tienda convesa (g.o.t.)

Aqui estan los posteos que nunca estan pasados de moda como para no ser leídos

Moderadores: Pajarito, Moderator

Re: tienda convesa (g.o.t.)

Notapor derroteros_ el 23 May 2003, 14:40

rescatable que la tienda en cuestion se haya tomado el tiempo de ingresar al foro y explicado en parte lo que paso, ahora bien los detalles no creo que nos interesen mucho, mas que al interesado, ojala que todo esto llegue a una mejor disposicion de parte de la tienda con el cliente y ojala respondan como todos esperando cambiando la prenda o devolviendo el dinero la cosa es que queden todos contentos... recuerden que esta tienda se ha dado a conocer a muchos que no teniamos idea que existia con lo cual tambien es una jugada estrategica no creen? por lo tanto es bueno para todos ojala se arregle todo y bien por dicha tienda que se atrevio a entrar al foro.. y dar sus explicaciones...!

PD:...tan lejos, tan cerca...!
Porteño de corazon...!
derroteros_
Tupungatero

Notapor GOT el 23 May 2003, 14:47

Soy la asesora Jurídica de las empresas Manti-Convesa y me encuentro con esta situación. Es lamentable que la persona que ha iniciado este foro, no se haya dirigido con el producto que adquirió, y que según afirma le ha salido deficiente y de mala calidad, a nuestra empresa, quien haya adquirido productos nuestros sabe que tienen una garantía de 1 año, y respondemos a cabalidad por ellos.
Me sorprende que, conociendo el montañismo y a sus adeptos, siendo ustedes personas previsoras y responsables, haya dejado pasar de forma, a mi parecer, negligente, el reclamo de su prenda.
No es necesario que el comprador se diriga al SERNAC porque nuestra empresa está siempre abierta a recibir y cumplir con sus clientes.
Por otra parte, de no concurrir esta persona a nuestras dependencias no nos deja más que pensar que estas son maniobras para desprestigiar un producto y hacerle INJURIAS Y CALUMNIAS CON PUBLICIDAD.
Los montañistas son personas sensatas y saben reconocer cuando algo es contrapropaganda, cuántas empresas en Chile tienen nuestra garantía?.

Le ruego a Criscal acercarse a nuestra empresa para responderle por su compra, le estaremos esperando, y será muy grato para nosotros conversar con él y solucionar este impaz.

Atentamente

Convesa
GOT

Notapor RAPUNZEL el 23 May 2003, 14:53

criscal si fue a su tienda y hablo con el dueño, y fue este quién -como él mismo reconocio- lo atendio de mala manera. y en ningun caso creo que se mala propaganda para ustedes porque de hecho muchas personas (hasta ahora) no teniamos idea que existian, lo que les queda ahora es responder como corresponde y así sabremos que podemos confiar en ustedes. ;)
RAPUNZEL

Notapor guiller el 23 May 2003, 14:55

Amigos,

Los usuario CHULIA69 y convesa son la misma persona o al menos trabajan desde un mismo computador, ambos accedieron con la IP :

200.54.129.193

Puede haber sido esto, en todo caso, una coincidencia o quizás un "Cliente y Dueño a la vez"

Guillermo
guiller

Notapor Fernando el 23 May 2003, 15:19

??? ???

"chulila 69" y "convesa" son la misma persona???.....sospechoso.......que onda?. Es difícil creer en estos personajes anónimos virtuales!!! Lo único que queda es que Criscal vuelva a la tienda y hable nuevemente con el dueño.....y que NOS CUENTE COMO LE FUE. Igual seguiría desconfiando de la empresa hasta que no se consiga algo satisfactorio. Además creo que amerita que el dueño le mande una carta formal a Criscal via correo (a la antigua), ya que el no tiene por que creer estos posteos. Por lo demás lo que dice guillermo, de que chulila69 y convesa son posiblemente la misma persona habla peor aún de tal tienda.

ESPERO QUE SE RESUELVA TODO Y LUEGO

atte
kiwi
Última edición por Fernando el 23 May 2003, 15:21, editado 1 vez en total
Fernando
Ochomilero Milmilero

Notapor sebass el 23 May 2003, 16:12

Independientemente de este cliente-dueño, que se resuelva el conflicto de forma diplomática. La seriedad de la empresa se la juegan al mantener satisfecho al cliente y no por dar 'opiniones' en el foro...

Ojalá se solucione pronto el problema. Y la tienda del apumanque la visitaré para ver que tal son sus productos (precio/calidad). ¿¿ Algún descuento a foreros??
Cazado desde el 11 Oct 2008, un hijo y dos gatos, hasta el momento todo bien :)
http://www.sebass.cl/
sebass
Ochomilero Milmilero

Notapor convesa el 23 May 2003, 16:40

Criscal: aún estamos esperando tu contacto para que conversemos sobre esta situación.

Elcaulle: Gracias por tu opinión lógica, propia de un montañez de convicción.

A todos los foreros:
Esperamos que visiten nuestra tienda de apumanque, porque aquí aún estamos un "poco anegados", y comprueben la calidad de nuestros productos, como también nuestra venjata comparativa en precios.
Hemos dado instrucciones para que a todas las personas que se identifiquen como montañeses y compren un producto de vestir en nuestra tienda (parka, pantalon, polar o similares), exijan un par de guantes de polar con thinsulate de regalo.
Esta oferta es extendida también a quienes sin conocernos nos han vilipendiado gratuitamente en este foro.

