RECLAMO A DOITE

Aqui estan los posteos que nunca estan pasados de moda como para no ser leídos

Moderadores: Pajarito, Moderator

Re:RECLAMO A DOITE

Notapor Inca el 20 Sep 2004, 19:07

como eso de que doite no dará respuesta ?
si no se pronuncian, seria bien feo.
ninguna explicacion?
Inca
Sangabrielero

Notapor Sword_Fish el 20 Sep 2004, 20:52

Glospi escribió:¿Quieren un ejemplo? Yo no desconfío de la marca, aunque sé que hay mejores a precios más altos (mis últimas dos carpas han sido TNF, y ya de ahí no me cambio), pero ahora el grupo de montañismo al que instruyo debe comprar equipo básico pero apto para exigencias mayores en esta etapa; tenemos US$ 3000 para ello, y había seleccionado justamente la Kailash, pero a la luz de este incidente, he decidido que las 10 carpas no se adquieran aun, y se espere al resultado de las gestiones de Kaiser.

y que tal las Ferrino de la linia Hi-lab pajarito, en una de esas son mas baratas que las TNF o MH desde el extrangero (no creo que tantas carpas pasen por la aduana sin ser revisadas!)
Deux ex Machina
Sword_Fish
Ochomilero Milmilero

Notapor Pajarito el 20 Sep 2004, 21:36

Sword Fish escribió:
y que tal las Ferrino de la linia Hi-lab pajarito, en una de esas son mas baratas que las TNF o MH

Son muy buenas, con un diseño y control de calidad hecho de acuerdo a estándares de montaña, y supervisado todo esto por montañeros de verdad.
Dicho sea de paso, la Kailash de Doite es la copia casi exacta de una Ferrino HighLab, cuyo modelo no recuerdo en este momento.

En Chile, las importa Andesgear, a precios que hacen innecesaria la molestia de traerlas de fuera.

Pajarito
...Hoy la televisión ha dicho que el nuevo año
traerá esa transformación que tanto estamos esperando,
habrá tres navidades, la fiesta será diaria,
cada Cristo bajará de su cruz, aunque hay alondras que están en Babia...

Imagen
Pajarito
Administrator

Notapor Sword_Fish el 20 Sep 2004, 22:14

podrias comprar 10 de esas carpas, te vas a la segura en precio y calidad (aparte que en andesgear responden, yo cambie mis tatos una ves por defecto de material y ni siquiera tenia la boleta, es mas me dieron un par nuevo y me quede con los viejos 8))
Deux ex Machina
Sword_Fish
Ochomilero Milmilero

Notapor Hugo_Sch el 21 Sep 2004, 09:46

si Doite no responde, yo creo que debemos dejar en claro en este foro que se trata de una empresa mula, que les importa su propio beneficio y no la satisfaccion de sus clientes.
Hoy en dia eso es inaceptable, toda tienda o marca que se quiera posicionar en el mercado y mantenerse en el tiempo debe responder por los produsctos que comercializan, y en este caso creo que los de Doite son unos frescos de raj........
Me gustaria poder hacer mas popular este caso, ya que de alguna forma a todos nos cuesta caro participar en este deporte donde la gran mayoria de los articulos que uno compra son de precios elevados.
saludos.
Hugo_Sch
Plomero

Notapor Kaiser el 21 Sep 2004, 10:06

Sigo a la espera de una respuesta concreta por parte de Doite!
Ya paso el 18 y creo que pronto sera mas que suficiente de espera.
Este asunto lleva mas de 2 semanas desde que se inicio.
Pablo
Las cosas se deshacen de la misma forma en que se hacen!
Kaiser
Ochomilero

Notapor Nojacyre el 21 Sep 2004, 10:56

Yo tb he tenido algunos disgusto con la doite...

Compré una pequeña mochila de actividad, resulta que al tercer día de uso al cerrarla, el cierre agarro un pedazo de tela, quedando atascado el cierre, bueno a mi me parece que esto ocurre cuando el cierre esta abierto (justificado con el tiempo), pero no con el uso de tres días!, bueno como me parecía un detalle de fabricación, fui a la doite, para el cambio de la mochila, pensando que era lo más correcto. Allí me dijeron que primero tenia que hablar con el encargado el cual no estaba ( fin de semana ), segundo como ya la había usado, no se podía cambiar y tenia que irse al servicio técnico y en dos semanas me llegaba la mochila como nueva!...

Concluyendo, les dije que el servicio post venta era horrible, que la garantía ídem, que como la iban a mandar al servicio por un cierre todo cagón!!!¿?¿!?... >:(

No he vuelto a comprar de nuevo en ese lugar, aunque un cierre pueda ser un detalle para mi era importante, era un cliente! :o

Creo que la empresa posee un horrible enfoque hacia el cliente, no se preocupa por él, etc…
Hace poco fui a AndesGear a ver unos tatos y no hay comparación, personas que saben lo que dicen, te aconsejan, incluso como no tenían el número que buscaba, me recomendaban otras tiendas, hasta hablaron con Pedro Uribe para ver si tenia mi número, me sentí súper bien, eso es atención...

