POSTEO 6000

Aqui estan los posteos que nunca estan pasados de moda como para no ser leídos

Moderadores: Pajarito, Moderator

Re:POSTEO 6000

Notapor Pajarito el 23 Jul 2006, 20:56

jujodo escribió:Con respecto a la responsabilidad de los dichos en esta tribuna, no me parece que se haya abusado, hasta hoy, pues la mayoría de los “foreros” son fácilmente identificables, basta con seguir su historial de “posteos” para darse cuenta quienes son y de donde vienen;

Cuando hablé de "delincuentes", en ningún caso podría haberme referido a tí, ya que hay una distancia sideral entre el disenso o el debate -que es lo que generalmente podemos ejercer con tu presencia, y que me parece excelente- y la simple rotería o los actos lumpenescos, que son característicos de un solo personaje con múltiples nicks, pero que nada tiene que ver contigo.
Tranquilo con eso.

Respecto a lo otro, el temor de que el club mate a la Comunidad, esa era una de las razones para no quere federarnos, pero al momento, y revisada la legislación, se vio que de ocurrir algo así, probablemente sería a la inversa (que la Comunidad superara al club), y eso bastó.

El Club NO PUEDE superar a la Comunidad, simplemente porque éste es formalmente presencial y la Comunidad es efectivamente virtual, inmediata y en permanente Asamblea, así que la discusión y la democracia se ejercen en ella aunque no haya presencia física, por un lado, y por otro, se redactarán los reglamentos de manera que la Comunidad siempre esté por encima del club, dado su mayor peso social, pero a la vez, haciendo que el club provea a la Comunidad de todos los beneficios de ser federados, aparte de estar subordinado a ésta por las múltiples vías de conttrol directo que estableceremos (la idea es impedir que cualquiera se arranque con plata, con decisiones personales o entregue cuentas inaceptables), y que han faltado siempre en los clubes e instituciones tradicionales.

El Foro no es una Comunidad virtual como el resto, ni tampoco lo es como las asociaciones "reales": es un tipo nuevo y ecléctico y, por lo tanto, tomaremos lo mejor de cada mundo y desecharemos lo que no nos sirva.
Además, tenemos poder, un poder horizontal, y lo vamos a ejercer, y los dirigentes de una u otra, deberán y deberemos estimular la participación activa de los miembros de cada agrupación.
En otras palabras, no toleraremos que haya corrupción, aunque fuera favorable, porque es ésta la que ha matado a las asociaciones: un pequeño tropiezo, una pequeña licencia, una leve falta a la disciplina, lleva a un gran descalabro, y lo que aquí estimularemos a todo nivel, serán el control democrático por parte de la base y una férrea disciplina de los dirigentes de turno.

Y si algo, en algún momento, debe morir, ése tendrá que ser el Club: eso, por el beneficio de la mayoría.

Pajarito

PS.: Si creí que eras dirigente político, fue porque por ahí leí que habías "incursionado en las lides de la politica", o algo así.
Y no es que me hayas cautivado o te haya seguido de posteo en posteo, sino que tengo buena memoria... ;D
...Hoy la televisión ha dicho que el nuevo año
traerá esa transformación que tanto estamos esperando,
habrá tres navidades, la fiesta será diaria,
cada Cristo bajará de su cruz, aunque hay alondras que están en Babia...

Imagen
Pajarito
Administrator

Notapor astropedro el 23 Jul 2006, 22:14

Una idea para no molestar a los delicados de piel podría ser colocar un nombre distinto a Tricúspide al futuro Club, ya que más de algún enredro o desacuerdo se podría producir, aunque este es un tema para otro post.

Saludos, Pedro
Kilroy was here
astropedro
Ochomilero

Notapor marco el 23 Jul 2006, 23:16

alguien me puede hacer un resumen de no mas de 5 lineas de lo expresado por pajarito...
marco
Tupungatero

Notapor Pajarito el 23 Jul 2006, 23:51

marco escribió:alguien me puede hacer un resumen de no mas de 5 lineas de lo expresado por pajarito...

Que estoy cansado y estresado, y no pensaba hacer el posteo 6000, pero me convencieron para ello.
Que como Comunidad virtual hemos hecho muchas cosas que las "reales" no habían podido hacer.
Que va a haber un Club Tricúspide lateral a la Comunidad virtual.
Que todos van a poder entrar a él, y que el control de su manejo será estricto.
Que no se van a interferir, ni a ser excluyentes uno del otro, y que mejorará la gestión en la Comunidad.

Cinco líneas.
Qué tal precisión, ni que los suizos...*

Pajarito

*Trivia: ¿a quién pertenecen esas famosas palabras marcadas con el asterisco y en bastardilla? ;D
...Hoy la televisión ha dicho que el nuevo año
traerá esa transformación que tanto estamos esperando,
habrá tres navidades, la fiesta será diaria,
cada Cristo bajará de su cruz, aunque hay alondras que están en Babia...

Imagen
Pajarito
Administrator

Notapor LwS147 el 24 Jul 2006, 00:48

Buen resumen!

Oye pajarito, hay que tener paciencia para escribir tantos posteos...

Felicitaciones por el posteo 6.011 (por que que son 6.000, cuando hay 6.011).

Se viene el Club Tricúspide!!!

Saludos
LwS147
Plomero

Notapor OR el 24 Jul 2006, 10:52

Bueno, al fin salió .
Despues de que tanto se hablaba del tema,es algo real.
Que bien por todos nosotros y por los futuros miembros del " club " Tricuspide.

Felicitaciones Pajarito por tu posteo 6000.

