Refugio Garganta del diablo está muriendo

Aqui estan los posteos que nunca estan pasados de moda como para no ser leídos

Moderadores: Pajarito, Moderator

Re: Refugio Garganta del diablo está muriendo

Notapor PIOLO el 20 May 2003, 23:07

Si lucho yo voy, como no he de ir en todo caso tambien va el chico uribe y sus amigos recuerdas?
Les cuento que saludos les mandan los chicos de la RAUC y alparecer ahora se van a poner con una visita al Refugio demosle apoyo y que vengan.
Bravo Poncho por tus palabras, pero nos sirve mas tu presencia por aca asi que te esperamos, te recordamos como siempre.

Ya amigos espero los mismos y mas nos programemos para este fin de semana..

PD: lucho el jueves averiguo por el asunto placas para la estructura, como yo las vi creo que no serviran de mucho, aqui hay que meter clavo no mas.

Otra cosa recuerden los que tienen cuerda llevar algunas elk otro dia anduvimos cortos. Debemos hacer ´por lo menos 2 cuadrillas te parece Lucho. recuerd que con daniel; messner y jalo anduvimos bien , al igual que Juan y Mauricio.

Buenos espero verlos de nuevo. Buscare unas fotitos de un viaje a Juan Gfernandez para ver como es por alla. LLevar proyectora de diapos (Mono)
PIOLO

Notapor Fräulein G. el 20 May 2003, 23:53

1º De parte del Fito: me pidió que ponga acá el teléfono de don Carlos, el cuidador de Aserradero, pa' que todos lo sepan: 98333798
2º Ya, Poncho, después hablamos...
3º Por un lado el Mono dice que lo hice bien jeepeando pa'rriba y por otro lado el Loly me dice que no eche tantos "pericos" por el camino, pero lo que el Loly no contó es que cuando bajamos me dijo que me fuera por un camino y me aseguró que era el correcto y que por ese mismo había subido. Yo le aseguré que nunca había pasado por ahí y... así no más era, era un camino ciego. Y entonces no se le ocurrió nada mejor que decirme que jeepeara por la cancha de golf pa'bajo... :o Obvio que no le hice caso ¡¡ ¿¿ cómo se te ocurre, Loly ?? !!

Que descansen mañana

Fräulein G.
Fräulein G.
Tupungatero

Notapor muevete_monito el 21 May 2003, 00:20

a una de las personas que se vino conmigo desde aserradero se le quedo una linterna en mi auto contactate al 09 4998673
atte
muevete monito
muevete_monito

Notapor Pinguina el 21 May 2003, 01:19

Que rico que puedan ir este fin de semana, y que aperren a pesar del tiempo ;D , la lata es que a mi me encantaria ir pero tengo que quedarme a estudiar ya que mis notas en algunas materias no han estado muy bien :-/, pero pa la proxima sera, ;) . ojala que ocurra algun milagrito y que salgan algunos rayitos de sol que les ayuden con el trabajo, les deseo mucha suerte y abriguense arto para que no se resfrien. Cuidense :D. Nos vemos
Saludos
Marie ::)
Pinguina

Notapor elcaulle el 21 May 2003, 23:24

a pedido de la señorita fraulein, aquí van otras fotos...( ya no me queda mucho espacio :-/)

Imagen

Imagen
elcaulle

Notapor lucho el 21 May 2003, 23:34

El Gino también se las mandó con la filmación del fin de semana asi que agradecimientos especiales para él también. Ojalá podamos ver el video editado este fin de demana. ¿puedes ir Gino?.

Pingüina, estudia no mas, ya habrán otros momentos, además con todo lo que trabajaste tines varios fines de semana cumplidos. que te vaya bien.

Chicos, hablé con el cuidador del refugio y contactó a un carpintero que iría a trabajar el fin de semana siempre que el clima lo permita. No tiene clar lo que hay que hacer pero ya dió una tarifa referencial y que es un precio razonable.

Poncho, ¿como vas con los contactos y los aportes?

Piolet73, ¿cuánto pesa tu generador? ¿será transportable hasta el refugio?

Vector, envía las fotos que tengas del fin de semana, especialmente si tienes una con la vista de las hormiguitas.

Los que estuvieron ayudando que por favor contacten mas gente y que participen a través del foro.

¿Chillán, que pasó con la gente de Chillán? ¿alguien sabe? Loly, tu tienes comunicación con ellos.
Última edición por lucho el 22 May 2003, 20:46, editado 1 vez en total
lucho

Notapor Fräulein G. el 21 May 2003, 23:39

¡ Güena, Elcaulle ! :D Lo del "Pipeño ?" se lo agregaste tú, en todo caso era Cabernet Sauvignon... ;D ;D ;D

Fräulein G.
Fräulein G.
Tupungatero

Notapor demente el 22 May 2003, 00:50

y va este fin de semana otra vez, cierto?
Esta mañana desperté sin una religión en particular. Mi dios es el de los caminantes. Si uno camina lo suficiente, no debería necesitar ningún otro.
demente
Ochomilero

