RECLAMO A DOITE

Aqui estan los posteos que nunca estan pasados de moda como para no ser leídos

Moderadores: Pajarito, Moderator

Re:RECLAMO A DOITE

Notapor manque el 07 Ene 2005, 10:09

Sera que tienen muchos reclamos por "fallas" ;D ;D ;D
Y no dan abasto.......
Será con costo o sin costo? ???
Todos tenemos un sueño, pero tenemos que despertar para lograrlo ¡¡¡¡
JDelgado
manque
Ochomilero

Notapor chelastian el 11 Ene 2005, 15:01

las varillas fueron reparadas a costos razonable, $2500
chelastian
Ochomilero Milmilero

Notapor Sword_Fish el 14 Ene 2005, 13:26

chelastián escribió:las varillas fueron reparadas a costos razonable

y cuanto seria razonable ???..
Deux ex Machina
Sword_Fish
Ochomilero Milmilero

Notapor r-4 el 05 Mar 2005, 19:25

a mi igual la carpa doite mas mula juntando cada peso para darme mayor seguridad me compre una buena y la arme super bien sali a rspeliar y cuando regrese las 2 varillas estaban rotas supongo que fue por accion del calor reinante en la zona pa mas cagarla (lo que mas me duele) se rajo el toldo , igual las varillas las compro pero el toldo ......
r-4
Pochoquero

Notapor franbaires el 27 Oct 2006, 21:23

Que opinan de la marca Coleman?. NO ha sido nombrada en el foro...
franbaires
Pochoquero

Notapor Pajarito el 27 Oct 2006, 21:52

franbaires escribió:Que opinan de la marca Coleman?. NO ha sido nombrada en el foro...

Por algo será... ::)

Bueno, hay ciertos modelos que se ven bastante bien, pero eso: se ven.

En términos de desempeño, son similares a las Doite: carpas de playa o adecuadas para campismo en condiciones no invernales.
Un par de veces me he topado con personas que dicen que no han tenido problemas con ellas durante lluvias o nevadas, pero todas las veces en que me he topado con gente acampando ocn ellas en lluvia, ha ocurrido que se han pasado (empapado) completamente, o que al menos han tenido problemas con la impermeabilización de los cubretechos.

Tienen bonitos diseños, pero no me tincan mucho.

Pajarito
...Hoy la televisión ha dicho que el nuevo año
traerá esa transformación que tanto estamos esperando,
habrá tres navidades, la fiesta será diaria,
cada Cristo bajará de su cruz, aunque hay alondras que están en Babia...

Imagen
Pajarito
Administrator

Notapor Kaiser el 30 Oct 2006, 16:08

Yo tengo muy buenos recuerdos de los articulos Coleman de antes. De hecho los primeros sacos de dormir que hubo en mi casa, comprados por mis papas a mediados de los ochentas eran Coleman y eran de muy buena calidad, un poco grandes eso si... probablemente estaban pensados para salir de camping en auto con la familia. Me imagino que esos sacos fueron hechos para mercados mas exigentes (europa o US), ya que en esa epoca Chile no era un mercado tan grande y las cosas de camping que llegaban eran saldos de importaciones con destino a otros paises. 15 años despues tube unos botines de trekking... mis primeros tatos con Gore-Tex, los cuales salieron a toda prueba (hasta lograron la cumbre del volcan Llaima en abril) y los use hasta que estubieron bien carretiados. Vale recordar que esos Coleman los distribuia en esa epoca Rockford junto a Merrel, Wolverine y Huhs Puppies.
Pero las cosas han cambiado y las calidades tambien, ya que lo ultimo que vi con marca Coleman eran unas zapatillas, vastante mal terminadas, en una multitienda (no estoy seguro si Ripley o Almacenes Paris) y fabricadas por alguna maquilero chino de mala calidad. Hoy por hoy las marcas venden o franquician los nombres a las multitiendas, las cuales mandan a fabricar cualquier articulo con el logo contratado... aunque sean cosas de dudosa calidad. No imagino encontrar cosas marca Coleman de esa calidad en US.
Las cosas se deshacen de la misma forma en que se hacen!
Kaiser
Ochomilero

Notapor orange el 30 Oct 2006, 20:01

Duncan Idaho escribió:
franbaires escribió:Que opinan de la marca Coleman?. NO ha sido nombrada en el foro...

Por algo será... ::)

Bueno, hay ciertos modelos que se ven bastante bien, pero eso: se ven.

En términos de desempeño, son similares a las Doite: carpas de playa o adecuadas para campismo en condiciones no invernales.
Un par de veces me he topado con personas que dicen que no han tenido problemas con ellas durante lluvias o nevadas, pero todas las veces en que me he topado con gente acampando ocn ellas en lluvia, ha ocurrido que se han pasado (empapado) completamente, o que al menos han tenido problemas con la impermeabilización de los cubretechos.

