tienda convesa (g.o.t.)

Aqui estan los posteos que nunca estan pasados de moda como para no ser leídos

Moderadores: Pajarito, Moderator

Re:tienda convesa (g.o.t.)

Notapor Fern@ndo el 23 Jun 2005, 01:58

:o :ooooooooooooooooooooooo que wen teeeema!!!! me ca...de la risa..no se si est en posteos notables...pero es to si que es notable...
se deberia recomendar....en fin.
Despues de leer esto puedo concluir que:
*ni ca compro algo que se llame eagletex o como sea...lo relaciono ya automaticamente con algoo chanta!
*cumbrera es una de las personas que ha manifestado odio y crueldad de la manera mas clara que yo he visto!!
*saludos pal tipo que posteo eso que causo la ira de cumbrera..me hizo reir bastante!!!!
Fern@ndo
Tupungatero

Notapor Pajarito el 23 Jun 2005, 02:00

Fernando® escribió: :o :ooooooooooooooooooooooo que wen teeeema!!!! me ca...de la risa..no se si est en posteos notables...pero es to si que es notable...

Entonces para allá irá... ;) (recomiéndenlo al Moderador del área)

Pajarito
...Hoy la televisión ha dicho que el nuevo año
traerá esa transformación que tanto estamos esperando,
habrá tres navidades, la fiesta será diaria,
cada Cristo bajará de su cruz, aunque hay alondras que están en Babia...

Imagen
Pajarito
Administrator

Notapor Kaiser el 23 Jun 2005, 12:17

Chantatex......huaipetex y demases.....valen CALLAMPA.
Yo tambien me cague de la risa hace un tiempo atraz, cuando di con el tema y lo lei completo.
En relación a CONVESA lo mas probable es que si le fabriquen ropa al ejercito, pero no a la elite. Definitivamente el ejercito tiene tanta gente en servicio que para vestirlos es necesario hacer varias licitaciones a proveedores, y entre ellos demas que este viejo les a hecho pilchas un par de veces. Pero la gente que a tenido instrución de montaña en Río Blanco (creo que asi se llama la escuela de Farellones) nunca han tenido que usar ropa de este fulano. Lo que mas risa me dio en la noticia del enlace a Las Ultimas Noticias era que hablaba del "traje patagonico" como un super traje para no se cuanto bajo cero, y que en realidad no debe ser mas que los overoles acolchados con relleno sintetico que usan los operadores de maquinaria pesada o guardias de seguridad en zonas frias. Lo otro risible fue cuando dijo que si el hubiera usado esa ropa cuando hizo su servicio militar no habria tenido sabañones. Me dio entre rabia y risa el carerragismo para aseverar cosas que jamas han probado . Habria que puro pararlo en la cordillera con su super ropa todo un dia para ver como se recaga de frio el muy chanta. Eso me hace recordad cuando tube el problema de la carpa con Doite..y estando en la tienda con Glospi y HugoSch uno de los gerentes nos pregunto si sus sacos de dormir que decian menos 20 (glaciar) realmente servian para -20 celcius. Oseaaaa si tu mismo no has probado los productos...como tienes cara pa verderlos por tales.
En fin...en el pais de los ciegos..el tuerto es rey.
Kaiser
Las cosas se deshacen de la misma forma en que se hacen!
Kaiser
Ochomilero

Notapor Fern@ndo el 24 Jun 2005, 20:37

yaaa te pregunto si servia??????? :o :o oye que chanta..... doite heritage es de doite cierto?? no cacho la diferencia
Fern@ndo
Tupungatero

Notapor Kaiser el 13 Jul 2005, 14:50

Asi fue pues.
Pregunto si el saco realmente aguantaba los 20 bajo cero que decia n la etiqueta.
Heritage es la linea de ropa "out door" de Doite. Yo no tengo pilchas de ellos, pero por lo que e oido funionan bien. Ahora las materias primas no son de las marcas mas conocidas (Polartec, Malden, Gore, Schoeller, etc.) sino que de algun proveedor propio que deben tener. Los diseños son llamativos y funcionales pero no hay que compararlas con TNF, MH, Marmot, Patagonia u otra similar, ya que no creo que sea justo.
Tampoco encuentro que sean una ganga en precios, aunque si son un poco (solo un poco) mas baratos que las marcas de prestigio.
En fin....el que tenga algo de ellos que comente.
Kaiser
Las cosas se deshacen de la misma forma en que se hacen!
Kaiser
Ochomilero

Notapor aco el 14 Jul 2005, 09:52

@andino:

en el foro de reclamo a doite que inicio kaiser hace bastante tiempo atras algo se habla de la ropa doite. Personalmente como comenté en esa oportunidad nunca he tenido problemas con doite, me han cambiado un par de zapatos (hi-tec), una cantimplora (laken), tengo una mochila trekker 35 hace como 10 años y aun la llevo al provincia, hay cintillos de polartec y polainas breathable que segun mi señora son muy buenos. Hace al menos un año me compré una chaqueta heritage, la cual probé en el parque nacional huerquehue en septiembre del año pasado, con luvia, nieve, frío, etc. AL otro día en peores condiciones fui con una tambien nueva parka tnf extreme weather conditions de goretex, y la verdad es que no son comparables, bueno tampoco en precio, pero no llegaba a costar el doble. La he usado en otras oportunidades y es bastante impermeable, algo respirable pero cero para el frío. Desde el punto de vista funcional es ta bien, es ajustada al cuepo, larga, con hartos bolsillos, un buen gorro, el diseño es bonito a mi parecer, los colores mas o menos....

