reconocerse

Aqui estan los posteos que nunca estan pasados de moda como para no ser leídos

Moderadores: Pajarito, Moderator

Re: reconocerse

Notapor demente el 10 Jun 2003, 23:33

lord-k, agradezco tus buenas intensiones, pero ya me las arreglé con el mono.. tampoco voy a poder ir el jueves.. soy de conce y el csa no me queda tan cerca.. de todas maneras muchas gracias.
Esta mañana desperté sin una religión en particular. Mi dios es el de los caminantes. Si uno camina lo suficiente, no debería necesitar ningún otro.
demente
Ochomilero

Notapor demente el 10 Jun 2003, 23:36

ah! y esode aplaudir.. bueno acáen mi casa me creyeron loco.. pero valía la pena. para lo de las figuritas, ^ :) (chapeau), que quiere decir "me saco el sombrero!!"
Esta mañana desperté sin una religión en particular. Mi dios es el de los caminantes. Si uno camina lo suficiente, no debería necesitar ningún otro.
demente
Ochomilero

Notapor Ciclomontañero el 10 Jun 2003, 23:50

FELICITACIONES PAJARITO ¡ABAMZIRK IZKAYERGK HARIJABIMIRI ZARJITIV UREK!!! O AGRADECIDO POR TODA LA GESTION REALIZADA PARA LOGRAR LOS TAN ANHELADOS PARCHES! ;D ;D ;D ;D ;D

NICO
"Como quisiera disfrutar ese rojizo atardecer, en la pristina naturaleza austral; con sus aguas siempre libres, fluyendo con fuerza por el corazón de la Patagonia"
Ciclomontañero
Ochomilero

ENTREGA DE PARCHES

Notapor Pajarito el 11 Jun 2003, 02:41

Tengo el grande placer de anunciar que la entrega de parches Tricúspide será el día JUEVES 12 DE JUNIO entre 2000 y 2130 horas, en los salones del Cuerpo de Socorro Andino (Ricardo Cumming 329).

Se les ruega traer la colilla de depósito, para evitar suplantaciones. (uno nunca sabe qué bicho puede llegar...)

A los foreros de provincia, los parches les serán enviados entre el jueves en la tarde (preferentemente) y el viernes en la mañana, siempre que hayan remitido la información requerida en mi anterior posteo en este tema (si no lo han hecho aun, por favor háganlo ya, para hacer un solo y rápido despacho).

NOTA IMPORTANTE: Los depósitos de NICO MyB y DISCOVERY no han sido acreditados aun por el banco (miércoles 11 a las 0230). Sus parches, sin embargo, están pedidos.

La rendición de cuentas final estará disponible el viernes en este tema del foro; se informará de los gastos, ingresos, costos operativos, cantidad de parches vendidos y saldo remanente, así como de las observaciones que correspondan.

Se agradecen las expresiones de gracias para con mi emplumada persona :D; sin embargo, recuerden que esta operación fue de todos, y que a mí sólo me correspondió ordenarla, cosa que muchos de nosotros podríamos haber hecho también. Por sobre todo, me pone contento el ver demostrado, una vez más, que el Foro opera como un verdadero club de montaña, que somos capaces de generar iniciativas concretas (desde expediciones hasta la confección de parches y presionar para obtener reparaciones por parte de empresas y tiendas) y que nuestra actuación como cuerpo, aun cuando en muchos casos ni siquiera  nos conozcamos personalmente, ha sido impecable.

Pajarito

*Si van a llevar algo para tomar, que sea Coca Cola normal (no light) o Canada Dry
Última edición por Pajarito el 11 Jun 2003, 14:45, editado 1 vez en total
...Hoy la televisión ha dicho que el nuevo año
traerá esa transformación que tanto estamos esperando,
habrá tres navidades, la fiesta será diaria,
cada Cristo bajará de su cruz, aunque hay alondras que están en Babia...

Imagen
Pajarito
Administrator

lo que viene

Notapor s_h_e_r_p_a el 11 Jun 2003, 03:55

Pajarito!

Siento que muchos te apreciamos ya como un PADRE, y un maestro, no por tus años, sino porque eres el "gran amigo" del todos. Por eso mismo, ojala que tomemos tu ejemplo y esto sea solo sea el princio de mas obras concretas de Truicuspide.