Tienen bonitos diseños, pero no me tincan mucho.

Pajarito

oye pajarito en xcarpas coleman guatea , pero su fuerte son las cocinillas y lamparas y no me vas anegar que esas si salian buenas. Incluso en barrabes una vez recomendaban una lampara como de las mejores que podias encontrar.
si la montaña no viene a mi ,.... me voy a ver tele.
orange
Ochomilero Milmilero

Notapor rafaelsh el 31 Oct 2006, 13:06

Quie no se acuerda de la Peak 1 de Coleman , con viento, nieve y lluvia nunca me dejo mal. "Un Soplete"
rafaelsh
Plomero

Notapor Edison el 03 Nov 2006, 20:46

cuando el viento es fuerte no hay carpa que aguante.
o si no preguntenle a besser o fica.
;D
P.
al cabo que ni queria!!
Edison
Ochomilero Milmilero

Notapor astropedro el 05 Nov 2006, 06:58

Hola:

Tengo un saco de dormir Coleman (-8º C) que me compré hace más de 10 años y aún está 10 puntos y hace unos meses me compré un cortaviento respirable en la zona franca de Punta Arenas y también me salió muy bueno (no se pasa y respira bién).

Saludos, Pedro
Kilroy was here
astropedro
Ochomilero

Notapor dilan el 06 Nov 2007, 21:49

YO SOY PRINCIPIANTE EN ESTO Y ENCUENTRO MUY BUENO EL DATO

NO MAS DOYTE
dilan
Pochoquero

Notapor juancarlos el 20 Nov 2007, 16:21

hola, bueno, llevo minutos en este foro, les cuento que al unico que conozco es a feledino, el no me recuerda, pero yo estuve haciendo mi practica en el INIA Carillanca, fue hace varios años y le comente mi interes de integrarme a su grupo, si se podia, pero eso no lo he podido concretar aun.
bueno el tema es Doite, la verdad yo me compre una carpa hace 2 años, es verdad, las varas de "aluminio" o no se que, son de muy mal estado, a mi se me hicieron tira un par de la entrada a la carpa, tengo una carpa para dos personas, en realidad aun no la expongo a situaciones extremas, pero en el estado en qaue esta no creo me convenga hacerlo.
DOITE ESTA HACIENDO PUROS TRABAJOS A MEDIA, AHORA NO PRODUCE CALIDAD, SE HA INCLINADO POR MAS CANTIDAD!!!
es mi humilde opinion, espero conocerlos pronto. quiero subir montañas el proximo año, si la salud me lo permite y el dinero me alcanza!!!
jajaja, eso si que es verdad.
ADIOS!
juancarlos

Notapor Nicolas Gomez el 12 Mar 2008, 11:44

La moraleja seria????
Nicolas Gomez
Plomero

Notapor super_osho el 04 May 2008, 23:13

dilan escribió:YO SOY PRINCIPIANTE EN ESTO Y ENCUENTRO MUY BUENO EL DATO

NO MAS DOYTE

Estimado primero que todo es DOITE no DOYTE. y sin creerme el abogado del diablo me molesta que se chaquetee (como buen chileno) las marcas nacionales, al igual que Lippi y Peregrin.
Las actividades Outdoors se a ampliado a tal manera que ya se a trasformado en una especie de moda, lo que yo llamo Outdoor-Fashion usuarios sin tener la menor idea del producto y su funcion, compran por la marca. Mi consejo es estudiar e investigar las marcas y los productos para sacarse esos prejuicios, el boca a boca es el medio de comunicacion mas fuerte sobre todo en esta actividad y si un practicante del deporte se esta iniciando, aconsejemoslo pero no le creemos Pre-Juicios.

Sin duda doite comenzo con articulos de camping eso es indiscutible, no pretendamos que un articulo de camping nos sirva para subir el Everest, para ello solo hay que pagar mas y llisto. Los usuarios tienen la misma responsabilidad de averiguar lo que estan comprando, que el vendedor que solo se encarga de vender.

En lo personal practico montañismo y trekking, y hay lineas de productos doite que no tienen nada que envidirle a otras marcas mas conocidas, mi conclusion final es prueba tu mismo el producto, pero antes analiza opciones de compra conciente de donde vas a emplear el producto, estudia los materiales, las garantias, los detalles, pero pruebalas tu mismo.

Saludos,

S.8.
"Solo temais, a que el cielo caiga sobre vuestras cabezas..."
super_osho
Plomero

PrevioSiguiente

Volver a Temas y posteos notables