Ruta Restos Avion de los Uruguayos

Aqui estan los posteos que nunca estan pasados de moda como para no ser leídos

Moderadores: Pajarito, Moderator

Re: Ruta Restos Avion de los Uruguayos

Notapor Migue el 18 Nov 2002, 10:19

Si , me sumo a las idea de Jorge, es buena idea juntarse en el cerro pero a estas "alturas" del año cada minutito vale, tambien propongo juntarnos en el Dante.
Migue

Notapor mario_tocol el 18 Nov 2002, 11:59

;D
QUE ALEGRIA VER TANTO ENTUSIASMO, YO PARTICIPARIA ENCANTADO PERO A LOS 1.000 KMT. TODO LO TENDRIA QUE HACER CIBERNETICAMENTE, PERO PARA CUALQUIER COSA AHI ESTOY.
CUENTEN CONMIGO!!!!!!

8)
mario_tocol

Notapor discovery el 29 Nov 2002, 22:12

;DAMIGOS UNA TREMENDA LOCURA, he realizado algunos contactos y veamos , en el mes de febrero del 2003, se realizara otra expedicion desde argentina donde participaran algunos de los sobrevivientes de este evento , an atencion a rendir un homenaje por los 30 años del suceso, asi que la idea es :
unirce a la otra expedicion el el punto de la caida, es decir ; CHILE, ARGENTINA , URUGUAY,,por lo que podemos conciderar avanzar volando , como lo sugeria anteriormente y realizar una caminata de 5 dias aprox.
La salida desde argentina la realizaran un dia jueves, llegando un dia sabado al punto.Los datos de coordenadas los tendre en dos dias , por lo que estudiare una ruta con las cartas cartograficas.
Pero amigos , habra que definir esta aventura , vamos o no , en lo presonal creo que es posble pero debemos conformar el equipo, que les parece si alguien puede crer una direccion web, de tal forma ingresar y comenzar a ver si hacemos realidad esta aventura. De esta manera podemos dejar rejistrado los datos y mails, por lo que DEMOSLE ,,,digo yo...

estare a atento a esto : mwsondajes@terra.cl
Última edición por discovery el 09 Dic 2002, 11:54, editado 1 vez en total
si se muere tu cordada, la quemai y te la llevai pal cerro para nunca "retirarse" de la montaña....
discovery
Sangabrielero

Notapor maguano el 01 Dic 2002, 21:09

muy buena expedicion , los felicito! , ojalás le vaya bien! , traiga fotos"!"!!!!!!
Francisco M
maguano
Ochomilero

Notapor Migue el 01 Dic 2002, 21:59

Alguien sabe exactamente las coordenadas del lugar??????
Migue

Notapor maguano el 01 Dic 2002, 22:00

podrias preguntar en la fuerza aérea....

www.fach.cl
Francisco M
maguano
Ochomilero

Notapor mario_tocol el 02 Dic 2002, 20:05

HOLA
AMIGOS SI HAY INFORMACION SERIA BUENO COMPARTIRLA
LA DEL LIBRO, SE PODRIA SCANEAR Y HACERLA CORRER, ASI COMO LOS MAPAS DIGITALES
O BUSCAR TODA LA INFORMACION SOBRE ESTO

AQUI LE ENVIO UN LINK A UNA PAGINA CON INFORMACION, MAS RELATOS Y COSAS RARAS, PERO IGUAL HAY INFORMACION BIEN IMPORTANTE.

http://www.vientoblanco.cl/01baspag/milagroandes.html

SI ALGUIEN SABE DE OTROS LINK
BIENVENIDOS SEAN
mario_tocol

Notapor Jorge el 03 Dic 2002, 22:32

gracias por los datos Mario.
Buscando en Internet hay mucha informacion y sitios web sobre los sobrevivientes de Los Andes.
Creo que es un tema que no tenemos que dejarlo dormido.
Tal vez, ahora que ya varios nos manifestamos interesados podriamos reactivar la expedicion.
Cuando hagamos la juntura famosa para celebrarnos el año de la montaña (parque de La Reina u otro) definamos nuestro plan de accion: planificacion, reuniones, tiempos, plazos, etc.

¿que les parece?

