TAMBOS CAMINO AL PLOMO AL ESTILO INCA

Aqui estan los posteos que nunca estan pasados de moda como para no ser leídos

Moderadores: Pajarito, Moderator

Re:TAMBOS CAMINO AL PLOMO AL ESTILO INCA

Notapor SiMeOn el 30 Dic 2003, 14:23

Si no pasa nada, se mantiene el lugar y la hora original.

Simeón
novato de tercera edad, con el diente largo
Nada es lo que parece ser.
SiMeOn
Ochomilero Milmilero

Notapor Wile el 30 Dic 2003, 15:10

Yo no puedo asistir hoy, porque en la noche viajo al sur 8)(http://foros.tricuspide.com/index.php?b ... ;start=140).
Para la próxima semana no tendría ningún problema :P

Slds Aníbal
Wile
Tupungatero

Notapor fotero el 30 Dic 2003, 15:24

Avisen con aticipacion que es lo que va a pasar hoy!!!

Dentro de poco me tengo que ir a hacer unas fotos y espero desocuparme para las 2000 hrs. reviso desde algun cibercafé con piernas :P para saber en que quedamos, si no me voy directo a "Las insaciables" ;D, perdon, "Los insaciables"...

[move]fotero :D[/move]
Solo quien es capaz de superarce a si mismo puede llegar mas lejos...
fotero
Ochomilero

Notapor Alturasur el 30 Dic 2003, 16:34

Un gusto haber coincidido con la salida de los foreros. Excelente paisaje y ambiente, y por supuesto, q hermosa montaña.

Desde Temuco, un abrazo de este forero satisfecho con todo lo logrado y lo vivido.- ;)

PD: y las fotitos... zaratustra 8)
Alturasur
Ochomilero

Notapor acastro el 30 Dic 2003, 17:09

Respondiendo a la invitación para hoy a las 20:00 horas, les cuento que por prescripción médica no puedo levantarme de la cama...por lo que no asistiré...

Nunca había sido tan dura una salida que al regreso tuviera que hacer cama por una semana. El hacer caminos para vehículos en la cordillera no debiera ser parte de la ascención a a los cerros... por mover piedras me corté un ligamento de la zona lumbar... así que estaré fuera de combate por un largo tiempo.

Un abrazo a los tamberos participantes de la salida del 25-28 diciembre. Les agardezco su buena onda al recibir al convidado de piedra del último Tambo.

salu2

acastro
acastro

Notapor elessar el 30 Dic 2003, 18:21

oh... el cansancio me hizo sacar un contraluz que escondió al protagonista.

Les presento a Andes.. (sorry andes, bien chanta la foto)
en el Fondo el Leonera.
¿De qué color es el cielo?
elessar
Ochomilero

Notapor Gaby el 30 Dic 2003, 19:22

;D ¿Y qué pasó, se juntaron?...en todo caso por ahí me advirtieron que tuviera ojo!!! ??? ¿con quiénes sería?...Bueno...mejor me uno a algun otro tambo que organice Simeón y ahí sí que nos juntamos en mi casa!! Ahora si el asado lo organiza Simeón cuando quieran... ;)
¿ 3 ojos nos harían ver mejor ?
Gaby
Plomero

Notapor SiMeOn el 30 Dic 2003, 23:28

Nos juntamos Linda, Tiger36, Rgr_21, Lascar, Fotero y novato de tercera edad. Nos hicimos pedazos con la cantidad de trozos de pizza, por mi parte llegue a los 15, Fotero se acerco a los 20 pero Lascar hizo tambalear la rentabilidad de Los Insaciables, haciendonos avergonsar con las casi 30 unidades engulllidas. Fué declarado invitado de alto riesgo a cualquier casa que se aproxime.

Fue muy agradable vernos en otro contexto. Con la misma buena onda tricuspidiana.

Extrañamos a los ausentes, entendemos que fué una reunión un poco precipitada. Por lo cual los que asistimos comimos por todos los tamberos.

Un abrazo con olor a pizza para todos.

Simeon
novato detrecera edad, chato de comer pizzas
SiMeOn
Ochomilero Milmilero

Notapor SiMeOn el 30 Dic 2003, 23:51

Lamento que el esfuerzo sobrehumano realizado por Alejandro, desencadenara en tal lesión.

