reconocerse

Aqui estan los posteos que nunca estan pasados de moda como para no ser leídos

Moderadores: Pajarito, Moderator

Re: reconocerse

Notapor Fernando el 07 Jun 2003, 13:34

Pajarito: Solo para que no haya confusiones, Fernando y "kiwi" son la misma persona, ie YO, el que escribe. Aparecí en ambas listas, kiwi (en la pagados) y Fernando (en la de no pagados). Ruego que me elimines de la lista de los no pagados (donde aparezco como Fernando).

GRACIAS....POR FIN SALIERON LOS FAMOSOS PARCHES!!!!.....te pasaste, grande!!! ;D ;D

FERNANDO alias "kiwi"
Fernando
Ochomilero Milmilero

Notapor mayachka_tangol el 07 Jun 2003, 16:39

gracias muchas pajarito por tu tiempo .
mayachka_tangol

Notapor lord-k el 07 Jun 2003, 18:23

¡¡¡ VAMOS QUE SE PUDO !!!!

GRANDE PAJARRACO!!!!!!!

y que viva Tricúspide y el Rock and Roll !!!!! 8) 8) 8)
... run to the hills, run for you life!!!
lord-k
Ochomilero

Notapor Pajarito el 09 Jun 2003, 00:56

Finalmente, venció el plazo para inscribirse para la primera edición de parches de Tricúspide; la siguiente es la lista de los foreros que pagaron y, por lo tanto, tienen confirmados sus parches:

Los CONFIRMADOS Y PAGADOS son:  

AVALANCH  
PAJARITO – 4
MOTA – 4  
MONO – 3  
THORIN2 – 2  
MARIO TOCOL – 3
APRENDIZ –2
JAIME80 – 2
DERROTEROS – 6
JUAN ROSE – 2
OBELIX –10
GERMAN/CHIQUIS – 4
EL CAULLE – 2
ALCHEMIST – 3
JORGE –8
COYAYES – 2
KIWI – 2
KAYUWARANGKA – 2
LORD-K – 4
JUSA – 2
NOVATOF – 2
MAU – 3
PABLO JEFFS – 2
SHERPA – 2
MAYA/KUANYIP - 6
ERMITAÑO – 15

Esto, para un total de 101 parches confirmados y pagados, más una cierta cantidad ;D de cortesía para Avalanch, y 4 para cada jefe de Tricúspide (total=12)
Además, quedan en status de “Pendientes” los pedidos de los siguientes foreros o grupos de ellos:

NICO MyB – 2
ILCHAKONA/FELIPE - 2
LON PAY – 2
CARLOS – 2
DISCOVERY – 3
KUANYIP extra - 2
SIMEON – 6

Los casos especiales de ILCHAKONA, NICO MyB, CARLOS, DISCOVERY,  SIMEON y LON PAY: sus dineros estarían depositados según ellos, pero no se han recibido sus mails de confirmación  ni  el banco aun acredita los fondos. Se esperará hasta el lunes 9 a las 1400 para verificar sus depósitos, aunque mientras tanto de todas maneras se dará curso a sus pedidos.

Finalmente, están quienes manifestaron su intención de suscribir el parche pero que no confirmaron sus pedidos dentro del plazo. Si lo desean, ellos podrán hacer sus pedidos de parches en la segunda edición de éstos, probablemente hacia la primavera de este año. Ellos son:  

DARK CHELASTIAN – 2  
DEMENTE – 2  
TAMANGO – 2

Los parches (un total de 130) serán encargados a la industria el lunes 9 después de las 1400, esperando que estén terminados el jueves en la mañana, y listos para su entrega desde la tarde de ese día. Si es posible contratar el servicio de colocación de un velcro, y esto no excede el valor del parche –ya que no hay fines de lucro, el margen remanente sería para eso, y si no, para cancelar pequeños gastos operativos - ni un plazo razonable, la entrega podría retrasarse hasta terminar esa tarea.

Conserven su talón de depósito para retirar los parches, y así evitar que alguien se avive y los suplante. Los foreros de provincia deberán retirar sus envíos nominativos en las  líneas de buses que ellos indiquen para su despacho.

Respecto al procedimiento de entrega, Simeon sugirió que la sede del CSA podría ser un excelente lugar para hacerlo y, de paso, reunirnos los foreros para conocernos; me parece bien, pero teniendo en cuenta que el próximo viernes yo no puedo a ninguna hora, pero sí el sábado 14 en la tarde.
¿Qué dices, Obelix, se puede el sábado?

Por último, recuerden que los parches son aproximadamente de 15 x 7 cms, flexibles y con la palabra Tricúspide y el logotipo en tonos azules contra fondo negro.  

