RECLAMO A DOITE

Aqui estan los posteos que nunca estan pasados de moda como para no ser leídos

Moderadores: Pajarito, Moderator

Re:RECLAMO A DOITE

Notapor kjav el 29 Sep 2004, 21:34

Justo antes que Pablo presentara su problema con su carpa, me habìa decidido y comprado la Carpa Doite El Dorado.

Cual es esa ? no la veo en el catalogo online de Doite.

Complicado todo el asunto, sin duda que algun peso tuvo todo el posteo en tricuspide, de cierta manera a mi tambien me ha pasado que ha tenido importancia y repercusion :)

El fin de semana pasado me paso en el Pintor, acampando camino al Leonera, que empezo a salir un fuerte viento y me dedique a observar con cuidado lo que pasaba con las otras carpas, justamente a raiz de esta situacion vivida con la Kailas.
Vi varias Kailas ahi mismo, aguantaron bien, tambien le fue bien a una Hannah Attack, a una Doite Himalaya y una TNF Thallus, mientras yo observaba feliz desde mi TNF M25 :)
La unica que se doblo fue una marca X que termino doblada entera en el suelo, sujeta solo por las estacas, aunque no se rajo. Y una bonita Eureka! que se mantuvo firme pero estaba mal amarrada/estacada porque se dio vuelta entera, aun armada y todo.

Suerte Kaiser con tu gestion, al igual que todos me parece mala la atencion pero yo tambien tuve un problema similar con unos bastones Doite a los cuales se les salio las 2 rosetas y el vendedor del Alto las Condes solo atino a decirme que no tenian de repuesto, que tal vez en Quilicura tuvieran algunas de bastones rotos o devueltos, pero nada mas, con lo cual me quedo claro que no tenian la mejor intencion para con el cliente.
Desde ahi que no compro nada mas Doite, no creo que realmente valga la diferencia en precio, pues mas que mal solo te estas ahorrando unas 20 k, comparada con la carpa Ferrino original.

Suerte y avisa cuando vengas, saludos :)
I must not fear. Fear is the mind-killer. Fear is the little-death that brings total obliteration.
kjav
Ochomilero

Notapor johnny el 29 Sep 2004, 21:46

Yo esperaria a ver que pasa, igual me preocupa mucho, compre como decia antes una Pro Aconcagua, y estamos en planes de ir al Llullaillaco en Diciembre, y no me gustaria pasar una situacion, ni siquiera parecida.
Debo encontrarme ahora que puedo, haber si puedo""""
johnny
Ochomilero Milmilero

Notapor alchemist el 29 Sep 2004, 23:57

Citar:
Justo antes que Pablo presentara su problema con su carpa, me habìa decidido y comprado la Carpa Doite El Dorado.

Cual es esa ? no la veo en el catalogo online de Doite.

Imagen

esa es la el dorado, yo la tengo, la verdad no he tenido mayores problemas, de hecho la use a 5000msnm en el san pedro a mediados de septiembre. el unico problema es que condensa mucho y con frio la condensacion se escarcha y quedai un poco mojado cuando deshiela jajajaja.

saludos
Alche

P.S. que bueno que te respondieron kaiser y ojala que sean consecuentes con su ultima respuesta y minimo que cambien la carpa.

clauz, denuncialos a la inspeccion del trabajo por despido injustificado! seguro que ganas y mas encima multaran a doite por ello.
"...mas vale el grito ahogado de un combatiente, que mil suplicas de un cobarde!!!"
alchemist
Ochomilero

Notapor Pajarito el 30 Sep 2004, 02:20

Kaiser escribió: Planeo viajar en unos 2 o 3 fines de semana más, asi que pido ayuda a algun forero santiagino que me ayude o me acompañe a la tienda de Quilicura, un sabado en la mañana, ya que yo no sabria como llegar!

Déjate caer por acá: te quedas en la pieza del balcón -en la que se ven las dos cordilleras- y nos conseguimos a algún forero sofista y con labia para que te acompañe el sábado en la mañana a Doite, y si eso no es posible, vamos los dos no más...
No tengo auto, pero sé exactamente cómo llegar desde aquí (en media hora, estamos allá).

Espero que te gusten los gatos.

Un graaaande abrazo, y quedamos a la espera

Pajarito

*Acabo de llegar del cajón de Chalinga, donde estuve una semana; revisé los llamados perdidos y ví uno tuyo en mi teléfono (ahora los avisa la CTC, así que no salen asociados al nombre...) hecho ayer antes de este posteo.
Hablemos hoy.
...Hoy la televisión ha dicho que el nuevo año
traerá esa transformación que tanto estamos esperando,
habrá tres navidades, la fiesta será diaria,
cada Cristo bajará de su cruz, aunque hay alondras que están en Babia...

Imagen
Pajarito
Administrator

Notapor Kaiser el 30 Sep 2004, 10:02

Fantastico pajarito.
Agradesco a todos sus aportes en esta interminable teleserie, que ya esta pareciendo parto...por lo largo!
Sin duda que algo bueno deberia salir de todo esto, asi que espero poder concretar el viaje a stgo. pronto.
Les estoy avisando.
Pablo Heuser
Las cosas se deshacen de la misma forma en que se hacen!
Kaiser
Ochomilero

Notapor johnny el 30 Sep 2004, 14:13

Oye pajarito para que vas a buscar un forero, sofista y con labia, ;D ;D ;D ;D, supongo que es talla
Debo encontrarme ahora que puedo, haber si puedo""""
johnny
Ochomilero Milmilero

Notapor snowkra el 30 Sep 2004, 15:34

Mister Kaiser por si te dejan botado......

