Refugio Garganta del diablo está muriendo

Aqui estan los posteos que nunca estan pasados de moda como para no ser leídos

Moderadores: Pajarito, Moderator

Re: Refugio Garganta del diablo está muriendo

Notapor Fräulein G. el 22 May 2003, 20:06

:) Este fin de semana iré nuevamente a Garganta del Diablo. ¿ Quiénes más pueden ir ? El programa es el mismo que el fin de semana pasado. Nos juntaremos mañana Viernes 23 a las 18.00 hrs. en la Casa del Deporte y partiremos desde allá. Regresaremos el Domingo en la noche.
Loly, JP, Mauricio, Claudio y Solange, Elcaulle, Muévete Monito ¿ irán ustedes ?

Fräulein G.
Fräulein G.
Tupungatero

Notapor rodrigo_contreras el 22 May 2003, 21:10

Lucho, ok gestionare unas monedas.

Monito, llevo vinito.

hoy reto a los de chillan y los amarro para el fin de semana.

Pinguina, en que ramos estas mal????te puedo ayudar por mail :-[ :-[

Monito, yo voy pero para variar por el sabado, el problema mio es que el domingo se casa una prima hermana y debo ir.

Frau...me podrias tirar el sabado hasta los lleuques como a las 6 para viajar a chillan, yo te pago la tira ;D ;D ;D ;D

nos vemos amigos.

PD. La jo me habiso que se consiguio pintura por el duaoc se contactara contigo monito :P :P :P :P
La montaña une a sus verdaderos amigos
rodrigo_contreras
Ochomilero

Notapor mono el 22 May 2003, 21:13

Ya...
Yo estoy saliendo un poco + tarde de Conce, no antes de las 20.00 horas.
Pasaría a buscar a Agrónomo x Chillán (a menos que quieras subir con Fräulein).
Pancho Cea, esos detalles técnicos de los clavos conversa con Lucho (o mensaje privado).
Torry vienes¿?
Loly, llama mañana... Cómo te vienes?¿?¿
Imagen
mono
Global Moderator

Notapor lucho el 22 May 2003, 21:23

Es GINO Y NO GUIDO, sorry, ya está corregido.

Messner ¿que tipo de información sería la que se requiere incluir en la carta?

Mono lo otro que se necesita es un producto que se llama "Sikadur 31", un cincel, un combo, 10 pernos con tuerca y golilla. Otra alternativa a esto es pernos de expansión pero no el típico sino uno con camisa, son para rocas blandas o ladrillos, junto con esto se requiere un buril que tal vez la RAUC tiene voy a averiguar tb en la RAUBB. En todo caso hablamos mañana temprano.
lucho

Notapor Fräulein G. el 22 May 2003, 22:31

Bueno, Loly, podría llevarte, pero siempre y cuando nos vayamos por el camino que yo diga, porque si no seguro que llegaremos a Bariloche... ;D ;D ;D
Loly ¿ irá JP ?

¿ Y a Agrónomo dónde tendría que pasarlo a buscar ? ¿ De dónde viaja y a qué hora llega ?

Fräulein G.
Fräulein G.
Tupungatero

Notapor agronomo el 22 May 2003, 23:21

estoy en chillan... nos encontramos donde ustedes digan... ok 8)
Imagen
agronomo
Ochomilero Milmilero

Notapor demente el 23 May 2003, 01:00

no es por pelar... está bien, es por pelar, es crítica ácida y todo eso :-/: El buril de la RAUC lo tienen en la RAUBB a préstamo, de caracter indefinido, lo que no es tan malo porque nadie en toda la rauc sabe usarlo, pero es una situación irregular igual, denunciable y cuestionable, o sea.. pelambre.

el denunciante exógeno
Esta mañana desperté sin una religión en particular. Mi dios es el de los caminantes. Si uno camina lo suficiente, no debería necesitar ningún otro.
demente
Ochomilero

Notapor Fräulein G. el 23 May 2003, 09:22

Demente, pa' seguirte la corriente e influida por el Poncho, pero en buena onda con todos, según mis "estadísticas" el fin de semana pasado fueron más ex o actuales RAUBB que RAUC, por lo tanto, los RAUBB podrían conseguirse y llevar el buril ¿ si o no ?

Lucho ¿ vas a venir ? ¿ y JP ?

Fräulein G. :)
Fräulein G.
Tupungatero

8 ;DRe: Refugio Garganta del diablo está muriendo

Notapor Pinguina el 23 May 2003, 10:40

Hola , alfinal Yo y gino vamos ;D, me cxorrieron la prueba pal martes. es de fisica asique Loly me vas a tener que ayudar, nos vemos a las 18:00 hrs chao 8)
Marie
Pinguina

Notapor lucho el 23 May 2003, 11:23

Yo voy, pero llego el sábado en la mañana, lo mas probable es que llegue con JP pero él regresa ese mismo día en la tarde.

