reconocerse

Aqui estan los posteos que nunca estan pasados de moda como para no ser leídos

Moderadores: Pajarito, Moderator

reconocerse

Notapor cocho el 04 Feb 2003, 12:51

este mes, e tenido harta actividad por suerte ( de montaña ) y me e topado con mucha gente, sobre todo en el sector del leonera, plomo y pintor, tengo la impresion de que me e topado con mas de alguen que esta en el foro, pero no e podido reconocer a nadie, seria entretenido poder ubicarse y reconocerse cuando nos topemos por ahi

claro que no se me ocurre como chu......
cocho

Re: reconocerse

Notapor cocho el 04 Feb 2003, 12:52

CHACHU..............sin querer me converti en plomero

que guena
cocho

Notapor degavardo el 04 Feb 2003, 14:33

Sabes que viejo, a mi me sucede lo mismo. En las últimas semanas he ido harto al sector del Pintor, Leonera, y este último weekend fui al Plomo, y cada vez que veo pasar montañeros pa'lla y pa'ca me pregunto sin participan del foro. Igual dan ganas de preguntar pero me quedo ahí, en la incognita.

Cacho que pa' las proximas salidas voy a pegarme un sticker no mi nickname en la casaca o en el polar pa' que si me topo con un forero, me identifique. Igual no es mala idea (depende del nick).

A ver si nos topamos por ahí 8)

Saludos ;D

deGavardo
degavardo

Notapor Pajarito el 14 Feb 2003, 02:42

A mi no me cuesta ser reconocido: un pájaro de 17 gramos con una mochila amarilla de 35 kilos no se pasa por alto fácilmente ;D ;D.
Ahora, en realidad, creo que sería estupendo si pudiéramos contar con una especie de parche para poner en la mochila, o algo así, con el logo de Tricúspide, al que mencionamos, dicho sea de paso, dos veces en las entrevistas satelitales a radio Cooperativa Vitalicia.
Si este parche se vendiera (a precio razonable, por favor ;D ), de seguro tendría grande acogida. Resérvenme 4.

Pajarito

*A todo esto, Cocho ya es Plomero, ¡felicitaciones! pero, ¿cuánto me falta a mí para Ochomilero? ??? ??? ;) :D
...Hoy la televisión ha dicho que el nuevo año
traerá esa transformación que tanto estamos esperando,
habrá tres navidades, la fiesta será diaria,
cada Cristo bajará de su cruz, aunque hay alondras que están en Babia...

Imagen
Pajarito
Administrator

Notapor obelix el 14 Feb 2003, 10:40

No es mala la idea de GLOSPI de crear un parche, se ke hay algunos diseñadores ke podrian aportar con ideas para su creacion, puede ser el mismo logo actual de TRICUSPIDE agregandole la palabra "FORISTA".

Veamos ke pasa.

En todo caso no creo ke sea dificil reconocerme en el cerro como una "pakeña" bestia tipo OBELIX ke carga una "pekeña y liviana" mochila azulina

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Alguien ha visto un romano??

Cuidemos la montaña
Pedro Casaubon Del R.
obelix
Ochomilero Milmilero

Notapor nostok el 14 Feb 2003, 22:56

Excelente idea, y por lo que yo se no sale tan caro.

Podria alguien de Tricuspide manifestarse en este posteo
y ver que posibilidades tiene de hacer parches con el logo
"Si no puedo mover el cielo, agitare el mundo subterraneo"
Sigmund Freud.
nostok
Ochomilero

Notapor Pablo_Jeffs el 15 Feb 2003, 01:22

Si es un logo es mas caro que sólo letras (tricuspide.com por ej.)
Pablo Jeffs Munizaga
Profesor de fotografía
www.fototrekking.com
Pablo_Jeffs
Ochomilero

Notapor cocho el 15 Feb 2003, 18:03

yo pense que nadie hiba a contestar este tema, no es mala la idea de un parche pegado en algun lado, hay que hacer un concurso o algo asi para el diseño, que sea barato, por ultimo una calcomania, por mientras se hace voy a empezar a preguntar caradura cuando me tope con alguen
cocho

