RECLAMO A DOITE

Aqui estan los posteos que nunca estan pasados de moda como para no ser leídos

Moderadores: Pajarito, Moderator

Re: RECLAMO A DOITE

Notapor geao21 el 26 Dic 2008, 13:08

mi pro aconcagua... el pasado 6,7,8 de diciembre... salio volando con el viento... no se si es por que la amarramos mal.. o por que parece paracaidas.. atrapa todo el viento de una....

lo peor.. que lo vimos cuando veniamos bajando... asi que tuvimos que correr para alcanzarla...

saludos...

gao
geao21
Plomero

Notapor Carlos Hubner el 22 Ene 2009, 11:54

hay que ponerle piedrecitas (piedrezotas) en los faldones... asi nos anduvo bien en Bolivia...

agregarle una plancha de zinc... no es malo tampoco...

Saludos
Carlos Hubner
Plomero

Notapor psicopatagon el 06 Feb 2009, 11:10

A 5 años del incidente clave:

En estos 5 años, a través de ramas de montaña y empresas de turismo, He tenido la posibilidad de ser participe de la formación de un par de cientos de (creo, no los he contado) jóvenes en técnicas básicas de montaña. Nunca hice anti publicidad expresa a Doite, pero al pasar técnicas de vestimenta y campamento surgen las preguntas de siempre: ¿y como es Doite?,termina en una respuesta así como : ingresa a http://www.handesjear, http://www.gustglin, http://www.rei.con...// querrás decir Deuter, esas es buena...// ¿tienes intenciones de ir al Aconcagua con una carpa que se llama Paconcagua? mmm...

La mala atención se paga caro, la desconfianza generada en productos técnicos más aún, y aunque las perdidas no son escatimables, se debe saber que cuando varias personas que son referencia técnica en un área están insatisfechas con tus productos las consecuencias son altas, o al menos se gana menos de lo que se podría.

Estamos muy lejos de una cultura empresarial digna, ejemplos como estos uno los vive a diario. Yo por lo menos estoy intentando hacer mi aporte en el cambio de las personas en el servicio público. Cuando hago capacitaciones de Atención al Cliente (pagan bien!) ejemplos parecidos se ven por montones. El ejemplo contrario al de Chile lo dan empresas de afuera: te compensan hasta las molestias generadas y respetan el servicio al cliente ya sea por Internet, mail, teléfono o en persona; la palabra y el respeto son los mismos, no importa la vía de enlace.

Ayer viví la acepción en Gualmar chileno Líder. Estaba predispuesto a esperar una mala respuesta, pero para sorpresa no dieron una excusa tonta a la que estoy acostumbrado a responder con ironía, si no que devolvieron mi dinero con disculpas y sonrisa linda y compensaron con unos ridículos tickets de descuentos que no voy a ocupar (no necesito más electrodomésticos), pero al menos es un signo de buena intención. Eso me generó angustia, pues: ¿tan importante es ser bien atendido que voy a favorecer una empresa que no vende Ron Cubano y que afecta todos mis principios sociales? Mmm… triste, quizás exagerado pero no poco cierto. El poder que tiene la política de A. al Cliente…
Los comentarios aquí emitidos no necesariamente guardan relación con evidencia científica confiable, ni representan la opinión de algún grupo social, científico, político, gremial o tecnológico. Por si se toma muy en serio mis palabras...
psicopatagon
Ochomilero Milmilero

Notapor Carlos Hubner el 06 Feb 2009, 13:14

En todo caso Doite tiene una cosa que es bien rescatable, en especial para las empresas chilenas, por lo menos trata de mejorar los articulos... antes nunca se me hubiese ocurrido ocupar Doite salvo pa ir a acampar a algo muy relajado o la playa, ahora no, tienen costuras selladas vías termicas, empezaron atrabjar con Gorotex (indica que cumplieron pa ocupar la licencia), están haciendo cosas mas tecnicas... al menos ve que se quiere mejorar en esa área...

lo de A al cliente, en general es un problema de Pais... es como el hoyo en todos lados... creo que solo dos tiendas de montña se salvan de la critica, y de ellas solo una es excelente, aunque uta que es cara xD (me refiero a www.la"summit"online.cl)

Saludos
Carlos Hubner
Plomero

Notapor Jnpi el 15 Abr 2009, 02:31

Uff..despues de horas de terminar de leer este foro...que lo encontre interesante...ya que estoy en proceso de compra ... espero que en esots años Doite haya mejorado un poco...tanto en calidad de productos como en servicio al cliente.... o no????...

ya nadie a tenido una mala experiencia como la ocurrida y tan comentada???
''Momentos tan intensos como los vividos en una montaña sólo se pueden vivir en otra montaña..."