Bueno eso...Doite, mala empresa...y que se divulgue !!!!!! 8)

Eric Pinto Figueroa
Todo mi patrimonio son mis amigos

Emily Dickinson, Poeta estadounidense
Nojacyre
Tupungatero

Notapor johnny el 21 Sep 2004, 12:32

Bueno, leyendo los posteos referente al mal momento que vivio nuestro amigo con su carpa, y tomando en cuenta la gravedad de lo acontecido, creo yo que el tema va mas lejos todavia, primero sabiendo que todos nos cuesta comprar nuestro equipo de Montaña, y que ademas es bastante caro, no se puede dejar pasar la situacion:
PRIMERO: Doite como minimo debiera excusarse por no tener una pronta respuesta para nuestro amigo.
SEGUNDO: Doite debe aclarar cual fue la falla de la carpa, y descartar cualquier especulacion, de que talvez, o alomejor.
TERCERO: Doite debiera tener en su personal, vendedores tecnicos, quiene conozcan los productos que ofrecen, para no caer en comparaciones estupidas, entre equipo de camping y tecnico.
CUARTO: Sus catalogos dan la confianza para adquirir sus productos, entonces debieran ser con las capacidades y cualidades que se indican en ellos, asi uno desenbolsa los billetes sin que el bolsillo duela tanto, osea CALIDAD v/s PRECIO.

Yo en lo personal lamento enormemente que haya ocurrido esta situacion, y tampoco puedo dejar pasar que yo poseo una carpa Doite Pro-Aconcagua, ya probada en un 6000mil (San Pablo), y en realidad no tengo quejas, y espero que esa fuese solo una situacion aislada de alguna falla.

Espero finalmente que te devuelvan el $, o se te solucione el problema de alguna manera para tu conveniencia.

ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOO >:( >:(
Debo encontrarme ahora que puedo, haber si puedo""""
johnny
Ochomilero Milmilero

Notapor hector_2 el 21 Sep 2004, 12:59

???Al leer los comentarios , y al darme cuenta que no hay una respuesta .
Quisiera explicar una situacion que me paso , con algo parecido, en una empresa Chilena solicite una solucion a mi cuenta de internet pasaron mese y NADA, por lo cual contacte a la empresa matriz en USA envie un reclamo por la atencion en Chile, al dia sgte un gerente de Op. me llamo para resolver el problema.
Por lo cual si Doite Chile no da respuesta, se debe mandar el reclamo con la mayor cantidad de antecedentes a Doite USA, para ver que pasa.
Hector_2
hector_2
Ochomilero

Notapor oro el 21 Sep 2004, 13:03

Seguimos esperando respuesta definitiva y formal de doite .......acá lo único que estan logrando con estode No responder o hacerce responsable es que DOITE quede como chaleco de mono y empecemos a desconfiar d ela marca. la seguridad , la atencion , la garantia , o sea vale mas la pena juntar unos pocos morlacos mas y comprar algo realmente BUENO ...

Saludos
oro

Notapor Pajarito el 21 Sep 2004, 13:21

hector_2 escribió: Por lo cual si Doite Chile no da respuesta, se debe mandar el reclamo con la mayor cantidad de antecedentes a Doite USA, para ver que pasa.

Si le mandamos un reclamo a "Doite USA" va a pasar menos aun: no existe Doite USA (Doite no es TNF, recuérdenlo...pero podrían aspirar a serlo si no hubiera esta clase de incidentes y problemas), ya que es una empresa chilena con dueños coreanos, y su casa matriz está en Kill y Cura (que lo cerca de USA que está, lo es por su cercanía al aeropuerto).

Creo que ya es hora de publicar más antecedentes de este tema... ;)

Pajarito

Imagen
Pajarito
Administrator

Notapor oro el 21 Sep 2004, 13:34

Si le mandamos un reclamo a "Doite USA" va a pasar menos
Creo que ya es hora de publicar más antecedentes de este tema... ;)

A ver pajarraco , te conozco ..... cuales antecedentes ????

Oro.

Opino igual que el pajarraco
oro

Notapor snowkra el 21 Sep 2004, 13:49

JA,ja,ja Doite USA,...

No olviden que los productos DOITE que vemos en chile son hechos en CHINA en forma generica, aca se venden con la marca doite pegada, péro si vas a Brasil encontraras a marca DoS out ( Do Santos Outdoors) que son los mismos modelos, identica tela es decir es el mismo producto hecho por la misma fabrica pero con otra marca.... de la misma manera en todo el mundo existe lo mismo... por ello el reclamo no pasa de chilito y si no responden filo con la marca....

Yo tengo algunos productos DOITE pero como dicen mas arriba por unos pesos mas podemos comprar algo mucho mejor y con mejor garantia...

Suerte KAISER
Mira ese barco entrando en la baiha, ahi se vaaaaaaa......!!!
Imagen
snowkra
Ochomilero

Notapor alchemist el 21 Sep 2004, 14:29

pienso que uno de los grandes defectos de las "Technicals Tents" y en realidad de todas las carpas doite, es la falta de vientos, bien se sabe que los vientos son los que dan estabilidad a las carpas cuando de rafagas se trata, creo que 2 vientos no son suficientes para una carpa tecnica, y he ahi la falla, a mi juicio.

saludos
alche
"...mas vale el grito ahogado de un combatiente, que mil suplicas de un cobarde!!!"
alchemist
Ochomilero

Notapor Pajarito el 21 Sep 2004, 16:05

oro escribió:
A ver pajarraco , te conozco ..... cuales antecedentes ????

Pronto Kaiser saciará su sed de conocimientos... ;) ;D

Mientras tanto, aquí tienen un tentempié:
http://foros.tricuspide.com/index.php?b ... 0#msg82633

Pajarito

Imagen
Pajarito
Administrator

PrevioSiguiente

Volver a Temas y posteos notables