Notapor Pajarito el 15 Feb 2003, 18:21

Me parece que la propuesta debiera tener dos versiones: una, la de un parche para pegar en el equipo (chaqueta, mochila, etc.), que idealmente podría contener el nick del forista, además de la gráfica de Tricúspide misma (logo).
La segunda versión, aun más versátil y útil, me parece que debiera ser una especie de banderín-parche (pegable con velcro, para poder moverlo) con el ACTUAL logotipo de Tricúspide, y que pueda ser llevado pegado en la parte de atrás de la mochila durante la marcha, puesto a la entrada de la carpa estirado entre dos bastones durante los campamentos de aproximación, y desplegado en el piolet en la cumbre.
El tamaño de este estandarte podría ser de unos 15x20 centímetros, aproximadamente, para que sea eficiente en todas las instancias anteriormente nombradas.
Personalmente, no creo que deba cambiarse el diseño del logotipo actual, que es hermoso, pregnante, connotativo del montañismo y conocido por todos, además de ser fácilmente reproducible y/o bordable donde sea.

Pajarito
...Hoy la televisión ha dicho que el nuevo año
traerá esa transformación que tanto estamos esperando,
habrá tres navidades, la fiesta será diaria,
cada Cristo bajará de su cruz, aunque hay alondras que están en Babia...

Imagen
Pajarito
Administrator

Notapor cocho el 15 Feb 2003, 18:26

me parece exelente la idea de glospi, seria entretenido ver un banderin a lado de una carpa, tambien creo que hay que mantener el logo ya que es conocido por todos
cocho

Notapor nostok el 15 Feb 2003, 21:32

Aunque pareceriamos recepcionistas de motel o mucamas... han visto esas peliculas yanquis donde en un logo al lado de la cahqueta o la camisa esta el nombre de la persona que te atiende ?? Pero la idea del velcro es buena para la chaqueta tambien, asi se podria mover de chaqueta en chaqueta, pantalon en pantalon o de gorro en gorro, etc y lo ultimo el logo de tricuspide mantenerlo porque es lo que nos identifica como foreros mas nuestro nick, la idea es identificarnos.
"Si no puedo mover el cielo, agitare el mundo subterraneo"
Sigmund Freud.
nostok
Ochomilero

Notapor cocho el 17 Feb 2003, 16:28

este fin de semana, voy a andar por baños colina subiendo el puntiagudo, si alguen anda por ahi saludeme. polar lippi plomo, buzo negro, mochila doite everest, polipropelina morada etc.......ah un gorro negro con una DK, o en su defecto un pañuelo tipo motoquero, y arito en la oreja je
cocho

Notapor Leonardo el 20 Feb 2003, 14:45

ES UNA IDEA, QUE TRICUSPIDE SAQUE AL MERCADO ALGUNA POLERA CON SU LOGO, CON EL FIN DE RECONOCERNOS EN ACTIVIDADES DE MONTAÑA O AFÍN.
:D :D :D :D :D
Leonardo

Notapor cocho el 24 Feb 2003, 12:27

yo prefiero un parche o logo mas pequeño, ya que no siempre vamos a poder andar en polera
cocho

Notapor mario_tocol el 24 Feb 2003, 15:49

BUENA ONDA
YO QUE SOY DEL SURE ME PARECE FANTASTICO
ASI CUANDO VEO ALGUIEN EN STGO.
EN EL METRO, ME PEGO COMO LAPA HASTA QUE ME INVITE ALGUN CERRO DE ALLA CON ALOJAMIENTO Y TODO

JIJIJIJIJIJIJIJI

SUPER BUENA IDEA TENDRIA QUE CAMBIAR NI NICK. POR ALGO MAS IN,

AQUI EN EL SUR CONOCI A MAYA Y SEBASS QUE ANDABAN POR PTO.VARAS EN UNA REUNION, SI LOS VEO EN LA CALLE NADA QUE NADA, PERO SI LOS VEO CON EL LOGO, ME PEGO A ELLOS COMO LAPA, PARA QUE ME LLEVEN DE VACACIONES JIJJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI,

YO VOTO POR EL BANDERIN MULTIPROPOSITO Y EL LOGO PARA MOCHILA, PARKA ETC.
mario_tocol

Siguiente

Volver a Temas y posteos notables