P.D.: Esta oferta es válida hasta agotar stock.
Visitenos
Convesa.
convesa

Notapor elcaulle el 23 May 2003, 19:03

convesa, bien por que trates de arreglar el pastel en buenos términos... ahora explica por que tu y chulila69 tiene el mismo ip y escriben desde el mismo computador...o es una extraña coincidencia, o eres tu mismo tratando de seguir engatusando al foro... que onda? ???
elcaulle

Notapor RAPUNZEL el 23 May 2003, 19:08

oye ELCAULLE no seas tan desconfiado, el ya demostro que quiere resolver el problema, demosle una oportunidad ;)
RAPUNZEL

Notapor aveveloz el 23 May 2003, 19:34

Rapunzel , es corrfecto lo que dice ElCaulle , no es desconfianza , es simplemente asegurarse de que quien escribió no esta haciendo alguna triquiñuela...

Si la conexión salió de dos usuarios diferentes , con la misma IP , da pa pensar que son la misma persona... o no ???? :):) sobre todo si uno se conectó a las 12:29 y el otro a las 1:09 , es casi imposible que dos usuarios desde PCs diferentes , obtengan la misma IP ( si fuese conmutado ) en un rango tan corto de tiempo , y eso , si y solo si pertenecen al mismo proveedor de Internet , lo que también sería sospechoso .. en el contexto de conversar de un tema en comun ... that is the point ....

Obvio que cabe una explicación ....
Última edición por aveveloz el 23 May 2003, 19:38, editado 1 vez en total
ManiacoSUSHIDepresivo ....
aveveloz
Ochomilero

Notapor pampero el 23 May 2003, 19:42

Chuta....
Si compro una prenda de ropa tecnica y me pasan gato por liebre...y luego además el mismo dueño me trata de mala forma y de mentiroso cuando voy a reclamar.......después solo cuando ven que el caso es publico escriben una disculpa, aceptando la culpa.......y ahora además aparece supongo que un abogado, diciendo que más o menos estoy "injuriando" a la tienda por que publiqué el tema y no voy por 2a vez a arreglar algo que ELLOS deberian arreglar.....( tal vez Criscal es una persona acupada, como la mayoría, y no le sobra el tiempo para ir a cada rato a la tienda.)

Ah además aparece un ñato recomendando la ropa y parece que el post fue escrito del mismo computador de la empresa......mmmmm.

Sorry....creo que cuando necesite prendas de ropa iré a alguna tienda que sepa que es seria y donde saben tratar a sus clientes (aunque estén inundados).
pampero
Tupungatero

Notapor alchemist el 23 May 2003, 19:47

bueno ha de esperar que todo se resuelva bien y minimo que se hagan responsable por un producto de mala calidad, y got, no es buena tu respuesta para justificar el error de tu empresa, si valoro la respuesta de tu gerente aceptando su error... y respecto al ip.. sin comentarios.... eso esta mas que claro.

:P
"...mas vale el grito ahogado de un combatiente, que mil suplicas de un cobarde!!!"
alchemist
Ochomilero

Notapor derroteros_ el 23 May 2003, 19:51

me parece mas que suspechoso no sera una jugada estrategica para entrar en este circulo montañero?...

mmm antes ya lo dije en mi posteo de la pagina Nº1, creo que es una jugada estrategica y con esto de la misma IP lo confirma, es imposible q ue tengan la misma IP...

PD: mmm .. no dejen que esta tienda "convensa", a nadie...!
Porteño de corazon...!
derroteros_
Tupungatero

Notapor criscal el 23 May 2003, 19:51

Hola. Hoy fui a la tienda convesa a hablar con el dueño, a petición de él. Se mostró muy arrepentido por lo sucedido, y la verdad, se hizo responsable por errores de sus vendedoras, que es lo correcto, y del suyo (por la atención).
Justo ayer tuvo un mal día, pues se le inhundó su tienda, y aún cuando no es justificación, asumió el error y se mostró absolutamente dispuesto a repararlo. En definitiva, me dio uno que sí es de eagletex.
Si fuera cualquier tipo que hace ropa, no me daría el trabajo de tratar de arreglar las cosas entre su tienda y nosotros, sin embargo, tiene buenas intenciones, en el sentido de tratar de confeccionar y traer productos de buena calidad a un costo no tan alto. De hecho me mostró unos calcetines que se veían bastante buenos y está pensando en ropa interior (primera capa), etc.
Por ahora, yo voy a probar este cortaviento y ver cómo funciona, si es bueno, les cuento.
Gracias a todos por su apoyo y ya sabemos que conversando se arreglan las cosas, cuando hay voluntad en ambas partes.
Saludos
criscal

Notapor alchemist el 23 May 2003, 20:48

bien por ti !
y gracias al dueño de la tienda por responder
"...mas vale el grito ahogado de un combatiente, que mil suplicas de un cobarde!!!"
alchemist
Ochomilero

PrevioSiguiente

Volver a Temas y posteos notables