Refugio Garganta del diablo está muriendo

Aqui estan los posteos que nunca estan pasados de moda como para no ser leídos

Moderadores: Pajarito, Moderator

Re: Refugio Garganta del diablo está muriendo

Notapor mono el 09 May 2003, 22:13

Lucho, acuérdate de la película Fitzcarraldo de Werner Herzog y cómo pasaron por ese cerro con el barco...
"La fe mueve montañas, pero la obsesión las atraviesa"
::)
Imagen
mono
Global Moderator

Notapor mono el 10 May 2003, 10:22

Otras fotos del refugio
Imagen
Imagen
Imagen
mono
Global Moderator

Notapor demente el 10 May 2003, 12:53

yupi!!
por primera vez desde diciembre , acaba de nevar más abajo del refugio garganta este fin de semana.. así que si se mantiene nos podemos encontrar con el escorial tapado.. donde caminar con tres toneladas no es suplicio. Si tenemos buena suerte, seguirá nevando en la semana, pero si tenemos "demasiada" suerte, tendremos que aprender a techar con mal tiempo!! :o??? suena difícil.. y entretenido.
Esta mañana desperté sin una religión en particular. Mi dios es el de los caminantes. Si uno camina lo suficiente, no debería necesitar ningún otro.
demente
Ochomilero

Notapor PIOLO el 10 May 2003, 21:28

ya loquetes la cosa se eta moviendo y se viene fuerte. monito m,e encargo tener una lista estimativa de cuanta gente iria a ayudar y quienes serian para asi determinar cuantos sherpas seremos en la titanica labor. Pero esto solo sera estimativo por eso les pido que me llamen al 094514096 o me escribam al mi mail jelisset@yahoo.com solo necesito que digan si y vamos. De ahi póndremos el lugar de encuentro y hora de salida.
me estoy moviendo una motivacion extras para los que necesiten incentivos, al parecer iran unas minitas de educacion fisica que quieren ayudar ( estan mmmmmmmmm) asi que los que quieren ademas de ayudar conocer puede ser asi tienen doble motivacion, pero la cosa es que va bastante gente.
Y como dice monito y lucho la cosa va aunque llueve o truene. Yo ire a la Reunion de la RAUC a buscar ayudantes y espoero me vaya bien . Por eso necesito saber mas o menos para el miercoles quienes irian. Bueno espro su llamado o mail asi sabremos quienes seremos en esta gran empreza.
Y recordando ese epico film de herzog donde el loco mueve un barco por la selva, mover unas planchitas de zinc y clavitos para nosotros y entre todos no sera nada. Ya amigos la cosa sera epica digna de filmar en una de esas va la tele me movere con una minita que conozco, ya nos vemos.
PIOLO

Notapor mono el 11 May 2003, 10:54

Buena Piolo, te las mandaste...!!! A la mina de la tele le plantaremos entonces un par de planchas de zinc para que las suba... Yo la filmo... :D :D
Empieza a hacer la lista, te mando los que tengo x correo...
Nos vemos en el cerro El Venado más rato, x la subida alta... ;D
Imagen
mono
Global Moderator

Notapor sebass el 11 May 2003, 21:13

Hola, aclaro que soy de SANTIASCO y solo puedo ayudar en mi periodo de vacaciones. Habrán una cuenta para depositar los que somos de acá. Suerte y manden fotos
Cazado desde el 11 Oct 2008, un hijo y dos gatos, hasta el momento todo bien :)
http://www.sebass.cl/
sebass
Ochomilero Milmilero

Notapor lucho el 11 May 2003, 22:59

Mono, no te preocupes, tengo fe y obsesion solo estoy tomando un poquito de aire.

Si alguien quiere ir a ayudar pero tiene algun problema, que lo plantee aca y tal vez juntos lo podemos solucionar. ademas tienen que ayudarnos a correr la voz y motivar a la gente. Irá gente de Santiago, Valdivia, Chillán, Puerto
Montt, tambien ayuda de Rancagua, etc.