Saludos
Hay que subir hasta que duela, pero sin irse al chancho.......
aco
Ochomilero

Notapor Moi el 25 Nov 2005, 23:58

Chuata, menos mal que lei esto, casi caigo

gracias
Moi
Tupungatero

Notapor bkrvictor el 20 Ene 2006, 21:56

Amigos del foro:

Que enseñanzas rescatamos de esto:

1.- La comunidad, dentro de la disciplina de montaña, y sus interacciones, es una buena alternativa al Sernac (autoproteccion).

2.- De lo anterior, tenemos peso especifico como corriente de opinion con caracteristicas de "gremio", apliquemoslo en otras areas para influir, previa distribucion, discusion y resolucion de un hecho o denuncia comunicada.

3.- Logramos en forma dinamica, dar curso a una denuncia, haciendola extensiva a todos con conocimiento de causa, y lo que es mejor una respuesta de parte del causante de los hechos denunciados (MEDIDA DE PRESION).

Como dato para el Señor de Convesa:
Aqui en Puerto Montt, desde hace 3 años se instalo una tienda Convesa, primero con un gran local, cambiandose de ubicacion a uno mas modesto, que el año pasado termino por cerrar. ¿Por qué la ropa con caracteristicas tecnicas similares y superiores al goretex, a menor precio no prendio en el sur (pluviosidad importante)?.
Unos de los grandes detalles que verifique, a parte de deficientes terminaciones (costuras), fue que lo mas determinante para no venderse mucho era el diseño y el uso de colores. PESIMO DISEÑO, eran baratas, decian que tecnicamente eran buenas, pero el diseño no era distinto a una tienda de confecciones de barrio.
Ese detalle los mato aca en puerto Montt, de hecho hasta se lo hice saber a la vendedora, quien solo se encojio de hombros diciendo que todo se veia en Santiago...???
Como recomendacion...cambien de diseñador de vestuario.

Atte.

Victor
bkrvictor
Pochoquero

Notapor Pajarito el 22 Ene 2006, 17:35

bkrvictor escribió:Amigos del foro:
1.- La comunidad, dentro de la disciplina de montaña, y sus interacciones, es una buena alternativa al Sernac (autoproteccion).

2.- De lo anterior, tenemos peso especifico como corriente de opinion con caracteristicas de "gremio", apliquemoslo en otras areas para influir, previa distribucion, discusion y resolucion de un hecho o denuncia comunicada

Así es.

Ya esto se ha demostrado en otro hechos similares, como por ejeplo cuando un importante forero se vio obligado a reclamar por el servicio de post venta y garantía de Doite, siendo respaldado por un Moderador y un forero en su reclamo personal ante la empresa, y también en temas como el freno a la Lay Maldita en el Congreso (viaje a Valparaíso y entrevista personal con los parlamentarios dueños de la idea) y al Proyecto Santiago Contrafuertes de Protege, en los puntos en que éste no era una idea loable sino una brutalidad satánica.

Pajarito
...Hoy la televisión ha dicho que el nuevo año
traerá esa transformación que tanto estamos esperando,
habrá tres navidades, la fiesta será diaria,
cada Cristo bajará de su cruz, aunque hay alondras que están en Babia...

Imagen
Pajarito
Administrator

Notapor Lautaroj el 25 Oct 2007, 23:04

me leí el tema enterito.. asi q me reí un buen rato ;D

ahora al estudeo :-
Lautaroj
Sangabrielero

Notapor Rojo el 26 Oct 2007, 00:53

No faltan los chantas....y los mala leche....acabo de leer completo este tema y la verdad que veo pura mierda en Convesa, Cumbrera y otros...se aprecia bastante claro el perfil de quienes escribieron en favor de aquella empresa....es decir...bajo..muy bajo...además de limitados en vocablo...

Por fortuna a Cumbrera le faltaban palitos para el puente...y no le resultó ningun hechizo y maldición...
...y cortar por las orillas...de los lagos cumbreareños....
Rojo
Ochomilero

Notapor DESCABEZADO el 26 Oct 2007, 15:13

oh si que tiempos aquellos mas de un año tenia este tema sin que nadie posteara y claro que me acuerdo de la tienda una vez me dijo alguien que atendia que todas sus prendas eran de goretex yaaaa y habian unas gueas terrible malas jajajja, bueno ya cagó.
Ta Gueno el GOTEREX que chanta
" ¿QUE MAS DEBO APARTE DE IRME? "
DESCABEZADO
Ochomilero

Previo

Volver a Temas y posteos notables