Accidente en el San Francisco

Aqui estan los posteos que nunca estan pasados de moda como para no ser leídos

Moderadores: Pajarito, Moderator

Re: Accidente en el San Francisco

Notapor Cougar el 03 Nov 2009, 11:07

El domingo fui a un funeral de la tía de un amigo (pensaba en como la muerte se manifiesta más seguido cuando uno crece, hasta un cementerio nuevo conocí), algo me hizo llevar la guitarra a la capilla, y termine interpretando algunas canciones para hacer más llevadero el dolor e invocando energías especiales. Pensaba en tantos que han partido y parten a diario,algunso cercanos y otros no tanto, en lo que compartía el sacardote en la misa, en las palabras de la familia en el cementerio, en definitiva, como la realidad de la muerte me mantiene tan vivo y me ha hecho descubrir tantas cosas, especialemente espirituales. Mis saludos a la familia dp de un año, a los que lo conocieron, a la comunidad que compartió con él y especialmente a él.

Que Dios los Bendiga
Namaste Hnro el lugar en ti dnd reside td tu universo. Si tú lo hbtas n ti y yo lo hbto n mí, ambos smos 1

Soms polvo, pero plvo d estrllas un punto en el espacio, pero hecho a imagen y semejanza, únicos entre cientos d miles d mills d estrllas
Cougar
Ochomilero

Notapor Alturasur el 16 Dic 2009, 11:02

¡Homenaje!

Se ha publicado un nuevo cerro en esta conocida pagina de montaña (andeshandbook),
cuyo nombre hemos bautizado como Punta Vera - en honor a Marco - quien se inicio como montañista en estas tierras,

saludos.

http://andeshandbook.cl/cerro.asp?codigo=462
Alturasur
Ochomilero

Notapor Cougar el 24 May 2014, 18:05

Que Bello!!

:D!!

Bella Vida!!
Namaste Hnro el lugar en ti dnd reside td tu universo. Si tú lo hbtas n ti y yo lo hbto n mí, ambos smos 1

Soms polvo, pero plvo d estrllas un punto en el espacio, pero hecho a imagen y semejanza, únicos entre cientos d miles d mills d estrllas
Cougar
Ochomilero

Previo

Volver a Temas y posteos notables