lamento muy profundamente su ofuscacion, y en realidad lo entiendo.-
pero aprovechando su expresion en el foro, y mi irrestricto respeto a los montañeses ya que soy uno de ellos y con mucha experiencia, .
siempre mi empresa, ha luchado por tener productos para la montaña de la mas alta calidad y tecnologia, y que sea accesible a todos, ya que el deporte blanco y la montaña en si es un deporte que es demasiado caro.-
Dentro de mi modesta empresa, si asi se quiere ver, hemos estado presente ayudando y cooperando sin fines de lucro a expediciones de montañista que su situación financiera no les permitia poder contar con el equipo necesario.
ayer no fue un muy buen dia para mi empresa, para mi, y para el joven que vio con su polola.
las explicaciones a veces agravan la falta, pero, en mi fabrica, tenia a 20 operarios sin poder trabajar, debido a que tenia 20 centimetros de agua acomulada en la fabrica, y la sala de venta estaba llena de aserrin que estaba absorviendo el agua producto de la inundación que sufrimos .-
malamente, lo pude atender como el esperaba.
la tela eagletex, solo llego a produccion el año 2002 fines de octubre, y teniamos 2 productos que se estaban recien desarrollando y a bajo costo, con tela adquirida en el mercado casa china y que era el hipora, y que nos dimos cuenta que los requerimientos que nosotros pediamos a esta tela no correspondian a la realidad, y no pasaban mas alla de 3000 mm de resistencia al agua y una evaporacion minima.
por tal motivo, descontinue la fabricacion en este producto dejando solo el stock que habia en esa epoca y que es lo que vio el en la actualidad. como informe, en esta tela solo se fabrico 14 casacas y no mas.
yo debo asumir como gerente y dueño, el error de un vendedor o vendedora que ya no se encuentra en esta empresa, por tratar de vender a costa de lo que sea, con tal de ganar su comision.-
en nuestra tela eagletex, se han vendido 340 cortavientos y mas de 250 pantalones de snowboard, y 600 polerones con aplicaciones en eagletex, y nunca hemos tenido reclamos sobre estas cantidades y especies ya vendidas, es mas aun, nosotros tenemos garantia de calidad por nuestros productos.-
lo siento, pero me agradaria que el señor que se ha sentido ofendido, retorne a mi empresa, parapoder demostrarle los sellados de costuras, la tela en si, el proceso etc, y a su vez, por su intermedio, dar una excusa que no debio ocurrir.
amo la montaña, y respeto mucho a ustedes para hacer algo asi, lo siento
pero le agradecere venga a mi empresa en especifico a mi oficina, y creo que vamos a ser amigos , mas que enemigos.
convesa responde por lo que hace y tambien debe responder por los errores de sus trabajadores.-
gerencia convesa