Desde el centro en maciver tomas una micro de las que va a quilicura, (30 a 45 min) todas ellas pasan por la "rotonda de quilicura", que es el cruce sobre nivel de la ruta 5 norte y americo vespucio, la micro baja por un costado de la rotonda y se mete a quilicura..apenas baje por el costado tu te bajas..... desde ahi caminando hasta DOITE son como 5 minutos.... o menos , en el mismo sentido que va la micro..en el sentido contrario a al cordillera.......en la esquina donde te bajas esta aislantes nacionales o algo asi ........

Por cualquier cosa pregunta por DOITE o por nuestra Temucana MAGASA, ya que la bodega esta al lado de Doite...

Trata de que te acompañen si es posibe porque como eres medio gringo de cara capaz que te faenen antes de llegar, ja,ja,ja ( solo talla )

Suerte compañero y el foro es GRANDE.....si cambio a los vacunos de D....e..

P.D : Date una vuelta en el aire Visintini......... ( con cariño )
Mira ese barco entrando en la baiha, ahi se vaaaaaaa......!!!
Imagen
snowkra
Ochomilero

Notapor campamentobase el 30 Sep 2004, 21:26

Clauz:

En que tienda trabajabas tu en Doite?
Te lo pregunto por que yo conozco gente en Doite y que yo sepa a nadie se despidio por el problema de Kaiser.

Kaiser:
Que bueno que de alguna forma estan respondiendo a tu problema.

Chao
campamentobase

Notapor oro el 30 Sep 2004, 23:33

Campamento base .. quien eres ????

Amigo , si ud conoce gente en doite entonces dele el recado pues . que los productos son malos . que Podrían tener una real y buena garantía. que tratan mal a los clientes y que si no quieren perder mas prestigio se pongan las pilas de una vez. ojalá le puedas dar el recado este , si no crees que es necesario te recomendaría leer entero el posteo.

Saludos
Última edición por oro el 30 Sep 2004, 23:45, editado 1 vez en total
oro

Notapor oro el 04 Oct 2004, 16:21

Hay humo blanco o no con DOITE??? ;D ;D ;D
oro

Notapor oro el 04 Oct 2004, 16:24

campamentobase escribió:Kaiser:
Que bueno que de alguna forma estan respondiendo a tu problema.

Chao

Que raro ..... al decir que bueno que de alguna forma estan respondiendo al problema de kaiser , si acá según entiendo somos como 1.500 foreros que seguimos esperando la respuesta y solucuión de doite ...... o acaso estoy rayando la papa ??????????
Última edición por oro el 04 Oct 2004, 16:25, editado 1 vez en total
oro

Notapor ClauZ el 04 Oct 2004, 16:39

eso fue como un ..........."peor es nada??"
saludos
no tener dinero te hace pobre,... pero tener un perro te hace rico

http://forum.alpinist.com/
ClauZ
Ochomilero

Notapor Kaiser el 04 Oct 2004, 17:18

A ver.....
Yo dije que el tal Fernando Visisntini me llamo personalmente al celular el martes pasado, lo cual demuestra que en Doite le preocupo el sunto del foro, pero la llamada tenia por finalidad "invitarme" a la tienda y poder ver los restos de la carpa siniestrada, ya que segun el de esa forma podian mostrarles a sus fabricantes (coreanos o chinos) donde fallaban sus articulos.
Lo malo es que como yo estoy en Temuco y trabajo, asi que no puedo ir a la casa matriz en Quilicura. Voi a tener que concretarlo dentro de los proximos fines de semana, haciendo un viaje unicamente para eso (y dudo que doite ve valla a dar "viatico" ( para alimentación, alojo y transporte).
Eso seria.
Solo les pido que esperen hasta que pueda ir a la tienda, pero no se olviden que el asunto aun no se a resuelto y tampoco que hay mas gente que en este tema formulo reclamos anteriores que no fueron atendidos o respondidos de mala manera.
Pablo Heuser
Las cosas se deshacen de la misma forma en que se hacen!
Kaiser
Ochomilero

Notapor mono el 04 Oct 2004, 19:02

Si en Doite estuvieran realmente interesados en solucionar tu problema, tuvieran un mínimo de respeto por el cliente y pretendieran tratar de salvar lo poco y nada de prestigio que le está quedando a la marca, irían ellos a tu casa a ver la carpa.
Huele a "mula" esa invitación... Que te paguen los pasajes en avión los frescorraja, te alojen en un 5 estrellas y te atiendan con par de masajistas... ;D ;D ;D
Última edición por mono el 04 Oct 2004, 19:03, editado 1 vez en total
Imagen
mono
Global Moderator

Notapor manque el 05 Oct 2004, 20:23

Hace rato que vengo siguiendo el tema, pero aparte de decir " pucha amigo que penca lo que te pasó" no podia hacer otra cosa, hasta que hoy por esas casualidades que ocurren me encontré con alguién y conversamos este caso y me dió los nombres de los dos mas grandes de Doite, le pareció muy raro que esto no se hubiera solucionado YA ¡ . Uno es el que se comunico con nuestro amigo forero ( FERNANDO VICENTINI) Jefe de las sucursales y el otro nombre que me dió es EL DEL DUEÑO FRANCISCO SCHUM (podría ser CHUM) ambos se encuentran en Quilicura y a decir de esta persona a este último no le agrada la idea de que sus clientes no estén contentos, lo que quiere decir que "EL PERRAJE" no dejo pasar este reclamo más allá, como en muchos casos los aweb.... de los mandos medios se creen mas importantes que los realmente IMPORTANTES y quieren hacer carrera a costa tapar estas cosas.
Espero poder aportarte un granito de arena a la solución de esto.
Saludos
Todos tenemos un sueño, pero tenemos que despertar para lograrlo ¡¡¡¡
JDelgado
manque
Ochomilero

PrevioSiguiente

Volver a Temas y posteos notables