Pajarito
Última edición por Pajarito el 09 Jun 2003, 00:58, editado 1 vez en total
...Hoy la televisión ha dicho que el nuevo año
traerá esa transformación que tanto estamos esperando,
habrá tres navidades, la fiesta será diaria,
cada Cristo bajará de su cruz, aunque hay alondras que están en Babia...

Imagen
Pajarito
Administrator

Que no cunda el panico

Notapor lon_pay el 09 Jun 2003, 01:31

Que no cunda el panico, ahorita estoy escribiendo un mail pa'l pajarito (grande glospi), y mañana en la mañanita hago el deposito en el bco estado

saludos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Gonzalo V.
lon_pay
Plomero

Notapor obelix el 09 Jun 2003, 11:44

Pajarito no habria problema, recuerden ke el sabado varios estaremos en clases con Avalanch desde temprano, por lo ke los esperamos.

En una de esas organizamos algo jejejejejejejejejejejejejejejejejejejeej ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Última edición por obelix el 09 Jun 2003, 11:45, editado 1 vez en total
Alguien ha visto un romano??

Cuidemos la montaña
Pedro Casaubon Del R.
obelix
Ochomilero Milmilero

Notapor mota el 09 Jun 2003, 12:42

Acuerdense que es fin de semana largo y muchos nos vamos a la...................... montaña. ;)

no se, es solo un comentario, pero podria ser en la semana mejor ¿no? digo yo.

saludos
mota

Notapor demente el 09 Jun 2003, 15:04

buu.. no alcancé a llegar con la plata.. el banco y los horarios de la U no son compatibles.. para otra vez será... ah y gracias a los que dieron su tiempo de manera desinteresada y eficaz, muy buena gestión..

cuando dicen que va a ser la próxima entrega? ¿es igual si deposito ahora o tengo que esperar el próximo llamado para ver diferencias en los precios y demases?
Esta mañana desperté sin una religión en particular. Mi dios es el de los caminantes. Si uno camina lo suficiente, no debería necesitar ningún otro.
demente
Ochomilero

Notapor SiMeOn el 09 Jun 2003, 17:52

Segun me comento Glospi,los parches estarán listos el miércoles, por lo cual propongo que nos juntemos a la repartija el jueves en el CSA, si Obelix lo permite.

La idea es reunirnos a compartir, vernos las caras, reconocermos, socializar, descubrir cordadas, inventar salidas, con el pretexto de recibir nuestra identificacion forera.

Me pongo con 2 cocacolas de 3 litros si el CSA no acoje.

La hora es a las 2000.
Última edición por SiMeOn el 09 Jun 2003, 18:14, editado 1 vez en total
Nada es lo que parece ser.
SiMeOn
Ochomilero Milmilero

PARCHES - FASE FINAL

Notapor Pajarito el 09 Jun 2003, 23:25

Finalmente, hoy lunes 9 pasado mediodía, se enviaron a confección los parches de Tricúspide; aprovechando que fui personalmente, negocié un poco, y obtuve algunos beneficios adicionales con los que no contábamos inicialmente. Esto, no dentro del valor ya estipulado, sino que más barato aun (debí vender mi cuerpo emplumado para un wantan de pollo, pero...todo sea por los foreros ;D).
Las ventajas consisten en:

1) Marco bordado para el parche (antes de a negociación debían pagarse $ 1000+ IVA con éste)
2) Rebaja de la matriz de $ 23.600 a $ 7000

Por lo tanto, aun queda un remanente importante de dinero que especificaré en mi rendición final de cuentas el día miércoles 11 en el Foro; no rindo cuentas ahora en previsión de cualquier eventualidad, pero los documentos (facturas, etc.) quedarán disponibles para revisión de quien lo desee.
Los parches fueron prometidos para el miércoles en la mañana por la fábrica, pero prefiero considerar que será en la tarde de ese día, así que no se desesperen.
El tamaño final fue establecido en 12x 5,5 centímetros, bordados a 2 colores en hilo resistente al UV (dicen, parece que es cierto...)
La colocación de velcro está pendiente, ya que no pude llegar a un trato satisfactorio con los chinos que se ofrecieron para ello, pero...hay muchos chinos en este mundo.

El trámite de entrega podría hacerse ya sea el jueves en la tarde en el CSA, o durante la próxima semana.

Conserven su talón de depósito para retirar los parches, y así evitar que alguien se avive y los suplante. Los foreros de provincia deberán retirar sus envíos nominativos en las líneas de buses que ellos indiquen para su despacho.

