reconocerse

Aqui estan los posteos que nunca estan pasados de moda como para no ser leídos

Moderadores: Pajarito, Moderator

Re: reconocerse

Notapor nolberto el 12 Jun 2003, 16:00

Se podría estirar un poquitín la hora de cierre de la entrega ;)
Saldré de la pega a las 21.30 y estaré por el CSA tipo 21.45.

saludos,

Novatof :)
Novatof

(mas novato que nunca)
nolberto
Ochomilero

Notapor coyayes el 12 Jun 2003, 21:41

que!!!!! , pero yo no sabia que los iban a entregar hoydia... :-[ :-[,m son casi las 9 y estoy en pijama... y no es chiste, hay otra posibilidad para retirarlos??
salu2
gabriel el bello durmiente :D :D
...sudar en la paz
para no sangrar
en la guerra....
coyayes
Ochomilero

Notapor Fernando el 12 Jun 2003, 22:44

Pajarito: Lamentablemente no pude ir para el CSA, me toca cocinar en mi casa hoy :D

Así que si puedo pasar a buscarlo a otro lugar otro dia seria genial!!! ;D

MIL GRACIAS NUEVAMENTE......PAJARITO PDTE!!! :D

KIWI
Fernando
Ochomilero Milmilero

Notapor cristobal_cox el 12 Jun 2003, 23:49

Disculpen por no poder ir a la entrega de parches, estaba tapado entre informes y pruebas. Muchas gracias Pajarito por la gestión!!
Y en el futuro espero ver muchos foreros en el cerro. Pa que no digan que los foreros de tricuspide no salen.

Saludos a todos.

PS: Disculpo tb a cristóbal G que no pudo ir pq tiene una I el sabado.
cristobal_cox
Sangabrielero

Notapor jusa el 13 Jun 2003, 13:59

No pude ir al CSA a retira mis parches por cumplir con mi deber de todo
buen padre ir a reunion de apoderados , y le encomende la tarea de ir
a un "amigo" del foro kili...... ? pero estes individuo no fue por motivos
mas bien "faldelires" se acordo al otro dia . Bueno te disculpo "kilimanyaro"
al menos el motivo de tu "falta" es mas que justificado (95-60-100)
Algunos de ustedes sabe que pasa con los que no pudieron retirar el
parche hice una repasada rapida al tema y no pude encontrar nada a respecto
de antemano muy agradecido

saludos
" Porque naces y mueres solo y en la montaña debes saber subir y bajar solo , porque a veces la compañia puede ser engañosa , un baston para la mente . De improviso puedes quedar solo , contigo mismo , ahi comienza la gran aventura. (W.B.)
jusa
Plomero

Notapor SiMeOn el 13 Jun 2003, 15:13

Por fín podemos reconocernos, o pensándolo mejor seremos reconocidos. El parche nos identificará como foreros, sin dejar de ser quíenes somos.

Solo queda agradecer a Glospi por su gestión de productor.

Muy agradecido,

Muy agradecido,

Muy agradecido.
Nada es lo que parece ser.
SiMeOn
Ochomilero Milmilero

Notapor elcaulle el 14 Jun 2003, 22:25

pajarito, que pasa con mis parches... los enviaste?...te llego el mensaje privado?...
ya puh...
elcaulle

ENVÍO DE PARCHES A REGIONES Y NO RETIRADOS

Notapor Pajarito el 15 Jun 2003, 02:03

ENVÍO A REGIONES

Ayer viernes a mediodía fui a dejar a Tur Bus todos los envíos a provincia, encontrándome con la desagradable sorpresa de que cualquier envío que vaya en sobre, o cualquier cosa que se le parezca, NO PUEDE ser enviado por pagar a su destinatario. Por lo tanto, debo desempacar, o reempacar los parches en cajitas rígidas para que acepten llevarlos. Por esa razón los parches no salieron cuando estaba planeado, pero sí lo harán el martes temprano, y se les avisará a sus dueños por intermedio del foro.

MAU de CCP : Debes enviar tu dirección particular y teléfono para envío contrareembolso por Tur Bus, ya que no es posible despacharte los parches por correo ordinario.

PARCHES NO RETIRADOS EN EL CSA

Quienes no retiraron sus parches ya pagados en la reunión del pasado jueves 12 en el CSA, podrán hacerlo en el curso de esta semana en un lugar a ser informado en el foro antes del lunes 16. Probablemente sea otra vez el CSA, pero como no lo he solicitado aun, no lo puedo garantizar; si no fuera allí, de todas maneras la entrega sería el jueves en otro lugar central.
Se les rogará que en la segunda entrega -que avisaré a la brevedad posible- asistan, o envíen a un representante, ya que este trámite es esencial para poder cerrar el primer proceso de edición de parches, hacer la rendición de cuentas, y abrir el segundo llamado para suscribir parches.
En caso de cualquier consulta o duda, o si quieren ver si es posible retirar los parches en otro momento y lugar, por favor llamar al 09-3252884 entre 12:00 y 23:00 horas.