Omar Bascur RAUBB
Jnpi
Sangabrielero

Notapor o.alfaro el 15 Abr 2009, 21:14

Nadie reclama x las cocinillas, set de ollas, colchonetas, frontales, mochilas de las linea expedition, sacos de dormir, botellas ni bananos de la doite, por algo sera, cama marca tiene sus fortalesas y debilidades, pero si de carpas y ropa de seguro me ire a marmot mhw o msr.

Si a Doite...
Dejar atrás los problemas de la tierra baja y aventurarse a un mundo de sol y esperanza
http://www.flickr.com/photos/oliveralfaro/
o.alfaro
Plomero

Notapor Sergio_Infante el 22 Abr 2009, 23:54

Ya, yo reclamo por mochilas de la linea expedición... la tundra 80 es horrible!
Todo va a estar bien...

http://www.flickr.com/sergio2112_/
Sergio_Infante
Tupungatero

Notapor o.alfaro el 23 Abr 2009, 00:07

jaja concuerdo contigo la tundra si es mala aparte de q pesa caleta jajaja, yo tengo la expedition 90 y un amigo la fitz roys y cero quejas.

Saluosss...
Dejar atrás los problemas de la tierra baja y aventurarse a un mundo de sol y esperanza
http://www.flickr.com/photos/oliveralfaro/
o.alfaro
Plomero

Notapor eritronc el 25 Abr 2009, 23:58

yo tengo la expedition 90, y es realmente comoda, yo peso 65 kg, y he andado con 35 kg de peso en ella, cuando recien me la compre, y no sabia ni usarla, no me aprete bien la riñonera, asi que me dolia un poco los hombros, pero luego me di cuenta para que servia la riñonera, y no mas dolor en ninguna parte, en realidad estoy bastante satisfecho de la mochila esta, no esta mal para su precio nueva de 68 lucas, frente a las 130 o mas, que cuesta una de marca de mayor reputacion.
eritronc
Sangabrielero

Notapor gab0 el 02 May 2009, 01:08

Ya, yo reclamo por mochilas de la linea expedición... la tundra 80 es horrible!

yo tengo la tundra 80 y no me quejo, lo unico que no me gusta es que cuesta meter el saco en el compartimento inferior, una vez que lo logro colocar ahi, queda bien.

eso si, es pesadita.

saludos
gab0
Plomero

Re: una joda

Notapor Radeck el 30 May 2009, 13:17

Creo q en parte la culpa es tuya man por comprar algo q no sirve, no se como no puedes darte cuenta de la mala calidad de los materiales usados por doite, yo personalmente al verlos me di cuenta enseguida q estan hechos de un material ordinario con aluminio de baja densidad, pero bueno por el precio no se puede pedir mas y no porq un vendendor me diga q es para alta montaña yo le voy a creer si con solo ver la mencionada carpa uno se da cuenta q no da pa eso, especialmente si la comparas con una BLACK DIAMOND O UNA NORTH FACE q tienen 40 años en el mercado eso si es calidad :twisted: .
Por eso yo tengo una carpa MARMOT "THOR 3" me costo 600 dolares pero valen la pena con tal de evitar riesgos innecesarios o esperar q la marca doite haga caso de tu reclamo jaja, asi q man mas juicio para ecoger tu siguiente carpa. :twisted:
Radeck
Pochoquero

FELICITACIONES A DOITE

Notapor aco el 01 Jun 2009, 11:57

Hola Amigos doreros:

