Refugio Garganta del diablo está muriendo

Aqui estan los posteos que nunca estan pasados de moda como para no ser leídos

Moderadores: Pajarito, Moderator

Re:Refugio Garganta del diablo está muriendo

Notapor mono el 30 Dic 2003, 16:46

Oye loquito, echa una mirada en este post...

http://foros.tricuspide.com/index.php?b ... eadid=2958
Imagen
mono
Global Moderator

Notapor demente el 30 Dic 2003, 21:39

ok entonces.. no se van a unir los dos temas que tratan de lo mismo, ni vale la pena que se mantenga en posteos notables? cuestión de moderadores será eso..
mi no tener idea..igual trasladaré mis opiniones al otro foro en lo sucesivo.
Esta mañana desperté sin una religión en particular. Mi dios es el de los caminantes. Si uno camina lo suficiente, no debería necesitar ningún otro.
demente
Ochomilero

Notapor Pajarito el 31 Dic 2003, 03:05

Demente y Mono (¿tienen algo que ver ustedes con El sueño del mono loco? ??? ???):

Revisé ambos posteos -el Libro Virtual y este- y llegué a la conclusión de que tratan de temas distintos, ya que este da cuenta del proceso que se siguió en el Foro para actuar y reparar el refugio, y el otro es un log operativo del refugio en sí.
Sin embargo, si ustedes piensan que es más eficiente fundir ambos temas en uno solo, para tener acceso más expedito a la información, sólo indíquenmelo y los fusionaré.

Pajarito
Moderador del Área
...Hoy la televisión ha dicho que el nuevo año
traerá esa transformación que tanto estamos esperando,
habrá tres navidades, la fiesta será diaria,
cada Cristo bajará de su cruz, aunque hay alondras que están en Babia...

Imagen
Pajarito
Administrator

Notapor demente el 03 Ene 2004, 12:55

no,pajarito, los posteos son 3... el libro de visitas virtual, el del lucho en el foro general y este mismo. Me parece juntar los dos últimos, que tratan sobre reparaciones del refugio y afines, dejando el Libro tal como está.
Esta mañana desperté sin una religión en particular. Mi dios es el de los caminantes. Si uno camina lo suficiente, no debería necesitar ningún otro.
demente
Ochomilero

Notapor regalona el 03 Ene 2004, 12:59

Demente, entiendo tu idea de fusionar el posteo de la reparación anterior con este pero no creo que sea una muy buena idea, recuerda que el otro posteo tiene muchas páginas... si puede ser bueno indicar el link donde está el otro posteo pero no fusionarlos porque puede llevar a confusión a los nuevos usuarios del foro, pero como te rrepito Demente, si hacer un breve comentario e indicar el link.

Con respecto al libro virtual, este obviamente debe seguir como tal ya que su nombre dice lo que es.

Saludos, Maggi.

PD este es el link del encuentro general que se realizó a modo de inauguración y finiquitar detalles en julio del año pasado http://foros.tricuspide.com/index.php?board=2;action=display;threadid=220 a este posteo quieres que se fusione el otro demente???

PD2 Acá va otro link donde algunos comentaron como lo pasaron en el encuentro también http://foros.tricuspide.com/index.php?board=2;action=display;threadid=323 eso.

PD3 mantengo mi punto de vista que no creo bueno fusionarlos pero si quizás señalar el link del otro posteo...
regalona
Ochomilero Milmilero

Previo

Volver a Temas y posteos notables