¡¡¡¡¡¡¡Ya cauros, a moverse, necesitamos ayuda!!!!!!!!
lucho

Notapor rodrigo_contreras el 12 May 2003, 13:28

Piolo, yo llego el sabado en el bus linea azul. Lleva minitas no mas :P :P :P :P

Traten de comunicarse con la RAUBB ya que no contestan el foro, tambien en el Duoc hay una rama buna onda. Tambien estoy en contacto con Chillan para saber cuantos van.

Mono, tenis un contacto con los pacos por un helicoptero, en pedir no hay engaño, hoy hablare con un primo capitan haber si me dan algun contacto. Que tal el ganche para que los pacos ocupen el refugio en sus actividades de montaña. haber si resulta.
La montaña une a sus verdaderos amigos
rodrigo_contreras
Ochomilero

Notapor mono el 12 May 2003, 15:22

Ya... Todo sigue sobre ruedas, en bajada (en subida en este caso) y con viento a favor...
Loly, estoy contactando con el heli a ver si resulta la movida (que no te vean por si te quieren pasar la cuenta :o :o ;D). Ojo con las palabras, que acá entra mucha gente.
A la gente del norte: Hay movilización confirmada para llevarlos desde Chillán para arriba. Sebass, un poquito de empeño; Maya parece que hay auto que sale con gente de Santiasco; Ermi te voy a tener los piñones cocidos si vienes...
Manden un mensaje privado a Piolo o a mi con las coordenadas para llevarlos.
Ya chao...
Imagen
mono
Global Moderator

Notapor mono el 13 May 2003, 10:54

Viene bueno el tiempo para el fin de semana, y el bosque de lengas está más o menos así en estos momentos...
Saludos
Imagen
Imagen
mono
Global Moderator

Notapor messner el 13 May 2003, 11:21

Hola gente.... yo fuy a las termas el fin de semana, fumarolas, y casi aguas calientes...
se toma un bus de santiago - chillan(tur-bus $3500), salen cada 20 minutos, nos podemos ir el viernes en la noche (23:45) y llegamos al terminal como a las 7 am, sale un linea azul de ese mismo terminal a las 8am y llega a las trancas a las 9:20, de ahi al refugio aserrasero son unos 10 min caminando..............
yo me encontre con un muy buen tiempo......
messner
Plomero

Notapor PIOLO el 13 May 2003, 11:41

;D ;DComo dice Luchito ya cauros la cosa esta armada y sera una buena instancia para conocernos y hacer algo muy loable. manos faltaran siempre en todo esto y mientras mas mejor. amigos de santiago vengan veran un paisaje unico (los que no conocen) lengas , robles etc. aver si asi los convencemos.

vamos que la cosa sera en grande y no se repetira.

animo.atrevanse como dije rafaella Carra :
para arreglar el refugio hay que venir al sur.
PIOLO

Notapor messner el 13 May 2003, 12:47

Hola..
Me gustaria saber ha que hora baja el ultimo bus linea azul el domingo o como bajamos???? en patota???...
yo soy de Stgo... que mas hay que llevar ademas de lo obvio y las ganas......
chao - chao

Seria muy interesante que los que quieran viajar de stgo nos coordinaramos para irnos en patota.....
chao-chao
messner
Plomero

Notapor PIOLO el 13 May 2003, 14:20

Les cuento a los que quieran venir se supone que todos los dias sube dos veces al dia un bus tipin 7.30 desde chillan hasta las termas y el de la tarde tipo 17.00 por lo cual el bus de bajada en latarde es tipo 18:00 hrs, en todo caso igual se puede arreglar con los que vayan en camioneta una forma de bajar a todos los montañistas desde el refugio si es que se pierde el bus . Por eso vengan que siempre hay un aslaida a todos esos auntos. vengan con ganas de conocer y trabajar.

Le sscuento que los que puedan traigan camara de video , ya que hoy hable con una minita del TVU y me dijo que luego le enviarar la cinat y ellos editan la nota que tal.
La minita igual estaba rica asi que la estoy convenciendo que vaya.Ya caurps vengan no mos.
PIOLO

Notapor rodrigo_contreras el 13 May 2003, 15:26

Mesner y a los de Santiago, yo soy de santiago y viajo el viernes por la noche en bus (09 6197307), conozco bien la ruta.
La montaña une a sus verdaderos amigos
rodrigo_contreras
Ochomilero

PrevioSiguiente

Volver a Temas y posteos notables