Chau, chau . . . Jorge
Jorge
Ochomilero

Notapor sebass el 03 Dic 2002, 23:17

me parece optimo, pero boten k-bros para que sea el asado!!
en la encuesta!!
Cazado desde el 11 Oct 2008, un hijo y dos gatos, hasta el momento todo bien :)
http://www.sebass.cl/
sebass
Ochomilero Milmilero

Notapor discovery el 09 Dic 2002, 12:00

AMIGO , MAS ABAjo hay una tremenda idea , soy discovery , chequea eso y pongamosnos al contacto.
si se muere tu cordada, la quemai y te la llevai pal cerro para nunca "retirarse" de la montaña....
discovery
Sangabrielero

Notapor discovery el 09 Dic 2002, 12:02

Amigo , chequa mi mensaje en color azul soy discovery....es importante
discovery
Sangabrielero

Notapor discovery el 09 Dic 2002, 12:08

;DAMIGOS UNA TREMENDA LOCURA, he realizado algunos contactos y veamos , en el mes de febrero del 2003, se realizara otra expedicion desde argentina donde participaran algunos de los sobrevivientes de este evento , an atencion a rendir un homenaje por los 30 años del suceso, asi que la idea es :
unirce a la otra expedicion el el punto de la caida, es decir ; CHILE, ARGENTINA , URUGUAY,,por lo que podemos conciderar avanzar volando , como lo sugeria anteriormente y realizar una caminata de 5 dias aprox.
La salida desde argentina la realizaran un dia jueves, llegando un dia sabado al punto.Los datos de coordenadas los tendre en dos dias , por lo que estudiare una ruta con las cartas cartograficas.
Pero amigos , habra que definir esta aventura , vamos o no , en lo presonal creo que es posble pero debemos conformar el equipo, que les parece si alguien puede crer una direccion web, de tal forma ingresar y comenzar a ver si hacemos realidad esta aventura. De esta manera podemos dejar rejistrado los datos y mails, por lo que DEMOSLE ,,,digo yo...

estare a atento a esto : mwsondajes@terra.cl
discovery
Sangabrielero

Notapor MAGUANO el 09 Dic 2002, 13:04

creo que la parte de "transporte aéreo" , puede verse con la fuerza aérea. Puedo apostar a que nos dan el apoyo. Es más , yo me voy a la antartica en enero y ellos me llevan gratis hasta la antartica.
*stgo-punta arenas
*punta arenas- antartica
*antartica- punta arenas
* punta aenas- stgo

que quiero decir con eso , se estan paletiando con un inmenso gasto , entonces...¿por qué no ayudar , justo cuando se conmemora los 30 años , y es mas , van a estar personas que estuvieron en esta tragedia....?..chile tiene que estar presente...creo yo.

La ruta tambien se puede ver ediante la fuerza aérea , coordenadas , etc.
MAGUANO

Notapor mario_tocol el 09 Dic 2002, 21:37

LA IDEA DE JUNTARSE CON LAS OTRAS EXPEDICIONES ES GENIAL

HABRIA QUE CONTACTARSE CON LAS OTRAS EXPEDICIONES PARA SABER DE FECHAS DIAS Y OTRAS COSAS,..

OYE LOS ARGENTINOS LO HACEN POR SU TERRITORIO

Y LOS URUGUAYOS?????

LA IDEA ES MUY GUENA GUENA GUENA
- LA PAGINA COMO NO HABRA UN CIBERCOMPUTIN POR AHI QUE PUEDA HACER ALGO GRATIS GRATIS GRATIS POR AHI

CHAULIN
Y A SEGUIR A DELANTE

;D
mario_tocol

Notapor sebass el 10 Dic 2002, 00:20

Como, hemos resuelto otros problemas, al Danto o otro bar, pub, antro, etc... similar(no se ofendan los dueños y asiduos al dante, que es bueno). Para ponernos realmente de acuerdo, hacer publicidad y conseguirnos algún auspicio.

Lo de la FACH puedo hacer unas aberiguaciones por ahí (no prometo nada, pero en pedir no hay engaños)
Cazado desde el 11 Oct 2008, un hijo y dos gatos, hasta el momento todo bien :)
http://www.sebass.cl/
sebass
Ochomilero Milmilero

PrevioSiguiente

Volver a Temas y posteos notables