Notapor messner el 22 May 2003, 10:06

Lucho¡¡¡¡ Mono¡¡¡
Hola gente...
Estoy un tanto atareado con esto de las lluvias (debo preocuparme por las tareas de prevencion en mi comuna "trabajo Municipal")..............
Tengo una idea,,, que les parece.....
necesito que alguien me envie una especie de carta de peticion de materiales o dinero dirigida a la empresa privada, con unas fotos de como estaba el refugio y lo que se a logrado avanzar.... formato tipo informe.
Yo con esto me puedo presentar a unas cuantas empresas (uso de mis contactos Municipales) aca en stgo. Aguas Andinas s.a. o constructoras grandes.... yo creo que no pierdo nada y de mas que a algunas empresas les interesa quedar bien¡¡¡¡ ;D
si les parece hay que hacerlo rapido...
chao-chao
messner
Plomero

Notapor messner el 22 May 2003, 10:07

Ahora si me envian los antecedentes existentes y fotos yo me encargo del informe¡¡¡¡¡¡
messner
Plomero

Notapor mono el 22 May 2003, 12:30

Qué locura!!! Pero todo está resultando, veremos Messner qué podemos hacer, ya que igual estamos pensando para el próximo verano hacer una reparación + a fondo del refugio, atendiendo que lo de ahora era un salvataje, principalmente del techo.
Muchas gracias.
Cristóbal, claro que vamos... Ahora sí!!!
¿No hay pruebas la otra semana? La pingüina se queda estudiando x ti.
Poncho?¿
Loly, insiste con la gente de Chillán.
Al Piolo los mensajes privados con coordenadas de la gente que va y la lista con la lista de la gente confirmada...
Chao... Me voy...
Imagen
mono
Global Moderator

Notapor PIOLO el 22 May 2003, 12:47

Buenos dias amigos , los que estamos en la campaña de rescate. bueno les cuento:
Lucho hoy en la tarde te tendre la cotizacion de las placas, voy ahora a Sodimac.

Con respecto al tiempo viene bueno y epsero vayamos ahora mas gente, total el aguita se seca con calorcito y unos vinitos o no amigos, sino vean como esta el lucho en la foto.

Para cordinar la partida me escriben o me llaman a mi celulñar 094514096, asi sabremos cuantos vehiculos, lanchas o aviones necesitamos.
El martes hable en la RAUC y ahora si al parecer vienen, luego haremos un posteo que diga les creen?

Bueno alguien trate de solucuionar el asunto de Messner asi tenemos una yudita.

Chaolin nos ve,os luego.

El tiempo en las termas lo ven en :

http://www.weather.com/outlook/travel/l ... Undeclared
PIOLO

Notapor mono el 22 May 2003, 13:00

Ojo con esa dirección que da el Piolo (leáse Pa-iolo en australiano ;D), porque si hacen click en los próximos días se abre un menú con la evolución del tiempo por hora que da una serie de detalles como dirección y velocidad del viento, porcentaje de probabilidades de lluvia, temperaturas, etc.
Por ejemplo, acá está la situación para hoy y mañana en la madrugada.
http://www.weather.com/outlook/travel/h ... begDay=142
En concreto, la cosa viene buena en cuanto al tiempo que necesitamos para terminar de arreglar el refugio.
Lucho, necesitamos algo adicional para echarle una manito a la puerta?¿
El PUNK no muere na´
Saludos
Imagen
mono
Global Moderator

Notapor Fräulein G. el 22 May 2003, 16:04

Trataré de su subir una foto, si me resulta bien y si no disculpen ???

[img]URL[/img]http://groups.msn.com/LaDiligencia/shoebox.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=131
Fräulein G.
Tupungatero

Notapor carlosq el 22 May 2003, 17:45

Hola Muchachos, esto lo escribi el Lunes a primera hora (no se porque no salio ???), despues no habia tenido tpo. de echar un looking en el foro..... igual se los envio :P:

Lunes 19, 9:00 a.m aprox.
Estuvo realmente bueno esta cosa, parece que entre mas te pesaban las planchas, más feliz te sentías (onda maso..) estas son una de esas jornadas en que sientes que tu alma se purifica (o será vola mía no mas?? ???)... pero en fin falto mucho que hacer, aunque no se cuantas planchas se alcanzaron a colocar en definitiva, ya que tuvimos que regresar antes pa' viajar a Stgo. (sorry :-/).
Sería buena ver las fotos y algo del vídeo,
GRANDE A TODOS!!! :D :D

Loly, no pude ir el martes a tu casa ya que despues de 3 hrs. intensas de lluvia en Santiasco, ya se desbordaba todo, con Toloza hicimos unas maniobras de rescate por ahí en Vicuña con Americo Vespucio, despues su correspondiente vinito para calentar el cuerpo y alegrar el alma..... pa' la otra.

SALUDOS A TODOS Y UN ABRAZO!!!

Pd. este fin de semana no podemos ir de aca ya que tenemos Tecnificación, como dijo el Fito.
???
carlosq

PrevioSiguiente

Volver a Temas y posteos notables