La lista definitiva de quienes pagaron (y, por tanto, tienen sus parches asegurados y en proceso de fabricación en este momento) es la siguiente:

AVALANCH
PAJARITO – 4
MOTA – 4
MONO – 3
THORIN2 – 2
MARIO TOCOL – 3
APRENDIZ –2
JAIME80 – 2
DERROTEROS – 6
JUAN ROSE – 2
OBELIX –10
GERMAN/CHIQUIS – 4
EL CAULLE – 2
ALCHEMIST – 3
JORGE –8
COYAYES – 2
KIWI – 2
KAYUWARANGKA – 2
LORD-K – 4
JUSA – 2
NOVATOF – 2
MAU – 3
PABLO JEFFS – 2
SHERPA – 2
MAYA/KUANYIP - 6
ERMITAÑO – 15
LON PAY – 2
CARLOS – 2
SIMEON – 5

Además, quedan en status de ‘Pendientes’ los pedidos de:

NICO MyB – 2
ILCHAKONA/FELIPE - 2
DISCOVERY – 3
KUANYIP extra – 2

Esto quiere decir que a esta hora (lunes 9, a las 2200) sus depósitos aun no han sido confirmados por el banco, pero que de todas maneras sus parches fueron pedidos y se están confeccionando. En caso de que ellos decidieran no querer sus parches, estos serán ofrecidos –a su precio normal- a los foreros que manifestaron su intención de tenerlos, pero que no se manifestaron de ninguna forma al respecto durante el período de suscripción. En esta suerte de ‘lista de espera’ están, en este mismo orden:

1) DEMENTE – 2
2) DARK CHELASTIAN – 2
3) TAMANGO – 2

ATENCIÓN a:

THORIN2
MARIO TOCOL
MONO
COYAYES
MAU
DERROTEROS

Deben comunicar a la brevedad posible los siguientes datos para el envío de sus parches: NOMBRE REAL, DIRECCIÓN Y TELÉFONO DE REFERENCIA, LÍNEA DE BUSES de su preferencia para envío.
Esta información debe enviárseme por MENSAJE PRIVADO del Foro (no email). No es posible, por razones administrativas, el envío con cargo al Foro, por lo que este trámite debe hacerse pagando el envío en destino.
La excepción a esto es Elcaulle, que incluyó el dinero para su envío en su depósito, y tal como Lon_Pay y Jaime80, ya proporcionó el resto de la información requerida.

Consultas al teléfono 09-3252884.

Pajarito
...Hoy la televisión ha dicho que el nuevo año
traerá esa transformación que tanto estamos esperando,
habrá tres navidades, la fiesta será diaria,
cada Cristo bajará de su cruz, aunque hay alondras que están en Babia...

Imagen
Pajarito
Administrator

Notapor nostok el 09 Jun 2003, 23:34

Me parece buen dia el Jueves para entrega de parches y conocernos mas.
Confirmen en el CSA para ver a que hora y llevar alguna cosilla que amenice nuestro magno encuentro.
"Si no puedo mover el cielo, agitare el mundo subterraneo"
Sigmund Freud.
nostok
Ochomilero

Notapor obelix el 10 Jun 2003, 10:31

No hay problema para el Jueves, todo depende si los parches estan listos o no, pajarito tiene la ultima palabra.

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Alguien ha visto un romano??

Cuidemos la montaña
Pedro Casaubon Del R.
obelix
Ochomilero Milmilero

Notapor lord-k el 10 Jun 2003, 15:11

comopadre demente:
si quieres yo te paso uno de mis parches y pa la segunda entrega me lo devuelves.

si vas el jueves ahí arreglamos

PD: y a qué hora??????

salú
... run to the hills, run for you life!!!
lord-k
Ochomilero

Notapor elcaulle el 10 Jun 2003, 18:08

que bueno, que emoción, que fantastico... despues de tanto tiempo estamos a dias de tener nuestros apetecidos parches...guaaa, estoy feliz... mañuk tangañika glospi, o como se diga en turco.. PAJARITO AMIGO, DE LO MEJOR QUE A HABIDO Y VA A HABER EN EL FORO... SOLO MIS RESPETOS A TU GRANDE PERSONA....
elcaulle

Notapor mono el 10 Jun 2003, 21:30

Como en este foro no hay ninguna figurita que signifique un aplauso, propongo que cada uno de los foristas beneficiados con el trabajo y tiempo de Pajarito se pare frente a su compu y aplauda esta gestión.
GRANDE PAJARITO!!!!
GRACIAS!!
Imagen
mono
Global Moderator

PrevioSiguiente

Volver a Temas y posteos notables