SEGUNDA EDICIÓN DE PARCHES

Dado el interés -y los llantos- que ha generado en quienes no suscribieron los parches en su primera edición, se informa que una segunda edición de éstos se lanzará en el curso de 2 a 3 semanas, pero no antes.
El día lunes 16 se emitirá un llamado para que quienes estén interesados, expresen su deseo de tener parches y la cantidad aproximada que requieren; eso permitirá saber si se reúne una cantidad suficientemente grande (ojalá más de 50) como para hacer un nuevo pedido, y luego de ello, se llamará a depositar el dinero en el banco (para esto se darán 10 días), y en la tarde del día del cierre de inscripciones, se hará el pedido, que estará listo al día siguiente, si no hay contratiempos. Los parches se entregarán al siguiente día de su recepción conforme.
En el caso de quienes ya han expresado su interés por parches de la segunda edición, se les ruega repetir su mensaje de intención en el posteo que se abrirá para ello, de manera de tener todos los pedidos juntos en un solo archivo, y poder verlo de una sola vez, para propósitos de control y cuenta.
El valor de los parches se mantendrá en $ 1000 por cada uno.

Pajarito
...Hoy la televisión ha dicho que el nuevo año
traerá esa transformación que tanto estamos esperando,
habrá tres navidades, la fiesta será diaria,
cada Cristo bajará de su cruz, aunque hay alondras que están en Babia...

Imagen
Pajarito
Administrator

Notapor guiller el 15 Jun 2003, 02:57

Grande Pajarito,

Te damos todo nuestro apoyo y te agradezco las gestiones que haz hecho, así como confiamos ciegamente en tu criterio.

Una vez más,

Gracias
guiller

Entrega de parches no retirados

Notapor Pajarito el 17 Jun 2003, 01:15

Se avisa que los parches no retirados serán entregados a sus dueños en la sede del Cuerpo de Socorro Andino (Cumming 329) el día JUEVES 19 DE JUNIO, únicamente entre 2000 y 2130 horas (más tarde no).

Se les ruega asistir, o enviar a algún emisario para que los retire en su nombre, ya que este trámite es esencial para el cierre de la primera edición de los parches y la rendición de cuentas.
Recuerden llevar su colilla de depósito para identificarse y evitar suplantaciones.

Pajarito
Última edición por Pajarito el 17 Jun 2003, 01:16, editado 1 vez en total

Imagen
Pajarito
Administrator

Notapor alchemist el 17 Jun 2003, 01:30

ucha... a esa hora trabajo los jueves... en fin mandare a un emisario ajaja.. va a ir mi hermano aparte del talon de deposito tiene que llevar algo mas?
saludos

alche
"...mas vale el grito ahogado de un combatiente, que mil suplicas de un cobarde!!!"
alchemist
Ochomilero

ENVÍO DE PARCHES

Notapor Pajarito el 17 Jun 2003, 21:09

Se les comunica a los foreros de regiones, que hoy en la mañana les fueron despachados via TUR BUS sus parches. Con la excepción de El Caulle, que pagó de antemano su envío, todos los paquetes van POR PAGAR. A continuación se indica junto a los nombres de los foreros, su respectivo número de orden de flete:

EL CAULLE = 98788970
DERROTEROS = 98788971
MONO = 98788972
JAIME80 = 98788973
MARIO TOCOL = 98788975
LON PAY = 98788976
THORIN2 = 98788978
MAU = 98788979

Observaciones

Los envíos para MONO y LON_PAY serán entregados A DOMICILIO.

El envío de MONO contiene los parches de éste y de su amiguito DEMENTE

Los envíos para DERROTEROS, ELCAULLE, JAIME80, MARIO TOCOL y THORIN2 van con aviso telefónico.

El envío para MARIO TOCOL no puede ser retirado en Llanquihue como éste lo requirió, ya que parece que no existe oficina para entrega de encomiendas allí; se solicitó al ujier de Tur Bus que lo despachase a la oficina más próxima, que resultó ser la de PUERTO MONTT.

Todos los envíos –con las excepciones ya citadas- deben ser retirados por los interesados en las oficinas de Tur Bus con su carnet de identidad a partir del jueves en la mañana, según dijeron.

Esta comunicación se hace por el foro abierto, ya que el sistema de mensajes privados es demasiado lento debido a la enorme cantidad de mensajes que tengo guardados y que no puedo borrar aun.

Pajarito

Imagen
Pajarito
Administrator

Notapor obelix el 21 Jun 2003, 22:46

Lamentablemente varios foreros mostraron la hilacha el dia Jueves 19 de Junio, no fueron a buscar sus parches, el pobre Pajarito estuvo hasta tarde esperando a la gente y na, solo llegaron dos de muchos, respetemos los tiempos de los demas y avisemos cundo no se pueda cumplir, nos retiramos del cuartel del CSA tipo 22:00 hrs. con los parches.

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Alguien ha visto un romano??

Cuidemos la montaña
Pedro Casaubon Del R.
obelix
Ochomilero Milmilero

Notapor guiller el 21 Jun 2003, 23:04

Pajarito,

Sencillamente no tenemos palabras para agradecerte tu excelente gestión en esta empresa.

Una vez más gracias!

Guillermo
guiller

Notapor Ciclomontañero el 21 Jun 2003, 23:13

chuuuu...

Como el foro estaba caido nunca me enteré que Pajarito iba a dejar parches al CSA nuevamente :-[, sino parto de una a buscar mis parches! :(...bueno habrá que arreglarselas de otra forma pa´retirarlos :).
.
Nico
Última edición por Ciclomontañero el 21 Jun 2003, 23:16, editado 1 vez en total
"Como quisiera disfrutar ese rojizo atardecer, en la pristina naturaleza austral; con sus aguas siempre libres, fluyendo con fuerza por el corazón de la Patagonia"
Ciclomontañero
Ochomilero

PrevioSiguiente

Volver a Temas y posteos notables