Creo que esta vez la presencia de la RAUBB va a estar un poco baja, por que los mas interesados están en tecnificación y tienen salida este fin de semana y son obligatorias.

Lo del buril no fue posible pero también sirve un cincel y un combo, si alguien tiene que lo lleve y avise. Además hay que comprar o conseguir fierro liso redondo de 6 mm de diámetro, basta con 20 trozos de 30 cm.

Piolo, el soporte metálico que hay que comprar es el que aparece en esta dirección y se necesitan 30 unidades.
http://www.sodimac.cl/webapp/commerce/c ... rmenbr=542

Loly, ¿que pasa con Fabián, Coco, Yayi? ¿van? ¿se ponen?

Pingüina y Gino, que bueno que pueden ir este fin de semana, ¿la Jo va también?.

Nos vemos mañana
lucho

Notapor mono el 23 May 2003, 12:28

Hoy brilla el sol y la cacha de la espada... Y el fin de semana se viene bueno...
Y ha llegado carta para todos los trabajadores, patrocinadores, colaboradores y etc. etc. de este proyecto:
“Junto con saludarlos, nos es muy grato manifestar nuestros agradecimientos por la entusiasta gestión desarrollada por ustedes, la enorme colaboración y la mejor disponibilidad de vuestra parte en los trabajos de restauración que se realizaron en el refugio Garganta del Diablo y cuya iniciativa es vuestra.
Cabe señalar que las actividades realizadas son de gran relevancia para la preservación del Refugio señalado que fue construido en el año 1936 por los fundadores de nuestro Club y que con el pasar de los años se ha deteriorado.
Sin otro particular, se despiden atte. de Usted.
Directorio Club Andino Concepción
Claudio Sepúlveda Medina
Presidente”

Y otra más:

"Hola,
No saben cuanto me alegro de ver las fotos del refugio Garganta del Diablo a
pesar de su deterioro.
Me recuerda una idéntica situación hace aprox. 15 años pero eramos menos los
Quijotes y acarreamos todo desde abajo por la ruta normal. con nieve honda,
lluvia etc. Para que un par de años después unos desalmados apedrearan el
refugio y rompieran vidrios y puerta.
UNA VEZ MAS FELICITACIONES POR LA INICIATIVA Y LIDERAZGO !
Tengo ganas de subir el 21 por el día a ver como van los trabajos y poder
dar alguna idea .
Luego espero nos juntemos a conversar temas de montaña.

Saludos y sigan adelante,

Luis Hinrichs
Director Club Andino de Concepción"
Imagen
mono
Global Moderator

Notapor PIOLO el 23 May 2003, 13:09

HOLA A TODOS los rescatistas. Las ultimas noticias.

La idea es juntarse hoy a las 18:00 horas en la casa del deporte con lka gente que tenga vehiculos y quiera partir y ver cunatos caben , los que no veremos la forma de arregalr el transporte. yo estoy viendo ese cuento.

Mauricio mandame tu celular y asi se contacte gente que pueda partir el sabado contigo y aproveches de llevar gente y no viajes solo.

Como ven al parecer de nuevo se viene gente. Entonces nos vemos todos hoy a las 18:00 en las casa del deporte univer. de concepcion. y vemos lo de la partida.

GRANDE MUCHACHOS:
PIOLO

Notapor Mau el 23 May 2003, 13:21

Piolo, mi celular es el 09-9698703. Estan viajando Karla Rodriguez y Jaime Matamala conmigo mannana sabado, y cabe alguien mas. Mauricio.-
Mau

Notapor carlosq el 23 May 2003, 14:13

Que bueno muchachos que se vayan con todas las ganas :D, nosotros les daremos fuerza desde acá a la distancia (Palestras de San Gabriel) y compartiremos la experiencia vivida el fin de semana pasado, a ver si hay gente de tecnificación que se entusiasma en la obra y viajan pa`la proxima..... ;)

SALUDOS A TODOS ;) 8)

Pd. manden o publiquen mas fotos... Rochita tu andavas con una camara digital, manda las fotos. Buena la foto del refugio, quien será la persona de la ventana??? ???
carlosq

Notapor PIOLO el 23 May 2003, 15:39

Aviso lleven polainas ya que al parecer se pego un abuena nevada . y ropa de abrigo. Saludos.
PIOLO

PrevioSiguiente

Volver a Temas y posteos notables