Llevemos ideas el jueves, para conversar lo que viene y no quedar solo como observadores, esta vez!

nos vemos!
atte
Sherpa
confío en mis pasos.
s_h_e_r_p_a
Plomero

Notapor derroteros_ el 11 Jun 2003, 12:20

ehh que rico ya tendre mis parches...

oye esta se llamara [glow=red,2,300]OP[/glow](operación parche), se me acaba de ocurrir y eso que yo soy re malo para ver TV jajajajaja! wena la talla...

oye Pajarito como lo hago para que me lo envies? puedo mandar podría ser por tur bus y yo lo pago aca al recibir?..
contéstame como hacerlo o mejor te llamo ..???

lo mandas a tur bus de Viña del Mar a mi nombre HUGO SILVA T. y mi fono es el 09-5197272 y el de la oficina es el 32-682054, supongo que así funciona ésto, y ahí me lo mandas y yo pago aca te parece si lo hacemos asi?..

cualquier cosa me mandas un mensaje vale Pajarito?...

PD: Gracias cada vez se acerca más el gran día...! ahora más que nunca tan lejos, tan cerca...!
Porteño de corazon...!
derroteros_
Tupungatero

Notapor jaime80 el 11 Jun 2003, 13:11

PAJARITO......AMIGO......EL PUEBLO ESTA CONTIGO...., no, na´ que ver...no era esa.

COMPAÑERO PAJARITO.....¡¡¡ PRESENTE !!!..... no, tampoco... ando medio perdido.

Bueno, como sea... PAJARITO...TE LAS MANDASTE.

Saludos
JFA
Levántate y mira la montaña
De donde viene
El viento, el sol y el agua...
jaime80
Tupungatero

Notapor mota el 11 Jun 2003, 14:37

Mas flores para pajarito ;D

Imagen

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
mota

Notapor lon_pay el 11 Jun 2003, 14:56

y que va a pasar con la version logo-adesivo así como pa'l casco?

saludos
;D ;D ;D ;D ;D
Gonzalo V.
lon_pay
Plomero

Notapor mayachka_tangol el 11 Jun 2003, 15:08

Grande "cajarito" , tendrás tu Coca-cola entonces.
mayachka_tangol

Notapor thorin2 el 11 Jun 2003, 22:21

Glospi, yo no creo que pueda ir a santiago el jueves, "tan cerca, tan lejos" (o no es asi?? :-/), pero lo puedes enviar por tur bus a rancagua y que avisen al fono 292104 y los paso de un pestañeo a  buscar  ;D

thorin
Última edición por thorin2 el 11 Jun 2003, 22:22, editado 1 vez en total
thorin2
Ochomilero Milmilero

Notapor coyayes el 11 Jun 2003, 23:34

thorin2 , , yo soy de rancagua pero estudio en stgo , si quieres te los retiro yo y te los llevo el fin de semana pa rgua??
...sudar en la paz
para no sangrar
en la guerra....
coyayes
Ochomilero

Notapor alchemist el 12 Jun 2003, 02:03

glospi...justo a esa hora no puedo... alguna otra posibilidad de entrega?

Alche-

salu-2
"...mas vale el grito ahogado de un combatiente, que mil suplicas de un cobarde!!!"
alchemist
Ochomilero

Notapor mario_tocol el 12 Jun 2003, 09:59

urra
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
viva pajarito
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

gracias compadre

si se puede los parches por
cruz del sur o tur bus o varmontt
solo oficina
a nombre de
Mario Tocol Vera
fono : 65-244517
Llanquihue

como es puro oficina y sobre no te aceptan por pagar
me dices cuanto te sale y yo te deposito en tu cuenta
plis....plis....plis....plis.... :'(

enfermo de varsa :-[

Gracias pajarito

eternamente agradecido :D

urra :D :D :D :D :D :D :D :D
mario_tocol

Notapor Jorge el 12 Jun 2003, 13:06

¡ E X C E L E N T E !

Una vez mas.

Como la quieres Paja-Rex . . . con hielo o sin hielo, familiar o individual, en lata o botella, nacional o importada, con pajita o en vaso . . . tu elije no'mas: Te lo mereces.

Marche una "Coca-Cola" para Glospi-Tex.

Tratare de llegar tipo 21:30 (laburando hasta tarde) pero aguantenme, porfa.

Chau, chau . . . Jorge
Jorge
Ochomilero

PrevioSiguiente

Volver a Temas y posteos notables