempo de fondo de pantalla en mi celular.
Espero algún día conocerlo en persona y maravillarme de su majestuosidad.

Los otros que encuentro hermosos son el Denali y el Monte Cervino.

Bueno la hermosura es subjetiva y al final de cuentas todos tienen cierta belleza.

Saludos foreros!

Nota: gracias a todos por las respuestas, estoy a visperas de casarme y que mejor que enumerar las mesas con nombres e imagnenes de cerros sublimes, asi que recorri este post y hubieron muchos cerros hermosisimos que desconocia y luciran su imagen frente a los invitados. :mrgreen:
"Vivo por el momento, buscando algo más que ver" - Dynamic Lights
Javislight
Plomero

Re: la montaña de las montañas

Notapor Cougar el 06 Sep 2014, 19:30

TRAS QUINCE PERIODOS NO TENGO UNA FAVORITA... Pero me gusta mi jardin regional, no solo por lo escenico, sino por lo vivido, conversado y experimentado en su espacio.

http://www.mountainphotography.com/gallery/

Espero seguir conociendo y aprendiendo para poder decir, en el ocaso de mi vida, esta es!!

Saludos!!
Namaste Hnro el lugar en ti dnd reside td tu universo. Si tú lo hbtas n ti y yo lo hbto n mí, ambos smos 1

Soms polvo, pero plvo d estrllas un punto en el espacio, pero hecho a imagen y semejanza, únicos entre cientos d miles d mills d estrllas
Cougar
Ochomilero

Previo

Volver a Temas y posteos notables