Gracias Doîte por tener maletines de notebook tan buenos y por tan sólo cinco lukitas, en liquidación eso si. Es firme, tiene muchos compartimientos (7 independientes y varios bolsillos internos)......, y tiene además un lugar específico para meter un notebook de 15,4". En el, además de llevar el notebook con cargador, mouse y cable de red, llevo mi alimentación en este período de crisis, bastante mas contundente de lo que llevaba al Provincia por el día, dos emparedados, dos latas de coka, y una frutita, ademas de cepillo y pasta de dientes, mi billetera, celular y además un pendrive mas un par de audifonos....asi es aunque ud. no lo crea (....seguramente unos 4 kilitos..)..Además es pequeño, gris, de bajo perfil....es decir, nadie me lo robaría, etc, etc.

La anécdota del día:

Como el matetín Doîte va tan gordito que llega a dar pena, quise hoy ir con mi maletin TNF, el doble de grande y pintoso, me costó como 27 lukas en liquidación hace un año atrás. Aunque no crean no me convenció, tiene muy pocos compartimentos y no quise hechar mi HP junto a los emparedados y otras cosas, asi es que me decidi seguir usando el Doîte al menos hasta que la crisis pase y no tenga que llevar mi merienda a la oficina.....

Doite para tiempos de crisis....

Saludos
Hay que subir hasta que duela, pero sin irse al chancho.......
aco
Ochomilero

Notapor lordnamel el 02 Jul 2009, 13:52

bueno yo de doite no puedo opinar mucho, tengo el morral tundra 80l y no me cómbense para nada, también tengo el telica 75 y es excelente (pero le edite las cintas) también tengo el aislante y es de lo mejor, las frontales excelentes, tenia un juego de ollas pero una vaca me las daño :cry: los sacos bastante buenos, un polar que también tengo muy bueno, pero las carpas no me parecen buenas, son caras y se consiguen mejores

aquí en Venezuela (específicamente en Mérida) hay una marca que se llama expedición andina (no es industrializada, es mas artesanal) http://www.expedicionandina.com/es/index.html que tiene excelentes morrales y ropas. la atención es de lo mejor, si algo se daña ellos mismos te lo arreglan

pero comparando doite con expedición andina, doite se le ve crecimiento y variedad, han ido mejorando de calidad, (aunque todavía sus carpas no me gustan :shock: ) y expedición andina tiene todavía el mismo catalogo de hace 20 años, han actualizado las tecnologías que utilizan pero siempre es el mismo morral, el mismo polar, etc

como dato curioso +/- el 80% de los montañistas y rescatisas de Venezuela usan expedición andina, a que se debe, a la falta de marcas y tiendas especializadas, a si, que de que se quejan si tienen tanta variedad :mrgreen: (tatoo, andesgear, tnf, etc)
mas sabe el diablo por viejo que por diablo
lordnamel
Plomero

Notapor psicopatagon el 03 Jul 2009, 10:13

Bueno, en chile hay unos cuantos ejemplos artesanales tipo expedicion andina... aunque algunos modelos de la web me recordaron una de las marcas chilenas mas malas que han habido, la Venado...
Los comentarios aquí emitidos no necesariamente guardan relación con evidencia científica confiable, ni representan la opinión de algún grupo social, científico, político, gremial o tecnológico. Por si se toma muy en serio mis palabras...
psicopatagon
Ochomilero Milmilero

Notapor bemol el 11 Dic 2009, 21:53

o.alfaro escribió:Nadie reclama x las cocinillas, set de ollas, colchonetas, frontales, mochilas de las linea expedition, sacos de dormir, botellas ni bananos de la doite, por algo sera, cama marca tiene sus fortalesas y debilidades, pero si de carpas y ropa de seguro me ire a marmot mhw o msr.

Si a Doite...

Tengo algo que acotar respecto a eso...

Compré hace poco un 'set de cocina' para mis vacaciones (no hago montañismo, solo mochileo un poco) Y sorpresa, cuando lo probaba, noté que la tetera venía fallada. Dos goteras en la union de la base con los costados.

Veré que pasa con eso en la semana.

Con algo de suerte me mandarán desde china un tarrito para hervir agua...

Saludos a todos.
bemol
Pochoquero

PrevioSiguiente

Volver a Temas y posteos notables