Este percance es inmerecido para quién fue lazarillo de más de uno, incluyendome entre los beneficiados de su espiritu solidario. Lo que por la misma actitud lo hicieron preferir bajar acompañando a un tambero en problemas a hacer cumbre.

Alejandro, hago mía tu lesión y pediré a mi estilo tu pronta recuperación, a ese "Aliado" del que en algún momento te conté que tengo.

Un abrazo para ese amigo que muy discretamente simpre nos cuidó.

Simeón
novato de tercera edad
SiMeOn
Ochomilero Milmilero

Notapor fotero el 30 Dic 2003, 23:52

acastro escribió:... por mover piedras me corté un ligamento de la zona lumbar... así que estaré fuera de combate por un largo tiempo...

Chuatas amigo Mountainbikeman, era mas de lo que pensamos :- igual a cuidarce la espalda mira que de esas no hay repuestos y los cerros van a estar por harto tiempo mas alli...

Por lo de las pizzas, creo que en realidad las mias fueron unas 25 porque estoy que estallo... :P

Saludos

[move]fotero :D[/move]
Solo quien es capaz de superarce a si mismo puede llegar mas lejos...
fotero
Ochomilero

Notapor regalona el 31 Dic 2003, 00:14

nada más que felicitarlos por la cumbre lograda, por el éxito de este último tambo, por el compañerismo logrado... tantas cosas!!!

Felicitaciones a SiMeOn por tomar la idea de Kuanyip y así llevar a cabo la medición de días que se necesita para hacer el Plomo estilo inca, incansable fuiste SiMeOn y acá ya vez parte de los frutos de tu esfuerzo.
Lamentablemente me quedé don las ganas de ir... :( :'( pero dicen que las cosas pasan por algo ¿no?
La muela sigue molestando y al parecer, así como voy tengo para todo enero con ella... lo que me limita bastante de varias actividades ya planeadas... en fin, es nada más.

Felicitaciones nuevamente!!!!

Saludos, Maggi.
regalona
Ochomilero Milmilero

Notapor LASCAR el 31 Dic 2003, 10:41

los insaciables me dejaron saciado de tanto comer apenas llege a mi casa a noche de lo lleno que estaba
saludos tamberos :)
pd: gracias simeon you know
los escaladores perseverarán. tendran éxito. morirán y las montañas serán totalmente indiferentes. NADA CAMBIA
LASCAR
Tupungatero

Notapor SiMeOn el 31 Dic 2003, 11:46

Hola Andrés

Te cuento que esto de ir al Plomo para los cincuenta años, de la que desde mi lectura fué una profanación, solo tiene la intención de saludar a aquellos que en una procesión conformada por más de trecientas persona hace más de quinientos años subieron a este maravilloso cerro, para consumar un ritual coherente a su cosmovisión.

El modo como fué saqueado este adoratorio, solo es uno más en la perversiones culturales que nos arrogamos como hombres modernos y racionales.

El saludo que vamos a realizar para los cincuenta años, es saludar el VACIO que a quedado en este lugar. Pienso en la creatura inca, que habitó las alturas andinas en un estado de criogenia durante siglos, ahora está catalogada, y archivada en la bodega de un museo. ¿esto es cultura? ¿es para esto que los incas se tomaron tantas molestias?

Solo resta saludar uno de esos vacios que el mundo intenta cada vez más en convertir en inmundo.

Simeón
novato de tercera edad, con el corazón en una pirca a 5000 y el recuerdo en una bodega en la Quinta Normal.
SiMeOn
Ochomilero Milmilero

Notapor elessar el 31 Dic 2003, 11:57

que bien que se hayan juntado!!
le tengo un recado a Lascar... no te creas que eres el rey de las pizzas.. eso está por verse.. nos veremos las caras en algun festin a la romana!.

acá está el posteo de la salida carrete que hablamos la otra vez
http://foros.tricuspide.com/index.php?b ... eadid=3013

y aquí el posteo de la pichanga forera

http://foros.tricuspide.com/index.php?b ... eadid=3023

Saludos, Elessar
¿De qué color es el cielo?
elessar
Ochomilero

Notapor SiMeOn el 31 Dic 2003, 13:03

Hable con Alejandro y son dos los tendones comprometidos en su espalda.

Para los que quieran llamarlo y animarlo les recuerdo los números telefónicos publicados por él.

Fijo 287 5118
celulitico: 09 280 3417

Simeón
SiMeOn
Ochomilero Milmilero

PrevioSiguiente

Volver a Temas y posteos notables