OR. 8)
"""Eres libre , hasta que tus Actos te limiten"""
OR
Ochomilero Milmilero

Notapor Vinicius el 24 Jul 2006, 11:13

;D Me parece!!! adelante con el Club y adelante con el foro!!!.
V.
Levántate y mira la montaña
de donde viene el viento, el sol y el agua
Vinicius
Ochomilero

Notapor Jolie el 24 Jul 2006, 12:09

Qué bueno. Hasta ahora en mi calidad de principiante y por largo tiempo inactiva había estado analizando el incorporarme a algún club para volver a salir... sin embargo ninguno me hacía "tilín", generalmente los encontraba despelotados, mucha norma pero en la práctica se saltaban varias...Until now. Si la esencia que se percibe en el foro (absolutamente adictivo) se traspasa al club, bkn! Saludos
http://www.andinismogea.cl
Nunca olvido una cara... pero contigo haré una excepción.
Jolie
Ochomilero

Notapor Fetrucci el 24 Jul 2006, 12:14

Algo pasa que nada puede ser comunitario.....LIBERTAD!
MArcel Claude presidente!
Fetrucci
Ochomilero Milmilero

Notapor patozorro el 24 Jul 2006, 12:40

Este club Tricúspide estará abierto a todo quien quiera afiliársele, sin distinción de especialidad o preferencia montañera, y aun cuando parece que existe una tendencia hacia diferenciar entre montañeros y escaladores, el Club Tricúspide no establecerá una separación de ese tipo.
La idea es que la relación de igualdad que existe en la Comunidad virtual, se refleje en el Club: nadie más arriba ni nadie más abajo

... A propósito de esta extensión y del concepto asociado a un campamento base y Tricuspide ...

Me recuerda al campamento plaza de mulas ( Aconcagua ) donde convergen cientos de personas con própositos similares , culturas e idiomas distintos, pero siempre mirando la cara Oeste del techo de América . Cientos de campamentos cumpliendo cada cual su función .... sin olvidar la venta de pizzas, cervezas y otros derivados. Sin embargo en forma variada ,pero ordenada , todos conviven y tienen un idioma común ... " Akonkahuak " ... " El Centinela de Piedra " ... se imaginan ustedes como un Japonés , Ruso o Danes se expresa de como llegar hasta el Nido de Cóndores .... Bueno mi analogía ( tal vez sin sentido ) se relaciona con esta gran Montaña llamada TRICUSPIDE.
Cualquiera de las dos grandes montañas puden escalarse, cada cual con su estilo, criterio o experiencia .

...Y como Tricuspide es "diversidad," propongo que cuando seamos " CLUB" ... se ascienda el monte Aconcagua ..... 8) ... algunos por la Normal .... :P, otros por la Polaco .... :o y otros mas potentes por la Pared Sur ... :D..... y por último algunos en Plaza de Mula posteando a Chile de lo acontecido momento a momento .... :D

....... Por de pronto debemos buscar una sede social y ver de cuanto va ser la cuota social .... ;D...

Desde ya a trabajar por el nacimiento de la potente idea ...

....!!!! CLUB ANDINO TRICUSPIDE ...!!!!! ... :o 8)
**** ( C.A.T. ) ****
patozorro
Ochomilero

Notapor Rodrigo555 el 24 Jul 2006, 13:44

patozorro escribió:
....!!!! CLUB ANDINO TRICUSPIDE ...!!!!! ... :o 8)
**** ( C.A.T. ) ****

O Club de Montaña Tricuspide?????
www.fastchef.cl Asados, Matrimonios, Banquetes, Eventos, Musica, Clases de Cocina.
Rodrigo555
Ochomilero

Notapor Ann el 24 Jul 2006, 13:59

patozorro escribió:
....... Por de pronto debemos buscar una sede social y ver de cuanto va ser la cuota social .... ;D...

Claro... tu que no vives tan lejos podras ir :- :'( :'(
Andaba despacio, muy despacio, como si pisara un sueño...
Ann
Ochomilero

Notapor FeleAndino el 24 Jul 2006, 14:37

Felicitaciones a Glospi por esta iniciativa.

Daniel, te estas convirtiendo en pionero de este club virtual; y como pionero estas incursionando donde otros no se atreven o no sabían que se podía.

Este club será el mas grande de Chile y nosotros tenemos la suerte de estar asisitiendo a su nacimiento.

Felicitaciones por el éxito de esta inciativa.

Feledino Fernández
Temuco - Chile
FeleAndino
Tupungatero

Notapor Lobo estepario el 24 Jul 2006, 15:02

Me parece una iniciativa tremenda. Anoche leí el post y me pasaron mil cosas por la cabeza. ???Pero sobre todo, la que me lleva a postear ahora: felicitar a todos los participantes de este foro, desde sus comienzos hasta la fecha y por cierto, a los que están llevando acabo esta iniciativa. ;D
En temas de masas, bien se sabe que jamás se agradará a todo el mundo. Por tanto, mientras este espacio pueda seguir aportando a muchos montañistas entre otras personas que consultan, bienvenida sea cualquier figura organizativa que se adopte.
Bueno, solo "congratulachiooones" jejeje ;D ;D
Última edición por Lobo estepario el 24 Jul 2006, 15:03, editado 1 vez en total
"Servid cien veces, negaos una, y nadie se acordará más que de vuestra negativa"

"Quisiera o vencer dentro de sí al lobo y vivir enteramente como hombre, o, por el contrario, renunciar al hombre y vivir, al menos, como lobo, una vida uniforme, sin desgarramientos"
Hermann Hesse.

Imagen
Lobo estepario
Ochomilero

Notapor Andinista el 24 Jul 2006, 15:26

.
Última edición por Andinista el 22 Abr 2009, 19:42, editado 1 vez en total
Andinista
Ochomilero Milmilero

PrevioSiguiente

Volver a Temas y posteos notables